El gruñón noruego te ayuda a eliminar los hábitos toxicos de tu vida

La peor excision de la historia de excisiones de hilos, teniendo uno ya abierto por ti para lo mismo.

El moderador que lo ha abierto debe mirarse al espejo y ver algo tal que así:

Ver el archivos adjunto 42815
Escisión es con s, capullo.
Yo de cría era muy de x donde había eses y de Bilbado y colacado, pero ya tenemos una edad, leñe, y tú encima casado.
 
Yo salí el Sabado a dar una vuelta por el parque de los principes, y había grupitos de chavales en los bancos, con su música ragatón y hablando de sus cosas, lo pase fatal al oir alguna conversación, algunos se ponían por pareja a hablar en un banco y los diálogos eran como si fueran tronitas, "pero entonces no sabes muy bien lo que sientes por esa tía" " te enrollaste o no?"
 
Joder tío, siempre busca una coletilla de excusa. Haz de tu vida lo que creas de una puta vez y neos milongas hombre.

Sin rintintin te lo digo.
 
Joder tío, siempre busca una coletilla de excusa. Haz de tu vida lo que creas de una puta vez y neos milongas hombre.

Sin rintintin te lo digo.

A ver gilipollas, era una imágen nostálgica lo que había puesto. Esas fotos son de Tenerife, yo soy de Tenerife, me estaba acordando de mi puta adolescencia y vienes tú a enmierdarlo con el masuno. Pues ahora no me llores, me saco la coletilla y te doy con ella en la cara.
 
Yo salí el Sabado a dar una vuelta por el parque de los principes, y había grupitos de chavales en los bancos, con su música ragatón y hablando de sus cosas, lo pase fatal al oir alguna conversación, algunos se ponían por pareja a hablar en un banco y los diálogos eran como si fueran tronitas, "pero entonces no sabes muy bien lo que sientes por esa tía" " te enrollaste o no?"

A su edad eras igual de gilipollas que ellos. Es ley de vida.
 
Yo sin auriculares y cervezas soy incapaz de plantearme un paseo. Me aburro sobremanera, el estímulo es muy pobre, el disfrute negativo.

Cosa de la anhedonia o de la necesidad de estar sobre-estimulado constantemente.

Y tal.
 
Yo sin auriculares y cervezas soy incapaz de plantearme un paseo. Me aburro sobremanera, el estímulo es muy pobre, el disfrute negativo.

Cosa de la anhedonia o de la necesidad de estar sobre-estimulado constantemente.

Y tal.
Mira Cáncer, yo con 20 años que era una loca conducía con auriculares, un porro en sangre, y cerveza. Y tan pancha. Y ahora ya ni siquiera me gusta ir por la calle con cascos por si pasa algo. Hay tantas cositas pasando a la vez... Sólo hay que fijarse. Conversaciones, individuos...
 
Mira Cáncer, yo con 20 años que era una loca conducía con auriculares, un porro en sangre, y cerveza. Y tan pancha. Y ahora ya ni siquiera me gusta ir por la calle con cascos por si pasa algo. Hay tantas cositas pasando a la vez... Sólo hay que fijarse. Conversaciones, individuos...
Quedamos en Aluche en el "nuestro secreto" en el parquecito ese, a tomarle algo?
 
Mira Cáncer, yo con 20 años que era una loca conducía con auriculares, un porro en sangre, y cerveza. Y tan pancha. Y ahora ya ni siquiera me gusta ir por la calle con cascos por si pasa algo. Hay tantas cositas pasando a la vez... Sólo hay que fijarse. Conversaciones, individuos...

Ya, pero yo lo percibo como conversaciones insulsas, individuos grises o que no me interesan...

No es soberbia, sé que de todo se puede sacar punta con los ojos adecuados. El problema es mío y de mi anárquica química selebral.
 
Última edición:
A ver gilipollas, era una imágen nostálgica lo que había puesto. Esas fotos son de Tenerife, yo soy de Tenerife, me estaba acordando de mi puta adolescencia y vienes tú a enmierdarlo con el masuno. Pues ahora no me llores, me saco la colilla y te doy con ella en la cara.

FICSED.

No obstante, vete a Tenerife y disfruta de esos mismos riscos, pero desde la atalaya vital que da la madurez. Si es que eso es posible, claro.
 
Hay sitios a los que ir mejor solo. Cómo a recoger la gema del Alma. Thanos conservaría a Gamora y a sí mismo.
 
El sábado al anochecer hice un tour con un guía por el cementerio de San Fernando (Zevilla) junto a treinta mongolos más. La de cosas que ignora uno de verlas con ojos profanos.
Muy interesante todo lo visto, hasta alguna del grupo que iba con otras dos amigas me dió más cháchara de la necesaria allí entre las tumbas y panteones. Tenía un empujón.
Me he apuntado a otro que hacen por el barrio de Santa Cruz donde asistirá la susodicha.
En casa habría pasado el día foreando y viendo la Sexta.
 
Esta mañana había que ir en camiseta en algunos sitios donde daba el sol.
Lo de "sal de casa que hace un buen día" no vale aquí si hay 300 días de buen tiempo sin exagerar, así que no me da pena quedarme una tarde viendo que en el exterior hay un sol estupendo y los pájaros cantan con alegría.
El día de la DANA podía haberme quedado en casa pero sólo por sentir el agua golpeando el paraguas, me di un paseo de media hora viendo a la gente agobiada.
Sí, me calé, a veces venía el viento de lado y la lluvia se colaba por todos lados pero oye, la experiencia es la experiencia.
 
Última edición:
En qué tiempos vives. Ahora no quieres pasar la fregona y te dan con ella.
 
Última edición:
Ya, pero yo lo percibo como como conversaciones insulsas, individuos grises o que no me interesan...

No es soberbia, sé que de todo se puede sacar punta con los ojos adecuados. El problema es mío y de mi anárquica química selebral.
Yo soy muy parecida, de verdad, me aburro con la gente y sola no. Y me ha sorprendido gratamente el pasear por la calle y flipar con las gentes y sus cosas. Hay que pegar la oreja y seleccionar, eso sí, pero de verdad te digo que las gentes dan juego y que la realidad supera a veces las ensoñaciones alcoholicas.
Hoy mismo había una vieja muy enfadada con su marido que había mirado a una panchita barrigona y tetuda. ¡Y ay la vieja qué cabreo y qué rasismo!
 
Yo sin auriculares y cervezas soy incapaz de plantearme un paseo. Me aburro sobremanera, el estímulo es muy pobre, el disfrute negativo.

Cosa de la anhedonia o de la necesidad de estar sobre-estimulado constantemente.

Y tal.
Me pasa algo parecido.
No encuentro motivación, el gusto por un paseo, ni en campo , y menos , en urbe.
Correr ó beber cerveza, lo único que me motiva, enforfinas endógenas ó exógenas.

Ka®ma intronauta
 
Yo soy muy parecida, de verdad, me aburro con la gente y sola no. Y me ha sorprendido gratamente el pasear por la calle y flipar con las gentes y sus cosas. Hay que pegar la oreja y seleccionar, eso sí, pero de verdad te digo que las gentes dan juego y que la realidad supera a veces las ensoñaciones alcoholicas.
Hoy mismo había una vieja muy enfadada con su marido que había mirado a una panchita barrigona y tetuda. ¡Y ay la vieja qué cabreo y qué rasismo!
Que nos cuentes tu vida.
 
Atrás
Arriba Pie