El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mladic rebuznó:
buenos viejos tiempos
"Good old times" en inglés. (Pregúntele a ILG. Es británico británico. Del mismo Hocsfor.)
En hispaniol basta con un "en los viejos tiempos, patatín patatán".
Se deduce que los viejos tiempos fueron buenos.

Cimmerio rebuznó:
"Good old times" en inglés. (Pregúntele a ILG. Es británico británico. Del mismo Hocsfor.)
En hispaniol basta con un "en los viejos tiempos, patatín patatán".
Se deduce que los viejos tiempos fueron buenos.

No estoy de acuerdo. También se puede decir: "En os viejos tiempos, a los niños en los colegios de curas les horadaban el ojete y encima ni rechistar podían". Y en ningún caso se deduce que esos viejos tiempos fueran buenos para cualquiera que no fuera cura.

Normalmente cuando uno dice "en los viejos tiempos" lo dice con cierta nostalgia, con cierta pena de que ese tiempo ya haya pasado. Si yo digo "En los viejos tiempos no teníamos internet y nos la teníamos que pelar recordando el anuncio de Fa donde se veía media teta" suena raro. En todo caso yo podría decir "En mi época no había internet y nos la teníamos que pelar...". Entonces sí, "en mi época" puede ser para una cosa buena o una mala; "los viejos tiempos" siempre se dice con añoranza, y nadie añora lo malo ni lo que había que era peor que lo que hay ahora.

Aparte de esto, en lo que disiento contigo, te tengo que dar la razón en que en los viejos tiempos estaríamos despollados con los tuneos de Zerolo, y ahora mira.

ilovegintonic rebuznó:
Aparte de esto, en lo que disiento contigo, te tengo que dar la razón en que en los viejos tiempos estaríamos despollados con los tuneos de Zerolo, y ahora mira.

Se pueden reutilizar los de De Juana, que los tenemos ahí, cogiendo polvo a lo tonto y bien que darían el pego.

Benito rebuznó:
yo tengo entendido que jobs se trato con hierbecitas y cosas de estas en lugar de meterse caña para quitarse la parc de encima.

a un colega applefan se le abrian las carnes "pero un tio con esa cabeza y que a la hora de salvar el pellejo haga semejante estupidez con su tratamiento... que desperdicio"

Jobs desperdició su tiempo tratándose con "médicos" naturistas, que le decían que con zumitos de frutas se le quitaría el cáncer.
Cuando se quiso dar cuenta de que eran pamplinas, como lo de los antivacunas, estaba ya en caída libre y ya nada se pudo intentar.
Quizás hubiera muerto de todas formas, pero tiró la poca o mucha chance que tenía por hacer el bobo.

MIP, y sus historias.... Se encuentra con un vasco adinerado comiendo el menú del día en una herriko taberna, le cuenta que tuvo un cáncer de páncreas y se lo curó en Houston. En fin, eres todo gainz y felicidad.

Por cierto, ya hilando con Houston, las de celebrities moribundas que han pasado por la ciudad de los cobetes. La mayoría de las veces, para certificar lo que los equipos médicos patrios les habían dicho, la parca viene picando billetes y tu lo has olvidado

Creo que una miniserie de esas de telemamachicho, de dos capítulos, la de Camarón, el hombre fue a los USA como último recurso, no se si a Houston o Dakota del Norte, y cuando el doctor vió las pruebas radiológicas le soltó:

"Tiene ustec un cáncer que no se lo salta un gitano"

Y fe que no le faltaba razón

Torquemada2.0 rebuznó:
MIP, y sus historias.... Se encuentra con un vasco adinerado comiendo el menú del día en una herriko taberna, le cuenta que tuvo un cáncer de páncreas y se lo curó en Houston. En fin, eres todo gainz y felicidad.

Por cierto, ya hilando con Houston, las de celebrities moribundas que han pasado por la ciudad de los cobetes. La mayoría de las veces, para certificar lo que los equipos médicos patrios les habían dicho, la parca viene picando billetes y tu lo has olvidado

Creo que una miniserie de esas de telemamachicho, de dos capítulos, la de Camarón, el hombre fue a los USA como último recurso, no se si a Houston o Dakota del Norte, y cuando el doctor vió las pruebas radiológicas le soltó:

bueno, de lo malo malo, nosotros tenemos un cancer de colon, asique es como cuando te perseguian en el correcalles y te subias a una alcantarilla y decias "casa", dios no castiga dos veces.

No me jodáis que no han cambiado los tiempos con el tema de los tuneos... que hoy día primero te mandan a los Alegres Duendecillos Verdes con Tricornio Mágico. Y luego ya preguntan. Que le pregunten al de los Defcon Dos.

Las reglas han cambiado. :sad:

Ya, pero si tú tuneas a Zerolo con animus iocandi no te van a ir los hombres de verde. Lo que pasa es que hoy la forería prefiere no hacerlo por si acaso (??) y si eso luego ya mira a ver qué ha pasado en twitter.

Los foreros crecen.
El tipo no tenía LOL y su muerte tampoco.
La forisma ejerce desde portátiles, tablets, móviles y demás cacharros donde el tuneo se hace difícil.
Algunos no tenemos arte ni sabemos manejar el paintchop.
Los foreros crecen.
Un poco de todas las anteriores.

Mladic rebuznó:
No estoy de acuerdo. También se puede decir: "En os viejos tiempos, a los niños en los colegios de curas les horadaban el ojete y encima ni rechistar podían". Y en ningún caso se deduce que esos viejos tiempos fueran buenos para cualquiera que no fuera cura.
Bueno, y para según que niños...

Mladic rebuznó:
Liachu approves.

Torquemada2.0 rebuznó:

:137:137:137:137:137 Ioputa. Soberbio. Pena que no haya más jichos famosos que palmen de eso para repetir El Chiste.jij

Por cierto, el ratio mortífero del cáncer de páncreas, se basa en que los tumores se detectan en la mayoría de los casos en un estadio muy tardío.

Eso unido a que se encuentra en cruce de caminos, empotrado entre el hígado y los intestinos, con el paso de grandes paquetes vasculares a su lado, implican que sean inoperables en un 80%, al extenderse fuera del páncreas. Los operables son los tumores pequeños y encapsulados dentro del propio órgano.

Prácticamente es una sentencia de muerte. Y en la mayoría de los casos te fulmina en menos de un año.

Y ahora diréis, y este cómo sabe esto, por la wikipedia, por un tío de Murcia, o porque LoL le puso a prueba....

Cágame en el pecho, por favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El poblema del páncreas es que es el único órgano que carece de sáculo (cobertura que lo rodea) o encapsulamiento.

Por ello, y no por el páncreas en sí, es el que más rápido produce metástasis en órganos anejos, ya que nada para la movilidad de las células malignas.

Nadie muere de cáncer de páncreas como tal, sino porque a la hora de atajarlo ya ha invadido gran cantidad de órganos y deja de ser un cáncer localizado para convertirse en una metástasis en muchos puntos.

Sub Zerolo wins.
4006686-5701subzero1.gif

Manchuria rebuznó:
Jobs desperdició su tiempo tratándose con "médicos" naturistas, que le decían que con zumitos de frutas se le quitaría el cáncer.
Cuando se quiso dar cuenta de que eran pamplinas, como lo de los antivacunas, estaba ya en caída libre y ya nada se pudo intentar.
Quizás hubiera muerto de todas formas, pero tiró la poca o mucha chance que tenía por hacer el bobo.

Por no hablar que si lees su el libro de su biografía autorizada, llegas a la conclusión de que tenía unos trastornos alimenticios de tomo y lomo desde su tierna juventud,y sospechas que esos mismos trastornos fueran la causa de su cancer de páncreas. Se alimentaba sólo a base de zumos y hierbas desde la universidad.

Pepepollas rebuznó:
Por no hablar que si lees su el libro de su biografía autorizada, llegas a la conclusión de que tenía unos trastornos alimenticios de tomo y lomo desde su tierna juventud,y sospechas que esos mismos trastornos fueran la causa de su cancer de páncreas. Se alimentaba sólo a base de zumos y hierbas desde la universidad.

Sí, era frugívoro (creo que se dice así); o sea, que se alimentaba sólo de productos vegetales crudos, frutas principalmente.

Hay quien sostiene que eso le desencadenó el cáncer de páncreas.
Pues aparte de ser una dieta totalmente desequilibrada, las frutas, aparte de agua y azúcar, poca cosa más llevan.
Y el azúcar es la muelte...

Pueden pasarse, para más información, por el Cocinas. Hilo de la dieta paleolítica.

Mladic rebuznó:
Juegos Reunidos Geeeeyper.
... aburrirte no podrás, mil hamijos tú tendráás! (8):lol::lol:

Verruga rebuznó:
...estos maricones viven en su mundo donde les encanta ser victimas y el centro de atención de marujas y subnormales tipo ZP y todo sus séquito de rojos calzonazos.
Son los gayers los nuevos judíos?
Os imagináis una afrojudía feminista y bollera? :lol::lol:
Manchuria rebuznó:
Sí, era frugívoro (creo que se dice así); o sea, que se alimentaba sólo de productos vegetales crudos, frutas principalmente.
.
Lo que era es gilipollas. :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie