El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ese vídeo faltan los Terminators sobre los escombros, amigos.

latest

Torquemada2.0 rebuznó:
Si en ese infierno sólo han muerto 85 almas, en la segunda guerra mundial no murieron rusos.

China tierra de LoL

hombre es que en china son la de dios de gente, igual cuentan a la peña a manojos de 93 tios,
"cuantos molil"
"no sabel, habel mucha piedla"
"ocho pol cada cualto, ponel 85"
"habel cadaveles pol todas palte"
"3000 yuanes si decil que sel 85"
"sel 85"

Robert Canta rebuznó:
En ese vídeo faltan los Terminators sobre los escombros, amigos.

latest

Tú vete preparando, que así va a quedar el Mandril cuando Flopper salga por patas :lol::lol::lol::lol:

Vale que la cifra no será exacta, pero si hubo un incendio, llamadme loco, pero igual desalojaron o, llamadme iluso, dejaron de trabajar.

Perrino Chico rebuznó:
Vale que la cifra no será exacta, pero si hubo un incendio, llamadme loco, pero igual desalojaron o, llamadme iluso, dejaron de trabajar.

Iluso, es China, CHiiiiiiiiiina

<font size="5">

Torquemada2.0 rebuznó:
Si en ese infierno sólo han muerto 85 almas, en la segunda guerra mundial no murieron rusos.

China tierra de LoL

Primero decían al menos 10, luego decían sobre 50, mi consejo es: no pierdas la ilusión, esto solo puede ir a más.

cocreta2000 rebuznó:
Lo mejor de esta noticia intrascendente, es el enlace a esta noticia.

¿Qué fue de Raúl, el cantente? Ídolo teen dicen :lol:
¿Qué fue de Raúl? | Música | Los 40 Principales

Un vitoriano, soso como todos los vitorianos, que se movía menos que un gato de escayola, en un penoso intento de imitar a los Chayannes y Civeras del momento.

A ver el línk aquí me emocione y pensé por un segundo que habría muerto, pero ha sido una cruel broma de mundele que juega con nuestros sentimientos.

cocreta2000 rebuznó:
Es igualico que Oli, y también está cantando un gol.

oli.jpg
Tu debes ser familia. Ayer le dije a unos hamijos en una terraza, que el torelol se parecía aquel delantero burrote del Oveiu que no sabía hablar.

El Alzheimer me impidió ser tan preciso como usted

Se han cepillado a una nieta de Morgan Freeman en un rito satánico. Tantos chistes con la muerte del actor y va a enterrar a media familia.

Centenares de toneladas de cianuro de sodio, creo, se han liberado tras la explosión de China acaban de decir en la radio. Va a dar para más post ese accidente por aquí

Yo la llamaba Madiba.

Una lastima, porque estaba buena. Cumplia perfectamente el papel de novia del principe de Bel Air.
morgan_freeman.jpg_1904500430.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie