El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Otro furgolista que anda nokin at jevens dors.
Andrei-eshenko, exjugador de Dinamo de Kiev y Lokomotiv Moscú se debate entre la vida y la muerte y lucha por su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=IS3QVeItoco
bah, pero si se ha comido el poste con el lado del copiloto, si no se ha bajado andando eso ni es un ruso ni na.

A ver si croqueta nos saca de dudas en cuanto al modelo del vólido, un seat león parece que sea. Yo desde mi ignorancia diría que es un cayman.

Si es un cayman, al principio pensaba que era un panamera.
b6c5b97d610d9e5f103ef4e224c0829f.jpg
6247f4bd5ae40f4b592a6e3b4b59c9de.jpg

Es un puto skyline r35 gtr mongolos

Benito rebuznó:

Benito tiene razón, es un Nissan GT-R (en Europa perdió el numerito, pero en Japón viene de una larga saga de versiones deportivas, muchos lo conoceréis porque en los Gran Turismo había siempre 600 versiones de este coche).
Una mala bestia de cuidado, el coche de producción más barato en prestaciones cafres/ precio. Hace el 0-100 en 2.6 - 2.7 segundos, que es una cafrada.

Yendo yo por autovía cerca de Mónaco, a 120-130, nos pasó un GT-R y un X6-M a full que iban pegaditos, madre de dios qué bufido dieron, cómo sonaban los 2.

2014-Nissan-GT-R-placement-2-626x382.jpg

Es una buena hostia, si os fijais choca y rompe con facilidad el primer poste y luego también se golpea con el segundo.

Era su día de suerte:1

:0)

Benito rebuznó:
Pues le voy a dar la razon, primero porque ea usted y segundo por que las opticas traseras son redondas.

Ha palmado la mujer de Rio Ferdinand exjugador del M.United.

subir fotos online

Se ve que todos no pudieron follar..porque...

subir imagen
-aquí, o follamos todos, o la puta va al rio-

Mirad cómo bailaba todavía con 61 años.
Observad cómo mueve los brazos.
Salid de la cloaca por un momento y contemplad el ARTE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Andaluc y pesado ultracentrista al servicio del regimen, ninguna pena:99

14307688873763.jpg

Es lo que tiene ir descalzo por la luna a su edad, que pillas frío y te quedas pajarito.

El narrador de la llegada a la Luna vuelve a tierra.

-No ha muerto, que lo han matao para que no revele que todo fué un montaje

tumblr_majyebPM2w1rgfsf0o1_400.jpg

Me aventuro a decir que no tardará en Seguirle Carrascal.

Esto ya es otra cosa, mis plegarias empiezan a ser satisfechas.

Siempre recordaré al amigo Jesús porque nos trajo un elenco de taradas subnormales de mucho cuidao, ¿recuerdan a las chicas Hermida? Ni se les ocurra pensar que xisus no mojara su frondoso y grasiento tupé en todos y cada uno de los coños de la alineación.

subir gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie