El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:

Maldita sea, muchacho, no te rías. Se ha muerto un tipo que hacía poesía mojando la pluma en bilis. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Maldita sea, muchacho, no te rías. Se ha muerto un tipo que hacía poesía mojando la pluma en bilis. DEP.

https://www.youtube.com/watch?v=aO7ptf7_LI4&index=2&list=PL1bJmnP5Uq06c9jxFmZhPdT6MRmpI5gUh

A ver, melón, o me está troleando o vas empanao today. Esta noticia la dí yo el día que nos dejó Alvite. El día 17 de enero, hace 10 días. Dí la noticia, colgué un par de textos. Me trolearon por aquí casi todos, menos Refugiado que dijo que sí lo conocía. Siguieron troleándome. Sesudas mentes como naxo quisieron demostrarme científicamente (buscando en Google) que Alvite no era famoso, ni celebridad. Me cabreé, vino ILG a darme una palmadita, como diciendo, "te acompaño en el sentimiento Ricky, pero famoso no era", y es que era colega mío, Alvite, en FB, y alguna vez comentábamos de la vida.

Y diez días después, en un hilo con sólo cuatro putas paginas, vienes con la noticia, que quieres?, que por lo menos no esboce una sonrisa, como la del loco que aquél de la peli de las vainas mutantes extraterrestes cuando ve que tenía razón...

Siempre doy con mujeres que se lavan mucho.Yo creo que no se trata de higiene, sino de mala conciencia. No hace falta leer a Freud para intuir estas cosas. Es una manía de los intelectuales, que tienen que leer las cosas antes de hacerlas. Personalmente detesto que las mujeres se pasen tanto rato en la ducha. La mala conciencia y el olor corporal son cosas que no conviene suprimir. El jabón de tocador elimina las defensas y merma el remordimiento. Además, el exceso de limpieza empobrece la vida sexual. No me tiene aliciente que el pubis femenino resulte tan pulcro como un caniche con ropa. El pubis habría que lavarlo con “avecrén”.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, melón, o me está troleando o vas empanao today. Esta noticia la dí yo el día que nos dejó Alvite. El día 17 de enero, hace 10 días. Dí la noticia, colgué un par de textos. Me trolearon por aquí casi todos, menos Refugiado que dijo que sí lo conocía. Siguieron troleándome. Sesudas mentes como naxo quisieron demostrarme científicamente (buscando en Google) que Alvite no era famoso, ni celebridad. Me cabreé, vino ILG a darme una palmadita, como diciendo, "te acompaño en el sentimiento Ricky, pero famoso no era", y es que era colega mío, Alvite, en FB, y alguna vez comentábamos de la vida.

Precisamente el mongolo que me pedía que le posteara El Capital para afearme un comentario financiero :lol:

Por cierto, a que no sabéis quién estaba de turno cuando la colonoscopia...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, melón, o me está troleando o vas empanao today..

Coño, yo ya dije que me había enterado hoy, y paso de hacer arqueología foril aunque sea dos páginas hacia atrás 8-) Y como intuía debe ser cierto que fuera de Galicia no es conocido, por eso estuve a punto de ponerlo en chat del subforoliteratura. En fins, yo recomiendo sus artículos.

Y sus libros, que solo me falta uno que se llevó mi última ex.

Mongüiver rebuznó:
Por cierto, a que no sabéis quién estaba de turno cuando la colonoscopia...

Arisgo? :lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Se ha muerto el que fuera portero del Rayo, Wilfred. Creo que de pasta no andaba muy bien...
Dolor por la temprana muerte de Wilfred
Wilfred-ex-portero-del-Rayo-Va_54423781897_54115221154_600_396.jpg

Coño. Sus pobres desechos genéticos que venían de camino no han podido tirarle el último penalty.
 
El tal Alvite sigue sin ser famoso, muchachos.

Ahora bien, que si queréis abrir ambos un hilo mano a mano para reivindicar su figura y su literatura me parecerá muy bien, que los fragmentos que habéis puesto no están mal.
 
ilovegintonic rebuznó:
El tal Alvite sigue sin ser famoso, muchachos.

Ahora bien, que si queréis abrir ambos un hilo mano a mano para reivindicar su figura y su literatura me parecerá muy bien, que los fragmentos que habéis puesto no están mal.

Me has asustado, por un momento he creído que habías llegado a leer algo del gran Alvite. Debo estar haciéndome mayor, se me va cada vez más la pinza. En serio, busca algo recopilatorio de relatos cortos, y nos cuentas. Da igual si era o no famoso, no todos van a ser Paneros y similares...:lol:
 
Entre las retronoticias, y las actuales, todo parece indicar que este hilo va camino de convertirse en una tragedia griega
(© Alcorlol)
l◄arma y trikitisa.
 
éste último sí era famoso, era el que se follaba a tu madre y el culpable de tu esclerosis múltiple.
 
cocreta2000 rebuznó:
éste último sí era famoso, era el que se follaba a tu madre y el culpable de tu esclerosis múltiple.
¡Joder, Cocreta, qué violencia verbal a estas horas de l mañana!
 
cocreta2000 rebuznó:
éste último sí era famoso, era el que se follaba a tu madre y el culpable de tu esclerosis múltiple.

No disimules, si siempre fuiste un admirador de Joe Rigoli. Se nota en tu humor.
 
Joe Rigoli murió en la más absoluta de las miserias, llegó a pedir limosna por las calles cuando hace algunos años vivía en un hotel de lujo y se compraba trajes que le costaban 800 euros cada uno.

Estaba denunciado por montar obras de teatro y no pagar a los actores y estuvo muchos años viviendo en un albergue para indigentes.

Haber ahorrado.:1
 
Ninguno es famoso, pero en mi pueblo llevamos una semana de la hostia. Han muerto 5 en 4 días, lo que viene siendo una Semana Fantástica. El de hoy deja viuda de cincuentaypocos de muy buen ver, Cachondo mándame mp y te doy su whataspp
 
Perrino Chico rebuznó:
El de hoy deja viuda de cincuentaypocos de muy buen ver, Cachondo mándame mp y te doy su whataspp

Si estuviese de buen ver, ya te guardarías tú de compartirla por ahí.
 
Refugiado rebuznó:
Si estuviese de buen ver, ya te guardarías tú de compartirla por ahí.

Pues lo está, eh. Algo feina de cara, pero un cuerpazo de escándalo para la edad que tiene. Hace un par de años la vi en la piscina y me quedé ojiplático.
 
Ya te preguntaremos por ella dentro de un tiempo. Apostamos cuantos meses estará la hembra sin ser montada? Seré conservador, y diré que no pasa el verano sin que la bombee un avezado carroñero monfragüeño.
 
Perrino Chico rebuznó:
El de hoy deja viuda de cincuentaypocos de muy buen ver, Cachondo mándame mp y te doy su whataspp

Nada como recibir whatsapps de un desconocido, con un enorme culo de negra en su imagen de perfil, que te entra con propuestas para fotografiarte los pies y hacer morbos.

Se reduce en un 85%, o más, el periodo de duelo.
 
Hace unos meses, cuando se supo que Wilfred andaba de repartidor y que había estado en el aeropuerto de maletero con Benito, tuvimos unos días de comentar cómo se pulen los jugadores las millonadas que han ganado y tal.

El caso de este tío no es que se la puliera en putas y barcos, es que su mujer también tuvo cáncer y se lo gastó todo en el tratamiento. Para alargar la agonía, porque también acabó palmando.
 
Kokillo rebuznó:
Hace unos meses, cuando se supo que Wilfred andaba de repartidor y que había estado en el aeropuerto de maletero con Benito, tuvimos unos días de comentar cómo se pulen los jugadores las millonadas que han ganado y tal.

El caso de este tío no es que se la puliera en putas y barcos, es que su mujer también tuvo cáncer y se lo gastó todo en el tratamiento. Para alargar la agonía, porque también acabó palmando.
pues yo me alegro de que se haya muerto el tio.

es decir, hay que querer mucho a alguien para dejarte todo lo que has ganado en años para salvarle la vida, y si no lo consigues la vida debe tornarse una mierda insoportable. Esta mejor en el otro barrio el pobre hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie