El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí bueno, pese al inconveniente de estar muerto, si consiguió hacerse la foto en el momento adecuado, como imagen de perfil feisbuq póstuma no tendría precio.
 
Por lo visto a Omar le molaba el gambling que te cagas, dejando ronchas espectaculares en diversos establecimientos, porque yo soy OMAR, ¿quien coño no le fiaría?
Al final tb le trincó don alseimer...pero bueno, estamos acostumbrados a que todas estas estrellas, en su día rutilantes, se vayan por la puerta de atrás cubiertos de guano.
Es la ventaja de ser forero, con guano vinimos y con guano nos iremos, a no ser que el euromillón no lo quiera y partamos.al.más allá en una flota.de barcos y putas.
 
Se ha muerto Javier Krahe, hijos de puta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ese no era amigo de las gentes del cine?

No viene nada de su muelte en el internec.
 
MIP rebuznó:
¿Ese no era amigo de las gentes del cine?

No viene nada de su muelte en el internec.


Según la definición de intelectualidad en boga, era un intelectuá. Quevedo no lo sería porque era un putero, un jugador y seguro que odiaba a los moros y los judíos.
 
Supongo que ahora que ha muerto, muchísima gente hablará de su obra y su persona, y que siempre ha estado a su lado a capa y a espada. Tengo curiosidad por si alguien del PSOE, su entorno cultural y la SGAE le llora y le alaba y no se ponen minimamente colorados Por si alguien se le olvidó o nunca lo supo, recordemos que Javier tiene una canción llamada "Cuervo Ingenuo" en la que se narraba en lenguaje "indio" el incumplimiento de la promesa electoral del PSOE sobre la OTAN. Esa canción quedó incluida en el disco en directo de su amigo Joaquin Sabina, ni que decir tiene que Mr González se lo tomó fatal y sencillamente fue vetado en RTVE, en todo medio público y privado, ni promoción en ningún lado, mientras que en la SER o en El Páis daban publicidad a cualquiera menos a él. Krahe dió conciertos en bares, tascas y tugurios llenos de gente que podrían ser sus hijos o nietos que en esas mismas salas disfrutaron de Mother Superior, Mamá Ladilla o Eric Sardinas. Espero que gente tipo Ana Manuel o Victor Belén no salgan ahora en su defensa, porque cuando era necesario ellos estaban tomando fino en la Bodeguilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de Crae. Ha muerto Matsuda Lapoya II, heredero de Masuda Lapoya I.
 
Steel_face rebuznó:
Sí bueno, pese al inconveniente de estar muerto, si consiguió hacerse la foto en el momento adecuado, como imagen de perfil feisbuq póstuma no tendría precio.
Si sobrevivió la cámara o móvil akl rayo seguro que si
 
Perrino Chico rebuznó:
Si sobrevivió la cámara o móvil akl rayo seguro que si
Obviamente, el rayo atraviesa el móvil y después de cargarle la batería se descarga en el finado. Te lo digo yo que soy de letras.
 
Mladic rebuznó:
Según la definición de intelectualidad en boga, era un intelectuá. Quevedo no lo sería porque era un putero, un jugador y seguro que odiaba a los moros y los judíos.

Y tampoco creo que una línea de pensamiento que se haya seguido hasta nuestros días.
 
hnnnnng.jpg
CUERVOHH INJENUOOUUOOHHGGNAAHH
 
FLIC rebuznó:
Así acabaremos todos, hijos de puta


Pues como todas las canciones sean como esta reputísima mierda, qué quieres que te diga. Entre lo mal que canta (disimulado por el reverb que le meten), el estilo de juglar medieval y la chuminada de la historia que cuenta me parece una puta mierda. Que igual tiene canciones buenas, o igual su pensamiento político es la polla con cebolla, pero vaya telita de canción.

Abríos un hilo en el foro música si sois fans de este fulano.
 
Mis respects al forero fallecido,espero que se encuentre en un paraíso de nuncafollismo y risketos :cry:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un famosete de la Zeja menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie