El gran punto fuerte masculino: a más edad, más atractivo, APROVECHALO y LIGA

Por favor, deja de azotarme con el látigo de tu indiferencia, como hace Darkiano con el 100% de las mujeres del mundo sin excepción.
Incluso con su madre cuando se presenta en su casa con un nuevo jersey de lana y le dice cosas como: "hijo si es que estás en los huesos" a pesar de que fue confundido en dos ocasiones con un nuevo planeta.
 
Esa gráfica que si bien es cierta, la mujer envejece mucho peor, no enfoca el nuevo reflejo de iluminación femenina y es que incluso a ciertas edades intempestivas, edades que antes eran casi abuelas, están ahora en bares zorreando e intentando ligarse al guapito de la discoteca con un exceso de ZORRERÍO DESMESURADO (su única arma):mad:
He visto cuarentonas en la disco con aires de superioridad todo ello emanado por el alcohol en sangre y por sus deseos de querer volver a su época de dieciochoañeras cuando andaban por la calle y la gente moría por ellas, ante su rechazo taxativo e imperante jeje ;)

Si bien, nosotros envejecemos en tanto a unos patrones de genéticos y de calidad de vida. Los que dicho sea de paso, poseo buenos los primeros, pero últimamente malísimos los segundos y cada vez van a peor. Así que tampoco estoy muy esperanzado con que en el futuro la cosa me vaya mejor. De hecho, soy más radical que la mayoría y me he dado cuenta que si no veo una tía que esté realmente buena y tenga un cuerpo realmente que me ponga, la erección es muy forzada y prefiero estar o de putas, o a la tradicional paja mañanera y listo.

Ahora "estoy" con una de 34 años, y entrecomillo estoy porque la cosa va de mal en peor, a cada momento una pelea, una situación rocambolesca y mierdeo barato. Así que posiblemente desaparezca la cosa y vuelva a una soltería peligrosa, y digo peligrosa porque con el ritmo que llevo últimamente no sé si llegaré a sobrevivir 1 año o 2 jejeje, ya me entienden. Dicho queda todo. Los 50, los nuevos 30 y para ellas que lo quieren todo, pedirán que lo mismo.

Nota: En un futuro supongo que lo único que buscaré será la buena posición económica de la dama, que lo tenga todo pagado, su casa y sin cargas de niños menores. Porque lo que se puede decir hasta ahora, sólo encuentro tiesas.
 
Empty Words rebuznó:
Depende todo por el motivo por el cual vais a estar separados. Si es por que ella se va a estudiar a otro sitio... dala por perdida. Si es por temas familiares, laborales o algo así... puede ir bien la cosa, pero a la larga, uno de los dos tendrá que moverse... bueno, para que engañarte, te moverás tú en caso de que no te deje antes. De nada.

Follo poco porque soy un poco mirmidon, sólo que algo más joven. Pero luego atraer atraigo a las mujeres, así que no hay miedo a nada amigo.
 
ivicacrack rebuznó:
Ayer me dijo que me quería con la que llevo cinco meses. Ahora es probable que nos separemos y vivamos a 300 km de distancia más o menos.

Estoy encoñadisimo. ¿Alguna solución a este malestar emocional que se me viene encima?

Vete a la guerra, pedazo de niñato.
 
ivicacrack rebuznó:
Follo poco porque soy un poco mirmidon, sólo que algo más joven. Pero luego atraer atraigo a las mujeres, así que no hay miedo a nada amigo.

Vas a ver que risas cuando un día de repente eso deje de pasar.
 
MIP rebuznó:
Vas a ver que risas cuando un día de repente eso deje de pasar.

v33inp.jpg



:lol:
 
Perfection rebuznó:

Gráfica mucho más ajustada a la realidad media. Que sí, que algunos privilegiados conservan curro, o pelo, o las dos cosas. Pero lo normal es que no.

Mientras ellas por diversas artes de Sauron, léase maqueos y vestimentas, pueden mantener una fachada cuidada que tapa la ruina física convenientemente.

Respecto a las relaciones a distancia, creo que ya lo he dicho antes aquí, o en otro hilo, o en otra vida. Pero lo repito: es mal, es mal.

Relación a distancia = fracaso viéndolas venir.

De hecho tengo una pareja de hamijos que están en ese plan, uno en una provincia y la otra en otra, y ellos me dicen que bien, de puta madre que si el skype y tal. Y yo les digo que si, que bien, pero que eso ni es una relación ni es nada.
 
Perfection rebuznó:


No es una cuestión de físico, es una cuestión de cabeza... A partir de los 30 a ellas les entra el agobio de quedarse solas, de no tener hijos, de ser la única sin pareja de su grupo de amigas (la envidia entre las tías juega a nuestro favor). El hombre está acostumbrado a jugar en desventaja, pero para las mujeres es una situación nueva. Un tío que no ligaba con veinte años, con cuarenta no puede estar peor, por mucho que esté calvo, gordo y en paro. Una tía que ha sido la puta diosa con veinte años, con cuarenta se hunde en la miseria si no tiene a varios tíos babeando detrás de ella...
 
Parece que este gráfico nos va a seguir acompañando.

Muevo mensajes y que siga la fiesta de posteo non stop :foroligue2:
 
La única conclusión que he sacado de todo esto es el estereotipo dice que ser joven mola bastante y que llegar a los 40 es una desgracia en casi todo, en lo físico, lo moral y lo intelectual.

Sin embargo en mi caso yo me pasé mi juventuc estudiando una carrera, un máster y tres idiomas y mirando atrás reconozco que fue una puta mierda, y sin embargo ahora a los 40 es cuando mejor me lo estoy pasando en todos los sentidos, me puedo ahorrar todas las hipocresías y permitir una serie de lujos que antes no me podía o no me quería permitir.

No es que me sienta en plenitud de condiciones pero si que algunas cosas se compensan con otras y mantengo un equilibrio dentro de la ruina total hacia la que todos nos dirigimos de cualquier forma.
 
Si conservas pelo, rocosidad y un sueldo decente.


NO HAY QUIEN TE PARE HASTA LOS 68.
 
MIP rebuznó:
La única conclusión que he sacado de todo esto es el estereotipo dice que ser joven mola bastante y que llegar a los 40 es una desgracia en casi todo, en lo físico, lo moral y lo intelectual.

Sin embargo en mi caso yo me pasé mi juventuc estudiando una carrera, un máster y tres idiomas y mirando atrás reconozco que fue una puta mierda, y sin embargo ahora a los 40 es cuando mejor me lo estoy pasando en todos los sentidos, me puedo ahorrar todas las hipocresías y permitir una serie de lujos que antes no me podía o no me quería permitir.

No es que me sienta en plenitud de condiciones pero si que algunas cosas se compensan con otras y mantengo un equilibrio dentro de la ruina total hacia la que todos nos dirigimos de cualquier forma.

Todo tiene sus cosas buenas y malas. Pero una cosa es que con cuarenta una persona pueda hacer cosas que antes no hacía (por cuestiones económicas) y otra auto-engañarse de que con cuarenta "se sabe vivir la vida de verdad". Y es, eso, un auto-engaño.

Con la edad, uno empieza a fijarse en detalles que antes no hacía e intenta hacer otras cosas porque ve que el tiempo ha pasado y, en cierta medida, lo ha desperdiciado. Y encima cada vez está más cerca la fecha en la que ya no va a hacer lo que se le antoja, sino lo que buenamente pueda hacer. La madurez no tiene muchos alicientes, la verdad. Ves como ha pasado el tiempo, los desengaños que te has llevado, las ilusiones que se han ido... Y más o menos sigues metido en la misma rutina de joven pero con más años encima. Y puede que con más dinero en el bolsillo en algunos casos. Que no en todos.

Pretender justificarse con los gráficos es patético, porque todas esas tonterías del valor del hombre están enfocadas a BUSCAR PAREJA, no a echar un polvo y sentirse deseado. ¿Alguno en su sano juicio cree que lo idóneo con cuarenta años es volver a tener mujer y formar otra familia? ¿El que nunca ha tenido una mujer de verdad cree que es una buena opción tenerla con cuarenta años? Comer las sobras de un banquete es el valor del hombre maduro. No encamarse con jovencitas veinteañeras.

Sobre el peor envejecimiento de la mujer con respecto al hombre y su falta de valor sexual con el paso de la edad... Coño, pues es una obviedad. No es lo mismo un coche nuevo que uno con 10 años. Pero el rol es el mismo: una mujer de cuarenta años puede follar cuando quiera. Un hombre, no. Salvo que recurra a una profesional.

Y encima la situación está tomando unos derroteros que hasta pellejos viejos se permiten el lujo seguir ninguneando al personal y dárselas de diosas por el corro de gilipollas que pierden el culo por meter su pichicha en un chocho holguero (no hay más que ver al personal de este foro).
 
A mis 37 palos, me gusta pensar que lo mejor está por venir.


Que no hombre!! Que sé que voy a seguir teniendo una mierda de vida!!! HAHAHAHAHAHAHA
 
La única conclusión válida a la que llego leyendo este hilo es que si clareas en la azotea estás pero bien jodido, ya estés en los 40 o en los 25. Ser calvo es muy muy malo. Te destierra a no hincar el diente a chicas buenorras de por vida. Una putada. Y más ahora que hay tanta fiebre con los peinaditos modernos (de la época nazi) que se estilan. Yo lo tengo asumido.
 
THORNDIKE rebuznó:
Si conservas pelo, rocosidad y un sueldo decente.


NO HAY QUIEN TE PARE HASTA LOS 68.
Justo eso venía a poner.

Yo ahora cobro menos, empieza a caerse el pelo a pesar de aferrarme con esperanza al Minoxidil y mis ganas de aventura bajan.
Resultado? Follo menos que hace 5 años.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mis 37 palos, me gusta pensar que lo mejor está por venir.


Que no hombre!! Que sé que voy a seguir teniendo una mierda de vida!!! HAHAHAHAHAHAHA

Depende de la adolescencia y juventud que tuvieras tu madurez será mejor o peor. No sólo eso... También dependerá del rumbo que has tomado con tu vida.

Si con 17-25 eras el mazao destroyer que las empotraba de tres en tres cada noche siento decirte que mejores tiempos no llegarán. Si tu actual trabajo no te da millardos de billetes clarostá.

Si con 17-25 eras el que necesitaba 3 meses picando duro en la mina para rascar algo con una chavala , eras el que no destacaba por nada o eras el triste que estaba en casa estudiando como un cabrón la cosa cambia. Básicamente porque tu vida entonces no era ninguna maravilla e ir a mejor en esos casos es mucho mas fácil.

A los 40 es cuando los antes considerados freaks, feos, normaluchos o " fulanito es muy bueno pero como amigo" empiezan a recuperar terreno.

Detalle importante es que si has sabido medio cuidarte la competencia es infinitamente menor ya que la mitad de tus rivales masculinos están casados o tienen taras bastante visibles.
 
A mis 38 años, hoy me han echado 26. Tengo la barba ya cana, pero afeitadito no se ve.

Ella tenía 30 y pocos. No era puta, ni tampoco miope.

Si estuviera cartoniano, me hubiera echado mi edad, y con algo de barba, sin embargo, cuarenta y tantos.

No estoy en forma.

Un hombre de mi edad con un poco de empeño, puede aparentar menos edad. La ropa, el estilo, la forma de hablar, la actitud, pueden hacer que una que te acaba de conocer piense que eres más joven. No todo es el físico, aunque sí es una parte muy importante.

No, no me la follé. Ni ganas tampoco.
 
Pues a mí aún con barbaza, no barba, barbaza que me la puedo agarrar con el puño y aún sobresale por debajo, me siguen echando entre 27 y 33. Alguno o alguna tira por lo alto y dice 35, pero se les ve que están añadiendo un puñado de años a los que ellos creen que tengo. Absolutamente nadie me echa mi edad. Absolutamente nadie. Como un día me dé por afeitarme (a lo clásico, por supuesto), que no me dará, que ya son muchísimos años con la barba, no sé qué edad me van a echar ya. Hace unos meses me enrollé (sólo morreo, shit) en un garito con una fulana de veinticinco que me echó veintisiete y cuando le dije mi edad real se quedó dos segundos que no podía articular palabra y abrió los ojos como dos platos. Dijo, literalmente, "eh... oh... eh... eh... bueno, eh... me da igual, me sigues pareciendo igual de atractivo".

Esto de seguir ligando a los treintaymuchos o cuarentay depende básicamente de tu apariencia. No se trata solo del nivel de cartonismo, se trata también de la mella que en tu cuerpo hayan hecho los años (tripa, arrugas, papada). Si a esto le añades según qué vestimentas de padre, atuendos rancios, cortes de pelo de repelente niño Vicente, gafas de profesor jubilado, etc., el cartel de cuarentón no te lo quita nadie, y con ese cartel no ligas una mierda salvo entre divorciadas pasadas de vuelta. Y las trazas de cuarentón las puedes tener a los veintimuchos también si te lo montas mal y la genética no se porta bien contigo.

El famoso gráfico este es simple y llanamente una mierda como un piano de cola.
 
Totem rebuznó:
Si con 17-25 eras el que necesitaba 3 meses picando duro en la mina para rascar algo con una chavala , eras el que no destacaba por nada o eras el triste que estaba en casa estudiando como un cabrón la cosa cambia. Básicamente porque tu vida entonces no era ninguna maravilla e ir a mejor en esos casos es mucho mas fácil.

A los 40 es cuando los antes considerados freaks, feos, normaluchos o " fulanito es muy bueno pero como amigo" empiezan a recuperar terreno.

Detalle importante es que si has sabido medio cuidarte la competencia es infinitamente menor ya que la mitad de tus rivales masculinos están casados o tienen taras bastante visibles.

No es que estudiara como un cabrón, porque tardé 7 años en licenciarme porque raro era el fin de semana que no cerraba una discoteca o dos, pero tampoco era un ligón ni mucho menos. Más bien era el típico tío normal que cae bien pero que no destaca por su belleza o machoalfismo. De vez en cuando un colín, alguna novia y poco más. A partir de los 30 es cuando mejor fueron las cosas.

Ahora a los cuarenta (yo ya me cuento como cuarentón, aunque falten 2 años) más que recuperar terreno, que ya es complicado, la ventaja que tienes es que ya conoces muy bien el terreno en el que pisas. En mi caso, estoy muy seguro de lo que NO QUIERO. Y eso, en todos los órdenes de la vida, es fundamental para evitar errores y disgustos que generan traumas.

La mitad de esos rivales masculinos que citas, estén ya casados o no, sorprendentemente, aún no lo saben. y van dando palos de ciego, llegando a un punto totalmente lamentabla.
 
Arriba Pie