El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, Umberto Eco se merece el respeto de todos nosotros aunque sólo sea por esta frase: "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas. Ahora todos los que habitan el planeta, incluyendo los locos y los idiotas, tienen derecho a la palabra pública".

Descanse en paz.

Si analiza la frase, define perfectamente este nuestro lodazal ...:lol:

http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/23/muere-ramon-castro-hermano-mayor-de-raul-y-fidel/

Cb8WfhPUUAAWC1p.png

91 primaveras, deja un dictador en Cuba e hijos

Raúl y Fidel tienen que estar con miedo. Son los siguientes en la lista.

La parca no perdona ni a los dictadores.

Hay que echarle huevos.

En un invierno como este, que de invierno estaba teniendo poco, te coja la parca porque te has ido a hacer senderismo en el peor día del año, con nieve y viento a tutiplén durante unas horas.

Realmente es de banda y diploma.

Las senderistas son mujeres. Puto patriarcado opresor no les ha dejado hacer senderismo cuando ellas querían. ¿Pero qué esto? ¡Son MUJERES LIBRES y se MERECEN poder hacer lo que quieran!

Lamentablemente no se indica la "nacionalidad" en la noticia, pero podemos deducir que eran valencianas de mierda, lo cual explica los hechos.

Por cierto, eran tres. El tercero, un hombre, se ha salvado.

Es quién ha indicado al rolfcopter donde estaba la muñecada.

Última edición:

Espero que le apliquen la ley anti-terrorista. Si, equitativamente, se hubiese abierto las tripas y hubiese dejado que las dos mujeres (que se encontraban en clara situación de vulnerabilidad y oprimidas por el techo de cristal darwiniano) durmiesen en su cadáver, tal vez se podrían haber salvado.

Espero que le apliquen la ley anti-terrorista. Si, equitativamente, se hubiese abierto las tripas y hubiese dejado que las dos mujeres (que se encontraban en clara situación de vulnerabilidad y oprimidas por el techo de cristal darwiniano) durmiesen en su cadáver, tal vez se podrían haber salvado.
Merece el garrote vil o la horca vietnamita, por no morir en condiciones de igualdad y mantener una paridad a la hora de contabilizar los muñecos

Para la horca vietnamita, aparte de tener clavos, te tienes que poner de rodillas, porque está pensada para gente de allí, de su altura.

joe, que cuento le echan a lo de ser frioleras, de verdad.

una vez, estando de vacaciones, a mi piva se le puso en la pepitilla ir a un puto bar de hielo, cuando ibamos a entrar, me llamaron del curro, le dije a mi piva que entrara, y me sali un momento, a comentarle a un compañero como arreglar el marron.

cuando me estaba diciendo el tio "gracias gracias", entre con el movil en la oreja y sin reparar en los porteros, en el susodicho antro de hielo.

estando en benalmadena, que hacia un calor horrible y pegajoso, entrar en semejante lugar, fue un alivio enolme, y cuando me doy cuenta, hay como 100 pivas dentro del bar, incluida la mia, la mayoria guiris, todas, con un abrigo que les dejaban a la entrada.

y yo en manga corta, y aun sudando.

mi piva, "pero que te vas a morir subnormal."
y yo "pero quita, que fresquito".

y una hora que nos pasamos alli tan ricamente, la peña mirandome con un careto curioso, pero vamos, ni tan mal, menudas drama queens que son.

Pues mira, con la misma amiga que me decía feminaziadas antes de que se pudieran de moda, como la de que con las mujeres en el poder no habría guerra, en pleno agosto después de pasar lo peor en Sevilla, nos sentamos a eso de las 8 de la tarde que parecía que aflojaba a tomar un refresco en una terracita al lado del río, es lo único que recuerdo.

Empieza a soplar una brisa maravillosa y yo por primera vez en todo el día no quería morirme. Ella va y suelta: "Uy, qué frío, ya sabía yo que tenía que haberme traído una chaquetilla"

Pa matarla.

Pues mira, con la misma amiga que me decía feminaziadas antes de que se pudieran de moda, como la de que con las mujeres en el poder no habría guerra, en pleno agosto después de pasar lo peor en Sevilla, nos sentamos a eso de las 8 de la tarde que parecía que aflojaba a tomar un refresco en una terracita al lado del río, es lo único que recuerdo.

Empieza a soplar una brisa maravillosa y yo por primera vez en todo el día no quería morirme. Ella va y suelta: "Uy, qué frío, ya sabía yo que tenía que haberme traído una chaquetilla"

Pa matarla.
te sorprendera que son hembras independientes y autosuficientes, pero si pega un golpe de aire o baja la temperatura, y no les pones TU chaqueta, includo habiendoles dicho "que te pongas una rebeca que luego refresca y yo llego a casa que si me ponen una bateria me toco el "you could be mine" sin querer, te ponen de hijoputa parriba.

lo bueno esque a ellas les paran los taxis antes, y una vez en el hotel, te metes en el sobre, y que te llamen judio o lo que sea, que ya te la suda.

al final igual hasta cae polvo, pero eso ya en plan residual.

Ya ha salido en la anterior página pero dejo sentido homenaje.

Gracias, George Kennedy, por echarle cojones y curtirle el lomo a Paul Newman para luego ganarse su amistad y asistirle en su apuesta de zamparse 50 huevos de una sentada, merecidísimo su Oscar a mejor secundario por "La Leyenda del Indomable":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedazo de actor y mostrenco de 1'93 que tanto nos ponía el ojete en modo tuerca de submarino en "Charada" con su garfio:

kennedyhook-e1456789125673.jpg

Como nos hacía descojonarnos de LOL soportando las putadas a las que le sometía Leslie Nielsen (otro grande que nos dejó):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este secundario imprescindible que ha asistido en más de 200 producciones para el cine y la televisión ha muerto a los 91 años de edad de muerte natural.

DEP. :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie