El gruñón noruego te ayuda a eliminar los hábitos toxicos de tu vida

Los cambios drasticos no existen, tiene que construir ladrillo a ladrillo e ir paso a paso. Para ir poco a poco para dejar de lado los habitos toxicos obviamente tendras que empezar desde abajo y con lo insignificante.
insinuas que forear es un habito toxico, hijo de mil putas sidosas follaovejas de caserio?
 
insinuas que forear es un habito toxico, hijo de mil putas sidosas follaovejas de caserio?

Siempre lo ha sido, pero cuando llega el otoño llega el momento de creerse el superhombre para algunos y soltar la turra sideral.

Venga, hablad de vuestros hábitos toxicos, hijos de una hiena
 
Lo he probado, y puedo decir que salir de casa es una puta mierda.

En casa estás seguro, calentito ó fresco, con todos tus objetos queridos, y que te definen, te dicen quien eres o te gustaria ser, a mano ó a golpe de un click.

Salir a la calle es una experiencia traumatica y deprimente, pues te expones no sólo a los elementos y a la contaminacion, sino tambien al exito y a la ostentacion ajenas: "mira que buena estoy", "no estoy buena, pero que sepas que no me tocas ni con un palo chaval", "mira, esta que llevo al lado, luego me la follo", "mira, mi coche tiene 4 cilindros más que el tuyo"....y asi hasta aburrir.

Para un true phörer, salir esta sobrevalorado.
 
Última edición:
Salir del piso solo una vez al supermercado (300 metros) los findes que me quedo en el pueblo; el resto del tiempo en el sofa del salon rascándome la huevada.

He tenido que forzarme a salir a caminar porque sino terminaba con dolores de cabeza insoportables.

El otro mal hábito es que no he dejado de responder en el guasap a varias tias a las que follaba en el pasado, un par de ellas inclusive han dejado en claro sus intenciones carnales 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Los cambios drasticos no existen, tiene que construir ladrillo a ladrillo e ir paso a paso. Para ir poco a poco para dejar de lado los habitos toxicos obviamente tendras que empezar desde abajo y con lo insignificante.

Igual deberías empezar barriendo tu casa antes que la de @Cenobita.
 
Yo caigo de lleno y salgo de lleno. Paso de destruirme cuerpo y mente bebiendo y lo que surja durante días hasta vomitar bilis a -en un lapso de 3 o 4 días- empezar a beber té verde, comer verduras, pollo a la plancha y todo de mierdas integrales, ir al gym(donde voy a ver pollas), respetar horarios...

Hasta que me da el telele otra vez.
 
Última edición:
Paseos productivos

47E4B74C-0570-4B0A-80C1-19E832D2F826.webp
 
que guenas setas pa haselas al ajillo @cuellopavo

Estas si, no las que decías el otro día. Las que crecen en los troncos no valen.

Mira que níscalos

FB3CD5BB-4239-401A-A3A6-64F8900293ED.webp


Y una Macrolepiota, que así me imagino yo el universo.

D45C8644-90A4-41F5-8073-9C2B3CD3AF38.webp


La hice al ajillo y como decimos los científicos teóricos de partículas subatómicas “estaba de carallo”. Los boletus a la plancha y los níscalos confitados

2ADB1538-C634-4B4D-8B80-A23864E23F68.webp
 
Los cambios drasticos no existen, tiene que construir ladrillo a ladrillo e ir paso a paso. Para ir poco a poco para dejar de lado los habitos toxicos obviamente tendras que empezar desde abajo y con lo insignificante.

Hace un mes me animé a dar el paso de pedir cita con una nutricionista. 3 semanas llevo, a razón de 1000-1200 gramos perdidos cada una. Me cobra 20€ por hacerme un excel cada 7 días y lo único que me supone algo de esfuerzo es preparar el tupper para la oficina.

Cuando digo que estoy haciendo 7 comidas al día, algunas sin ganas, y que encima estoy perdiendo peso, la gente me toma por vendeimanes.

10/10 totally worth it @Cenobita
 
Última edición:
Estas si, no las que decías el otro día. Las que crecen en los troncos no valen.

Mira que níscalos

Ver el archivos adjunto 42798

Y una Macrolepiota, que así me imagino yo el universo.

Ver el archivos adjunto 42803

La hice al ajillo y como decimos los científicos teóricos de partículas subatómicas “estaba de carallo”. Los boletus a la plancha y los níscalos confitados

Ver el archivos adjunto 42804
bravo @cuellopavo que ricas que estarian
 
Pero que ostias?

Si me has escrito tu por mp, chalao.

la última puta vez que intento ayudarte a salir del pozo.
 
Pero que ostias?

Si me has escrito tu por mp, chalao.

la última puta vez que intento ayudarte a salir del pozo.

¿No ves que han sido los admins que han separado el inicio de la conversación desde el hilo de los vídeos?

Cuando separan un hilo, el autor del primer post que separan se queda como autor del hilo. No he sido yo el que lo ha abierto.
 
Hace un mes me animé a dar el paso de pedir cita con una nutricionista. 3 semanas llevo, a razón de 1000-1200 gramos perdidos cada una. Me cobra 20€ por hacerme un excel cada 7 días y lo único que me supone algo de esfuerzo es preparar el tupper para la oficina.

Cuando digo que estoy haciendo 7 comidas al día, algunas sin ganas, y que encima estoy perdiendo peso, la gente me toma por vendeimanes.

10/10 totally worth it @Cenobita

Pero comparte esos excels, a ver si Cenobita pilla ideas.
 
¿No ves que han sido los admins que han separado el inicio de la conversación desde el hilo de los vídeos?

Cuando separan un hilo, el autor del primer post que separan se queda como autor del hilo. No he sido yo el que lo ha abierto.


La peor excision de la historia de excisiones de hilos, teniendo uno ya abierto por ti para lo mismo.

El moderador que lo ha abierto debe mirarse al espejo y ver algo tal que así:

1572255008368.webp
 
Hace un mes me animé a dar el paso de pedir cita con una nutricionista. 3 semanas llevo, a razón de 1000-1200 gramos perdidos cada una. Me cobra 20€ por hacerme un excel cada 7 días y lo único que me supone algo de esfuerzo es preparar el tupper para la oficina.

Cuando digo que estoy haciendo 7 comidas al día, algunas sin ganas, y que encima estoy perdiendo peso, la gente me toma por vendeimanes.

10/10 totally worth it @Cenobita

Siete comidas al día y adelgazando... No sé por qué pero intuyo que el menú no será precisamente del agrado del forero medio.

¿Cuántos cochinillos te puedes comer en un día?
 
Atrás
Arriba Pie