El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descansa en paz, duque blanco.

Tu paquete seguirá incomodando cada vez que veamos "Dentro del laberinto" :lol:

06f29c87f70eb8ccab085e7dd7f26769.jpg

Se ha ido un Grande. Respeto.

David-Bowie-Coloured-Painting.jpg

Muy grande.Siempre fuè a su bola.Tiene canciones inmensas.Realmente es parte de la cultura del siglo XX.

The Thin White Duke

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bragas cayendo en el minuto 5;17

Ahora estará en el cuarto rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Ha muerto de cáncer? ¿O de ver las fotos de Cáncer?
¿Alguno le tenía en la porra para este 2016?
Que vaya Jennifer Connelly al funeral, pl0x

Aparte de lps clasicazos, este tema me llegó.

No me jodas, al maestro me lo dejas uno añitos más... aunque con la de mierda que se habrá metido ya en el cuerpo, la parca debe estar rondándolo.

El siguiente es Jagger, que siga la fiesta!!!
La de resistencia que tienen algunos es acojonante.

joder, en primera instancia he leído bowie.
casi se me para la patata.
Los hay gafes y luego estás tú. Eres el Tomás Roncero de la música, macho.:face::face:

No me jodas, al maestro me lo dejas uno añitos más... aunque con la de mierda que se habrá metido ya en el cuerpo, la parca debe estar rondándolo.

Los hay gafes y luego estás tú. Eres el Tomás Roncero de la música, macho.:face::face:

Que maestro?

Con David Bowie se nos ha ido un grandísimo icono cultural, tardaremos generaciones en que surja otro que ni se le aproxime.

DEP y gracias por todo, maestro.

CYa6hjaWEAEzMMK.jpg

En la fotico con su hijo Duncan Jones, que es el director de cine de 'Moon', 'Código Fuente' y proximamente la peli de 'Warcraft'... Tan grande era su talento como artista que lo transmitía geneticamente, a diferencia de la gran mayoría.

Su videoclip de despedida 'Lazarus':

Lo tenía todo bien atado y se ha ido despedido de todos, sin lloriqueos, ni mierdas, de una forma llana y sencilla, si leeis la letra todo cuadra perfectamente... Un grandísimo, sin más.

LAZARUS

Look up here, I'm in heaven
I've got scars that can't be seen
I've got drama, can't be stolen
Everybody knows me now

Look up here, man, I'm in danger
I've got nothing left to lose
I'm so high it makes my brain whirl
Dropped my cell phone down below
Ain't that just like me?

By the time I got to New York
I was living like a king
Then I used up all my money
I was looking for your ass

This way or no way
You know, I'll be free
Just like that bluebird
Now ain't that just like me?
Oh I'll be free
Just like that bluebird
Oh I'll be free
Ain't that just like me?

Despedida auténticamente bestial, mostrando toda la decadencia sin tapujos. un mostruo, un Genio en mayúsculas.

Iba a hacer un poco el papel de superfan para cambiar un poco de aires y dar la nota aunque lo único que he escuchado en mi puta vida de Bowie es el Under Pressure, en plan poniendo fotos y cambiándome el avatar, pero como voy medio dormido pues me veo sin ánimos. Lastima. Igual luego después de comer hago un poco de teatro en Facebook.

Lo de pintarse la cara ya lo hacía Paco Clavel. El día que casque también quiero ver a las plañideras del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie