El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces se ha muerto alguien o que?

ignaciofdez rebuznó:
Pana Moooooore es ustec todo un lince, si.

Siento xoderele, caro referidor y Patriarkka foril, empero la reprimenda de Susan estuvo atinada.
A ese Welp le conoce su familia + ustec. Además tiene muy mala combinación el nombrecito para hacer un chiste AlcorLOL-style.
Se lució, si. :face:
l<arma y sepa diskkulpar.

Algunos éramos raros, veíamos baloncesto, motos o F1 antes de que participara siquiera (no Siqueira) cualquier español.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué habrá sido de Madeira?

lolasso. mis dies.

En Canadá le piden al respetable que respete los billetes de 5$.. Si esto no es ser famoso, nada lo es...
Mr.Spock-billetes.jpg

Harrison Ford se acaba de dar un piñazo con una avioneta. Lo mismo no llega al Episodio VII. Pinta fea la cosa, por lo que dicen en radio.

Confirmo.Lo he leido en prensa ecstranjera en lengua ecstranjera.Soy cosmongopolita.

Ni a Blade Runner 2, ni a Indiana Jones. Hollywood tapará su muerte y le convertirá en CGI para poder seguir explotando su imagen. Como con Clint Eastwood, que lleva muerto desde la primera vez que apareció en este hilo.

haha, "HAN 'THE HAWKING' SOLO"

Sobrevivir a una piñata no significa esquivar a la Igualadora.Te puede dar un marichalazo a lo Bruce Lee,y espero,a lo Fernando Alonso.
Wait and see...

Si eso evita Blade Runner 2, entenderé que mis plegarias han surtido efecto y me volveré creyente.

Spawner rebuznó:
Harrison Ford se acaba de dar un piñazo con una avioneta. Lo mismo no llega al Episodio VII. Pinta fea la cosa, por lo que dicen en radio.

Harrison Mort

En lo que va de año se han estrellado tres avionetas en ese campo de golf, y con Harrison, Four.

2013040323164928281.jpg

-Sí..las protitutes esas me echaron droja en el ...en el....cola.................cao
-¿Usted no desconfío de ellas?¿por qué les abrió la puerta?
-¿Eh? ¿quien eres tú?
-Le hacía una entrevista sobre el robo que ...
-Que maja ereh... me gustaba más la enfermera de ayer, la que me trae el haloperidol con manteuilla.
-No soy enfermera, le entrevisto del Cuenca Herald y...
-....

2013040323164928281.jpg

Copia_2_de_2013040323164928281.jpg

Copia_3_de_2013040323164928281.jpg

Copia_de_2013040323164928281.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Cannabis rebuznó:
Si sobrevive, Harrison Fort

Cholowalker rebuznó:
En lo que va de año se han estrellado tres avionetas en ese campo de golf, y con Harrison, Four.

Soberbio.

Una tricste noticia, ha muerto Mike Ey (tal cual como suena, nombre grandioso), uno de los creadores de Hololens, algo que usan los del sucforo deportes.
La foto no es de hace 30 años, el tío era así.
mike-ey_xz57.jpg

Se ha matado en accidente de moto Santiago Trancho, que era el cámara de Frank de la jungla.

Cámara, diréis, tus muertos.

Pero es que por si no lo sabíais en el primer programa de Frank de la jungla, que causó sensación en este nuestro país, este tío, junto con otro que era un maricón, tenían mucho protagonismo, salían mucho en pantalla, y llevaban un rollo así de colegueo y cabronía con Frank,por eso el tipo tuvo cierta fama, y desde entonces pues no sigo los programas del Frank Cuesta, pero creo que siguieron mucho tiempo en la misma linea.

Luego fue novio de la actriz Ana Fernandez, que tenia un empujón, y que se habrá llevado un disgusto.

Muere Santi Trancho, cámara de 'Frank de la Jungla', en un accidente de tráfico en Galapagar - 20minutos.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ME ha chocado (jeje) la noticia, la verdad, no era un primera linea pero si era conocidillo, cualquiera que vea la tele de vez en cuando lo conocerá aunque sea de cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie