El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una señora se tiró desde lo.alto de la Giralda el viernes pasado cual maricón irakí.
 
THORNDIKE rebuznó:
Una señora se tiró desde lo.alto de la Giralda el viernes pasado cual maricón irakí.
No sé por qué pero me la imagino con vestido de flores.Tal vez sea una asociación entre "señora=vieja" y "Giralda=Morancos".
 
Que me.imaginas a.mí con un vestido de flores, hijo puta?
 
THORNDIKE rebuznó:
Que me.imaginas a.mí con un vestido de flores, hijo puta?
Es que tengo los dedos tan gordos que le dicto al móvil y escribe por mí.Eso del ordenador es ya demasiado siglo pasado.Implica estar sentado para escribir.
Y sí,ha debido de leer "Me lo imagino".No se haga ilusiones que ha sido el reconocimiento de voz,chapero.jij
 
Se superan ustedes en las hipérboles, panas: Judeoargentino, LOL.

Podía superarse si fuere un natural del Plata circuncidado residente en Murcia y aficionado al Mandril.
Difícil de superar, si.

l◄arma pamperosionista.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El rey Abdala de Arabia Saudí entregó la cuchara

Muere el rey de Arabia Saudí | Internacional | EL PAÍS

Sin duda hoy a Juancar le caerá una lagrimita pensando en los miles de lumis que se han apretado juntos...
_reyabdalaep_bb13082c.jpg
 
68, yo pensaba que era más mayor el cabrón.
una voz reconocible, que no es poco.

coño, creía que lo de "triki triki" era de coña

VELVET MORNINGS - Demis Roussos | Letras.mus.br
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, mana mou, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, mana mou, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, mana mou, triki, triki, triki, triiiiii
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, mana mou, triki, triki, triki, triiiiiiiiiiiiiii
 
article-2621526-1D9FE63700000578-700_634x788.jpg


Gordo, calvo, con barba de guarro, seguro que que era forero.
 
Había vendido 60 millones de discos.

Días de barcos y putas quedaron atrás.
 
y van dos veces que casca pavarotti
 
Sobre el pobre Demis Roussos, al fin, el chiste tan viejo se hace realidad. Ya sabéis, aquel de dice:
- Sabes que murió Demis Roussos?
- No, ¿de qué murió?
- De tanto triqui, triqui. triqui.

:face:
 
Demis forever.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha sido salir el Podemos en Grecia, y se cae un habion, y se muere el unico puto griego que conozco despues de Platón...tiembla abuela del yogurth la proxima eres tú :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie