Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.731
THORNDIKE rebuznó:Cáncer no cuenta. Lleva una década muriéndose.
ah, entonces, si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Cáncer no cuenta. Lleva una década muriéndose.
y mas banda.ignaciofdez rebuznó:Se rumorea que allá por la golden shower, hubo un conforero que estaba muy malito, pasó sus últimas semanas en un hospital, yque los últimos días le dio el user a una enfermera para que narrase su muelte.
Pero no te lo puedo confirma yo, no andaba por estos lares aún.
l<arma hopitalaria.
ignaciofdez rebuznó:Pues cuente Lopera, que llevamos ya muchos días con mono Benedictino.
l<arma y muelte.
Freddie Mercury rebuznó:Cuando yo leí el relato de distintos medios, se hablaba de esquizofrenia y además que era bipolar, no sé qué más dará, el caso es que está muerto, punto, joder qué fino hay que hilar en el general.
Benito rebuznó:esque ya nadie se acuerda de Dolce?
nah fuera de coñas.
Merodeador tenia cancer, cuando se lo diagnosticaron ya no habia nada que hacer, posteo durante la quimio, y los ultimos post no fue la enfermera, sino un familiar o un colega suyo para decirnos que habia cascado. Hasta ese punto ese maldito cabron nos llevaba dentro.
me llevaba fatal con el y el conmigo.
"Sonido de cisternas" ponia al final de cada uno de sus post.
Bradley tenia alguna movida creo que de la patata, pero no estoy muy seguro. La ultima vez que posteo dejo un mensaje claro diciendo que estaba en las ultimas y nos dio las gracias por las risas.
Snow tenia anorexia desde los 15 años. podias decirle "mala puta vomitadora asquerosa gorda de mierda" que simplemente contestaba "es una definicion acertada de mi persona, espero que tengas la misma pasion en todas las palabras que dices".
Un dia nako nos dijo que se habia ido al otro barrio por lo suyo.
Y ale, ya podeis reiros de ellos y tal.
Aunque al que lo haga, que afronte su suerte.
Robert Canta rebuznó:Vamos, que no cree que sea cierto, pero que si lo es, bien muerto está.
Torquemada2.0 rebuznó:Lo del camión húngaro de fiambres se está convirtiendo en un megacombo LoL.
70 muñecos, último conteo oficial
ignaciofdez rebuznó:Se rumorea que allá por la golden shower, hubo un conforero que estaba muy malito, pasó sus últimas semanas en un hospital, yque los últimos días le dio el user a una enfermera para que narrase su muelte.
Pero no te lo puedo confirma yo, no andaba por estos lares aún.
l<arma hopitalaria.
La esquizofrenia suele tener enfermedades adlatere ,mi hermano tennia un colega con esquizofrenia(con intento de suicidio casi coon éxito)y siempre me decía tenía un % de skizo y otro % de bipolaridad,siendo el de skizo enn torno al 15% y bipolaridad el resto...pero es esquizofrenia pq la bipolaridad venía derivada de la skizo.vamos q tanto monta monta tanto,un poco como el autismo,q viene con otros regalitos como panicoos sikoticos q justamente es lo q más cantea de su síndrome.naxo rebuznó:Este hilo empieza a estar esponsorizado por
![]()
Y eso que la propia mujer dice que es trastorno bipolar.
Cuando habla de consolas nos perdemos.Torquemada2.0 rebuznó:Hostias, si alguien consigue descifrar el mensaje de Liachu, es que sabe esparpanto.
Tan cierto como aquél con un avatar de los Beatles que decía que tenía cansah y que se iba a morir, pl0x.le sauternes rebuznó:Tampoco hace tanto de eso, de hecho yo ya andaba por aquí.
Era Cítrico o algo así y llevaba un avatar de los Celtics. Nunca supe si todo el rollo era verdad o un montaje, pero estuvo bien. Salvo para él, claro, en caso de que fuera cierto.
Spawner rebuznó:Tan cierto como aquél con un avatar de los Beatles que decía que tenía cansah y que se iba a morir, pl0x.
le sauternes rebuznó:De cáncer no, pero al final si murió.
John Lennon creo que se llamaba.
Benito rebuznó:Bradley tenia alguna movida creo que de la patata, pero no estoy muy seguro. La ultima vez que posteo dejo un mensaje claro diciendo que estaba en las ultimas y nos dio las gracias por las risas.
Spawner rebuznó:Tan cierto como aquél con un avatar de los Beatles que decía que tenía cansah y que se iba a morir, pl0x.
polveteador-ZGZA rebuznó:Efectivamente el forero muerto se llamaba cítrico y abrió un hilo sobre el año 2008-2009, por si lo quereis buscar.
Si que es cierto que murió porque le propuse hacerse estallar con una bomba en alguna sede de hijos de perra de Herri Batasuna, pero me confeso que no tenía ya fuerzas para levantarse de la cama y que mi consejo había llegado un poco tarde.:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.