Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suele pasar. Oliver Hardy se cansó de estar gordo (algún que otro sustito aparte) y perdió 60 kilos. Poco después la palmó, su cuerpo no resistió una pérdida de peso tan exagerada.
Y un equipo remeros de trainera para llevarlo del carro al hoyo, supongo.Que no, que es para gordos. Supersize my funeral le llaman al tema. Y en EE.UU. como no, está empezando a ser una preocupación a la par que un negocio. Estos casket no sólo cuestan el doble que los otros sino que además no entran en el coche fúnebre típico y se ven obligados abuscar soluciones alternativas como carruajes abiertos tirados por caballos.
Que no, que es para gordos. Supersize my funeral le llaman al tema. Y en EE.UU. como no, está empezando a ser una preocupación a la par que un negocio. Estos casket no sólo cuestan el doble que los otros sino que además no entran en el coche fúnebre típico y se ven obligados abuscar soluciones alternativas como carruajes abiertos tirados por caballos.
Que no, que es para gordos. Supersize my funeral le llaman al tema. Y en EE.UU. como no, está empezando a ser una preocupación a la par que un negocio. Estos casket no sólo cuestan el doble que los otros sino que además no entran en el coche fúnebre típico y se ven obligados abuscar soluciones alternativas como carruajes abiertos tirados por caballos.
En esta sociedac tan rara tenemos una cosa llamada camiones
Sabe mal lo de Ángel de Andrés López, era un curtido actor en teatro, televisión y cine que tanto se atrevía con la comedia (su faceta más conocida) como con el drama.
Este finde le rendiré justo homenaje revisando 'Taxi' de Carlos Saura en la que interpreta a un taxista que junto a otros colegas del gremio se dedica a escabechinar por las calles de Madrid a yonkarras, putas, inmigrantes y travelos (el sueño de cualquier forer)... No es de las mejores que tiene, la historia de amor de la parejita prota es puto cacaceite, pero es por dejar constancia en la memoria de que poseía muchos más registros.
![]()
Si se animan a hacerle homenaje visiten su ficha del Imdb, que tiene la hostias de pelis para escoger. Lástima que siempre le relegaran a eterno secundario, pero aún así lo llevó con orgullo y oficio.
O tractores. Siendo un crió fui a un entierro a Castril con mi padre. Cuando término la misa había un palmo de nieve en la calle.En esta sociedac tan rara tenemos una cosa llamada camiones
Joder, el cementerio de Castril... el del mirador de Cantón, no? Y sin nieve también resbalan los coches.
Mi exsuegro tuvo la delicadeza de no pedir que lo enterraran allí, sino en Barcelona.
![]()
Sent from my iPad using Tapatalk
Llorar. Llorar mucho. Moqueando a muerte. Desgarro desde las entrañas.Me sobreviene una duda offtopic:
- ¿Cuál es la actitud foril adecuada? ¿Desaparecer de la forma más discreta y menos molesta para los demás o dar el máximo por culo posible hasta después de muerto?
Me sobreviene una duda offtopic:
- ¿Cuál es la actitud foril adecuada? ¿Desaparecer de la forma más discreta y menos molesta para los demás o dar el máximo por culo posible hasta después de muerto?
La segunda, claramente.
Muere un sabroson bailongo cubano, negro para mas señas, que salio con mas pena que gloria en la tilivision.
https://www.lavanguardia.com/televi...cursante-got-talent-adan-y-eva-desahucio.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.