- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
RogerSmith rebuznó:Pero si la ultra izquierda lleva en algunos sitios okupando 10 o 15 años y aún no les han desalojado y a los del Hogar Social Madrid pese a su labor humanitaria les quieren echar a los pocos meses de estar establecidos. Con el pan de más de 160 familias y el techo de 12 personas no se juega.
Claro, y que la red ACOGE ayude solo a inmigrantes y esté subvencionada con más de 1 millon de euros(o sea, que la pagamos nosotros) está genial, no? Odio los gilipollas acomplejados que prefieren una España muerta de hambre antes de ser solidarios con los propios españoles. Me dais asco.
¿He dicho que esté yo en contra de que se ayude a españoles?, ni de coña, ni tampoco que se ayude a inmins y a españoles no, tampoco. Yo te digo que si éstos ayudasen a todo el mundo no les cerraban el chiringuito.
Te digo más, han podido ayudar a 164 familias. Ahora mira el tema de cuando se ponen a vender merchandising, cuantas personas no colaborarán porque sólo ayudan a españoles. Con más pasta, seguramente podrían ayudar a 165 familias españolas y 100 de las otras. Pero como se niegan a ayudar al que no tenga la nacionalidad, han dejado de ayudar a un familia española más.
Joder, es que no podemos poner a parir al PSOE en Andalucía por políticas de ayudas que persiguen el mismo fin, una finalidad política encubierta o nada encubierta y luego defender este tipo de comportamiento. Por eso yo colaboro con Cáritas o con Ex-Alcohólicos, La Cocina Económica o con cualquier ONG que pueda dentro de mis medios, porque aunque Cáritas sea de carácter católico, no les piden ser nacidos en el país para darles de comer.
Y lo hago por puro egoísmo, porque para mí el hambre es lo que empuja a la gente a hacer luego cafradas, se llega a un punto que te da todo igual cuando llegas a casa y ves a tus hijos, que sí han nacido en este país y te piden un paquete de macarrones de regalo de reyes magos.
Cuando llegas a esta situación, te la pela todo y te llevas por delante al primero que pasa, que normalmente no tendrá culpa de nada. Luego justo es lo que quiere esta gente, coches ardiendo en barrios de morocs y pachitos enrolados en bandas, para tomar "medidas excepcionales", este cuento ya me lo sé...
El enemigo es el que deja que los españoles y los que no lo son, pasen hambre en este puto país. Luego ves los menús de la Rita Barberá a costa de tus impuestos y empiezas a entender como es la peña que la vota...