El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando empiecen a palmar los cantos rodaos, irán uno detrás de otro al cajón de pino como los de la conga de Jalisco.
 
Los Ferrero, los Chocobons, los Kinder Joy...Todos deben formar parte de la base de la Pirámide Alimenticia Foril.
 
John McClane rebuznó:
Hedi, ¿tu te vas a incinerar o quieres tus restos para siempre en una caja?

Me importa una mierda, porque fijo que si me entierran y al final hay una apocalipsis zombi, a mi me pilla tumbado de lado en el féretro y se me olvida levantarme para ir a matar gente, y si me incineran, fijo que alguna puta musaraña se mea sobre mis cenizas y no cumplo el estándar para la resurrección, en caso de tener alguna posibilidad de ir al cielo católico a charlar con el Rouco y el polaco.

ricky_ricardo rebuznó:
Yo nunca fui joven, y si lo fui alguna vez, no me enteré... Ahora vendrá uno y dirá que el cine murió en los años 70's, fixed. Y otro dirá que la novela murió en los años 60's...

"La letra está muerta"

1059751-speng.jpg
 
El tal Sergio ese ¿era trucho?
Si estaba casado con Estíbaliz que era jugador del Bilbado (©AlcorLol)

l◄arma y menuda pareja plastas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder!! Colgar un vídeo de Martes y Trece es lo más triste que puede hacer uno en este foro
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder!! Colgar un vídeo de Martes y Trece es lo más triste que puede hacer uno en este foro
Le recuerdo que estamos en un hilo de por sí bastante triste, es lo adecuado.
 
Entregó la cuchará recién Lesley Gore.
Con ese apellido cualquiera lo diría, pero era una chica ye-ye, con su peluca y eso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l◄arma y party gore.
 
Esta a duras penas se ajusta a la nueva política del hilo de famoso-LOL o ban. Voy a elevar una queja por triplicado a ver si te banean.
 
ignaciofdez rebuznó:
Entregó la cuchará recién Lesley Gore.
Con ese apellido cualquiera lo diría, pero era una chica ye-ye, con su peluca y eso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l◄arma y party gore.


Que tiempos aquellos en el que las mujeres no soltaban el trapo del polvo ni para actuar de bailarinas.
 
Burócrata rebuznó:
Esta a duras penas se ajusta a la nueva política del hilo de famoso-LOL o ban. Voy a elevar una queja por triplicado a ver si te banean.
♪ioputa♫, que quizá sea ustec demasiado joven y/o moderno.
Pero la canción que he postado fue un éxito mundial. No es el típico acaso del periodista de Guatemala muerto en una balasera, como posteaba el Riviera.

l◄arma ye-yé.
 
ignaciofdez rebuznó:
♪ioputa♫, que quizá sea ustec demasiado joven y/o moderno.
Pero la canción que he postado fue un éxito mundial. No es el típico acaso del periodista de Guatemala muerto en una balasera, como posteaba el Riviera.

l◄arma ye-yé.


Si la canción sí la conozco, claro, pero qué más da quién la cantara, una one-hit wonder mierder totalmente prescindible. O a lo mejor tenía otras, y alguna incluso buena. No sé, aún no he mandado la solicitud así que te libras. Abortad baneo, repito, abortad baneo.
 
Burócrata rebuznó:
Abortad baneo, repito, abortad baneo.
bueno, abortad...

yo diria switchead baneo, la norma indica que al que pida baneo, se le aplique baneo.
 
Abortad switchear baneo, abortad. La tal Lesley Gore era una famosa muy cutre, y además he leído que feminista y lesbiana. Encima se me ha metido la canciocilla repelente en la cabeza, ya llevo suficiente castigo.
 
Burócrata rebuznó:
Abortad switchear baneo, abortad. La tal Lesley Gore era una famosa muy cutre, y además he leído que feminista y lesbiana. Encima se me ha metido la canciocilla repelente en la cabeza, ya llevo suficiente castigo.



HA LEIDO!

-mono-malvado.jpg
 
Parálisis cerebral rebuznó:
Hace años que no me apetece leer libros.

No vale pa na.
"Cada libro que abres,se te cierra una vagina."
Leído en el Foro no se a quién.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie