El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El joven de 26 años se llamaba Rubén Romero De la Torre, natural de Cádiz. Rubén fue una de las muchas personas que el sábado se acercaron al restaurante Grimaldi, en la calle Libertad, para pedir un bocadillo de “tortilla casera”. La misma que ha desencadenado que haya 64 afectados por salmonela en Cádiz, de los cuales 21 han sido hospitalizados, según ha confirmado esta mañana fuentes oficiales del SAS.

Tortilla casera y con bicho de regalo... :face:

Tiempos aquellos en que cuanto más guarra la cocinera, más gordo el amo.

Para mí que todas estas bacterias han mutado como las Tortugas Ninja (aquellas tapas que las llamabas y venían solas o esos bocatas hechos con el sobaco) y lo que antes te tenía a lo sumo un par de días sentado en el trono blanco ahora se te lleva para la fosa a perpetuidad.
 
Uno de los afectados ya sospechó cuando algo de dentro de la tortilla salió a pedirle fuego.
 
el forero enano aquel que llamaba maricones a los padres y putas a las madres y pesaba menos de 60 kilos y cuyo nick soy incapaz de recordar ahora pispo (y eso que llevé su ticket de farmacia un tiempo de avatar :face:).

al que @Argail en un alarde de coraje y valentia sin parangon desafio a una quedada para pegarse con el
 
También ha palmado Christopher Rush, para los incultos, el artista que ilustro el BLACK LOTUS.
latest

Espero que Finkikula venga a pronunciarse sobre esta SHAKESPERIANA tragedia.
 
Toda una página sin un un músico finado, bueno, ni naide conocido tampoco.
Poco lol de la Parca en Febrero.

Pregunto:
Si la tira la toballa el pana Cáncer, ¿ se revitalizará este hilo, tendrá hilo proprio ?

k@rma kamposanta.
 
El problema es que no hay manera de saber si un forero la palma.Seguro que alguno la habra espichado en algun atentado o accidente y ni nos hemos enterado
 
Creo que merece la pena. Por desgracia, en el diario de Vocento, han borrado el enlace.

efnpc9.jpg


Otros medios, lo publican también.

Para mi es claro aspirante a premio darwin 2016
 
Lo del chupa-y-mama-que-se-derrama y que encima llame el amante para coméntarselo al cornudo del marido pues como que atufa a fake pero con lo surreal que es la vida también podría ser, esperemos verificación.

Hace la hostia de años también se publicó que uno ahogó a su novia en la piscina porque ésta le hacía una mamada bajo el agua y no la dejaba subir el batiscafo porque "es que ya le venía"... Que digo yo que también le podría haber puesto un snorkel a la chavala.

También está el otro clásico de las noticias del becario, que sale de vez en cuando, en que la chica muere tras el lefazo en la churrupaica por resultar ser alérgica al semen.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie