El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
♪ioputa♫
No mese regodee con las desgracias, y menos de mi referidor foril, de lectura obrigatoria.

¡Vaya semanita!

Ni sabía que estaba baneao. Yo lo decía porque "kokillear" para mí es postear algo ya comentado unas páginas más arriba. Kokillo he leído por ahí que lo ha fusilado Tunak por spoilear en el foro de series, respondiendo a la queja de Filimbo. Como son todos foreros amiguetes no me puedo pronunciar. Luego podría haber tenido la libertad viendo la peli esa del trans danés, pero se ha ofendido mucho y no nos ha mostrado como le quedaría a Clint el traje de gala... Waht a pity.

Lo de la NBA iba en plan pique, que estamos todos siendo vapuleados por Bocatas en la liga esa que somos cinco gilis...

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
Clasificación clásica por coeficiente intelectual

1. DEFICIENTES: En psiquiatría se les conoce como oligofrénicos. Su CI está por debajo de 70. Existen tres grupos o niveles:
    • Idiotas: Su CI está entre 0 y 24. Raramente aprenden a hablar. Son incapaces incluso de abrocharse el traje o los zapatos, y no pueden realizar los más sencillos procesos intelectuales.
    • Imbéciles: Tienen un CI entre 25 y 49. Aprenden a hablar, pero su vocabulario es muy limitado. Pueden vestirse por sí mismos y realizar tareas sencillas, pero tienen mucha dificultad para adquirir conocimientos escolares elementales.
    • Débiles mentales: Tienen un CI entre 50 y 69. Con mucho esfuerzo, pueden adquirir conocimientos escolares.
  2. CASOS LÍMITE: Se les conoce también como border-lines. Su CI oscila entre 70 y 79. A pesar de su baja inteligencia, asimilan los conocimientos escolares elementales, pero fracasan en sus intentos de aprobar cursos de enseñanza media.
  3. NORMALES/MEDIOCRES: Son personas algo torpes y lentas que, aunque con dificultad, pueden aprobar cursos de enseñanza media; en algunos casos, aunque a costa de mucho esfuerzo y retraso, pueden acabar estudios superiores. Su CI está entre 80 y 89.
  4. NORMALES/MEDIOS: Su CI está entre 90 y 109. Esta población corresponde aproximadamente al 50% de la población.
  5. NORMALES SUPERIORES: Su CI está entre 110 y 119. La mayoría de los que acaban sus estudios universitarios se incluyen en este grupo.
  6. SUPERIORES: Su CI oscila entre 120 y 129. Es el nivel que suelen tener las personas que ejercen con éxito profesiones intelectuales y que ocupan cargos directivos.

Eso es completamente falso, yo acabé estudios universitarios y no estoy en el grupo V ni de coña. Soy mas del grupo border-lines, lo suficientemente gilipollas como para no se capaz de desempeñar ningún tipo de empleo, pero por encima de lo que exigen para una paguita, y ser consciente de mi nivel de inteligencia. Creo que es la situación mas jodida.

Muchísimo más importante para nosotros que todos los músicos del año: Robert Spitzer, el que hizo que la homosexualidad dejase de considerarse oficialmente una patología.

Muere Robert Spitzer, el psiquiatra que desmintió que la homosexualidad fuera una enfermedad - BBC Mundo

Robert spitzer era homosexual antes que psicólogo. La homosexualidad, en si misma no es mala ni buena, especialmente en las sociedades actuales, pero imaginemos la sociedad, por poner un ejemplo, en la Galia prerromana, una tribu celta donde el 50% de sus miembros masculinos fueran truchas y que ademas se fomentase tal comportamiento, cuanto hubiera durado?.
Es una anomalía, sin lugar a dudas. Y si fue perseguida en el pasado, fue por necesidad de supervivencia del grupo, no juzgo si eso es bueno o es malo, mis mejores amigos imaginarios son homosexuales y hablamos de bolsos y perfumes.

Todo esto relacionado con la parte en la que hablo de mi CI refuerzan lo que digo.

Se dice que en el Imperio Romano, eran todos muy heterosexuales.

De Marca, partida de dominó y casquete con la parienta en la sierra los fines de semana.

La homosexualidad es mas permisible en civilizaciones en decadencia. Para los romanos la homosexualidad no estaba tan bien vista como la gente se cree, y mucho menos tan bien vista como para los griegos, de hecho para los romanos los griegos eran unos afeminados, filósofos y gente del arte.

Por mucho que lo quieras, una tribu rodeada de otras tribus hostiles no puede permitirse la homosexualidad. Por supuesto este no es el caso del Imperio Romano, otra cosa es que en los centros de poder se acumule el vicio, y como ocurre hoy en occidente sus ciudadanos se vuelvan mas vulnerables. Roma cayó, y la civilización Europa actual también y por los mismos motivos.

Soy mas del grupo border-lines, lo suficientemente gilipollas como para no se capaz de desempeñar ningún tipo de empleo, pero por encima de lo que exigen para una paguita, y ser consciente de mi nivel de inteligencia.

https://youtu.be/bZxhp9wyRVw

Borderline es para referirse a personas que oscilan entre episodios de depresión y manía o euforia desatada.

Conozco la salida.

Tiene nombre de raza alienígena de Star Wars

Link para ver en directo el funeral de Lemmy, se espera que sea algo grande ya que será público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie