El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda otro de repuesto.

a4a039302f293936c233c7847e06488c.jpg

Jij

Capitán Hediondo rebuznó:
Llevas años diciendo que tienes guardado un montante de euGros suficiente como para hacerte un injerto o trasplante de pelo o algo parecido, para cuando te visite la parca capilar :?.

a ver, los seismil pavos para repoblar estan ahi, pero pasa el tiempo y no deforesto tanto como parecia al principio.

al final me lo voy a tener que implantar en las axilas o en la parte de la espalda que sube del culo, porque implantarmelo me lo tendre que implantar en algun sitio.

Perrino Chico rebuznó:
Edit. se avecinan porque se ha notado en el Everest y ha provocado una avalancha con nosesabecuantagente subiendo

Pues en el Everest no tienen mucha costumbre de retirar cadaveres de alpinistas. Este lleva alli desde el 96 y no parece que tenga mucha pinta de bajar por sus propios medios;

rtj7nq.jpg

Edelweiss rebuznó:
Pues en el Everest no tienen mucha costumbre de retirar cadaveres de alpinistas. Este lleva alli desde el 96 y no parece que tenga mucha pinta de bajar por sus propios medios;

rtj7nq.jpg
Oye pues el salami ese, le llaman el botas verdes, y es una referencia en una de las rutas para planificar la escalada.

Hoy nos quedan mil metros hasta botas verdes. Suelen decir los alpinistas. LoL

De hecho hubo debate en si recuperar al botas verdes,se decidió que no porque está por encima de la "zona de la muerte" ;)

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y estos son famosos por ...
Un Dos Tres
Responda otra ve
z [SUB](leido con voz nasal de cajera de super pidiendo refuerzos ante las avalanchas de viejas)[/SUB]

Nepal tiene la bandera más chanante del reino mundial de las banderas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y estos son famosos por ...
Un Dos Tres
Responda otra ve
z [SUB](leido con voz nasal de cajera de super pidiendo refuerzos ante las avalanchas de viejas)[/SUB]

¿Eres capaz de asegurar que entre los miles de muertos ninguno sea especialmente famoso? No sé, Juanito Oyarzábal, Edurne Pasabán, el rubio de la tele? (no caerá esa breva, fijo..)

PD: Así que por el Rus?, yo era vecino de Uti, todavía me saluda y mira que han pasado años, muchíssisismos...

Kokillo rebuznó:
No sé yo si lo conocerá alguien, por lo visto en los yuesei era famosillo.

El actor Sawyer Sweeten ('Todo el mundo quiere a Raymond') se suicida a los 19 años

AAbCeae.img
JuanCarlosMonedero_FondaDolores1-1024x687.jpg
Edelweiss rebuznó:

rtj7nq.jpg
Si viviera en un sitio civilizado como Sevilla ya le hubieran quitado la ropa para que no pasara calor

SrEstaire rebuznó:
JuanCarlosMonedero_FondaDolores1-1024x687.jpg

Si viviera en un sitio civilizado como Sevilla ya le hubieran quitado la ropa para que no pasara calor
hombre, si hubiera estado gordo no habria subido alli premoh

Cáncer de Colon rebuznó:
rtj7nq.jpg

Déjame 5 munutos más, mamá...
"que me lo subo con esquis"

"miguel dejate de mierdas"

"QUE NO HAY HUEVOS?"

Veo al pollo muy entero para llevar 20 años ahí arriba. A ver si alguien se anima y le da la vuelta.

La base de datos de fiambres ha sido actualizada.

THORNDIKE rebuznó:
Veo al pollo muy entero para llevar 20 años ahí arriba. A ver si alguien se anima y le da la vuelta.

Hombre estar allí arriba a chorromil metros de altura te tiene que dejar curao cual joselito, seguro que pasas con un jamonero y haces "ras" y sacas cecina para dar de comer a una tribu de sherpas.

Entre los muertos de Nepal esta Dan Fredinburg, un ingeniero de Google y una especie de superestrella de Silicon Valley.

Joven, guapo, con dinero y un trabajo molón. No hay mas que ver su Instagram. PUES AHORA ESTA MUERTO. Al parecer su cabeza quedó un poco machacada.

No haber estudiao.

Ese equipo de escalada no tiene mala pinta, sus buenos dineros sacarán los serpas en el mercado de segunda mano.

Robert Canta rebuznó:
¿Tan duro está este tipo que a nadie se le ha ocurrido colocarlo en una postura graciosa, amigos?

El penalti lo tiene, está esperando que saquen al otro la amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie