El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
pues yo me alegro de que se haya muerto el tio.

es decir, hay que querer mucho a alguien para dejarte todo lo que has ganado en años para salvarle la vida, y si no lo consigues la vida debe tornarse una mierda insoportable. Esta mejor en el otro barrio el pobre hombre.

Mejor que cargando maletas en Barajas, seguro. E o no e?
 
Kokillo rebuznó:
Mejor que cargando maletas en Barajas, seguro. E o no e?
pues en barajas yo me lo pasaba teta, conducia unos cacharros que era como estar en los autos locos y todos los dias te pasaba alguna movida rara, no como ahora que mi vida es un puto coñazo. El otro dia casi le espanto las moscas a una maruja porque llevaba media hora con el coche en doble fila de chachara con otra puta. y ya ves tu, que prisa tenia, si tenia que irme a casa a no hacer nada.
 
Humorista argentino.
¿no ven nada raro en ello?¿algo asín como conceptos contradictorios?
Es que el humor argentino es muy raruno de pillar. El Rígoli ese no se cómo podía hacer risa a naide. Si no me creen vean algún video suyo (no pongo ninguno que me da mucha grimilla).

Por otro lado, cualquier no-humorista argentino me suele dar LOL (salvo el Cholo), en especial vean las apariciones del Papapaco hablando así como en serio, eso si que es humor.

l◄arma pelotuda.
 
ignaciofdez rebuznó:
Humorista argentino.
¿no ven nada raro en ello?¿algo asín como conceptos contradictorios?
Es que el humor argentino es muy raruno de pillar. El Rígoli ese no se cómo podía hacer risa a naide. Si no me creen vean algún video suyo (no pongo ninguno que me da mucha grimilla).

Por otro lado, cualquier no-humorista argentino me suele dar LOL (salvo el Cholo), en especial vean las apariciones del Papapaco hablando así como en serio, eso si que es humor.

l◄arma pelotuda.

Cheeee boludo, que Yayo es groso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amparo Baró dejará de dar setas en esta vida.

B8gZYN9CYAAn38Z.jpg
 
Ha muerto de am-paro cardiaco.
 
El amperio contrapaca, ah no espera...
 
Que todos esos famosos descansen en Pau(*)

(*)
_LasTablas_Octubre2008_V.JPG

Porque ellos también son presonas(**)


(**)
6tnfeao.jpg


-Como nuuusotrus paaayo
 
Perrino Chico rebuznó:
Ninguno es famoso, pero en mi pueblo llevamos una semana de la hostia. Han muerto 5 en 4 días, lo que viene siendo una Semana Fantástica. El de hoy deja viuda de cincuentaypocos de muy buen ver, Cachondo mándame mp y te doy su whataspp

Ya vamos por 6 en 6 días y aumentando a 2 muy chungos!!! La madre que me parió que no salimos de esta!!!


La de hoy, aún están esperando a que venga el juez a levantar el cadáver pues ha aparecido muerta, sola, en un charco de vómito y sangre y alguna cosa rara como puertas no cerradas y cosas así. Seguiremos informando

:face:
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya vamos por 6 en 6 días y aumentando a 2 muy chungos!!! La madre que me parió que no salimos de esta!!!


La de hoy, aún están esperando a que venga el juez a levantar el cadáver pues ha aparecido muerta, sola, en un charco de vómito y sangre y alguna cosa rara como puertas no cerradas y cosas así. Seguiremos informando

:face:

Míratelo de esta forma, menos paro, menos pensiones, menos sobrecarga sanitaria. Vas a acabar siendo el único macho en edad fértil del lugar...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Míratelo de esta forma, menos paro, menos pensiones, menos sobrecarga sanitaria. Vas a acabar siendo el único macho en edad fértil del lugar...

Y menos clientes para el súper.

Perrino,¡a ver si habéis pillado el ébola!
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:

Ioputa.

Pues con la bobá con la bobá, ya van 7 en 6 días y 3 muy chungos. La séptima, al menos, no ha muerto aquí aunque vienen a enterrarla mañana, aún no sé quién es. De aquí a nada se empieza a hablar de la central de Almaraz, ya veréis.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ioputa.

Pues con la bobá con la bobá, ya van 7 en 6 días y 3 muy chungos. La séptima, al menos, no ha muerto aquí aunque vienen a enterrarla mañana, aún no sé quién es. De aquí a nada se empieza a hablar de la central de Almaraz, ya veréis.

Bueno, hay más posibiliades aparte de la central nucelar. Sin ir más lejos también es posible que igual el tendero del pueblo que esté vendiendo algún artículo chungo y venenoso que te deja federico en unos días. La Cerex, por ejemplo.
 
perrino vende aceite de colza como de oliva con especias provenzales.
así se paga los drones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie