Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va bien el hilo, musicalmente hablando, si.De momento vamos a artista top cada 7 días![]()
Bueno este no me da tanta pena, un acartonao de la piel y de la música.David bowie.
Descanse en paz maestro.
Muy grande.Siempre fuè a su bola.Tiene canciones inmensas.Realmente es parte de la cultura del siglo XX.
David Bowie - Thursdays child - YouTube
Aparte de lps clasicazos, este tema me llegó.
No me jodas, al maestro me lo dejas uno añitos más... aunque con la de mierda que se habrá metido ya en el cuerpo, la parca debe estar rondándolo.O Sabina.
La de resistencia que tienen algunos es acojonante.El siguiente es Jagger, que siga la fiesta!!!
Los hay gafes y luego estás tú. Eres el Tomás Roncero de la música, macho.joder, en primera instancia he leído bowie.
casi se me para la patata.
No me jodas, al maestro me lo dejas uno añitos más... aunque con la de mierda que se habrá metido ya en el cuerpo, la parca debe estar rondándolo.
La de resistencia que tienen algunos es acojonante.
Los hay gafes y luego estás tú. Eres el Tomás Roncero de la música, macho.![]()
Que maestro?No me jodas, al maestro me lo dejas uno añitos más... aunque con la de mierda que se habrá metido ya en el cuerpo, la parca debe estar rondándolo.
La de resistencia que tienen algunos es acojonante.
Los hay gafes y luego estás tú. Eres el Tomás Roncero de la música, macho.![]()
Se ha muerto Dewey, el de Malcolm.
HijoputaSe ha muerto el Miguel Bosé inglés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.