El gruñón noruego te ayuda a eliminar los hábitos toxicos de tu vida

No encuentro motivación, el gusto por un paseo, ni en campo , y menos , en urbe.

No sé qué opinaran de esto @HerbMan @redpo y @serdo pero hombre de Dios ¡si pasear a tu bola viendo la ciudad , sus edificios, las mil y un historias de la gente que Sí tiene que hacer con su vida, es la salud!
 
Última edición:
Dais a entender que cuándo vais por la calle vais con la cabeza bien alta y no mirando al suelo.
Os envidio.
 
Dais a entender que cuándo vais por la calle vais con la cabeza bien alta y no mirando al suelo.
Os envidio.

Yo suelo mirar los edificios, por la decoración; también por el contraste que hacen a veces sus volumetrías, me gusta buscar esa perspectiva curiosa. Creo que si hiciera fotos en plan guay, haría sobre todo de arquitectura.
 
No sé qué opinaran de esto @HerbMan @redpo y @serdo pero hombre de Dios ¡si pasear a tu bola viendo la ciudad , sus edificios, las mil y un historias de la gente que Sí tiene que hacer con su vida, es la salud!
Yo no lo hago demasiado.
Hoy he salido de mi cuarto un par de veces al baño, un par a la cocina y otro par a la pizzería que tengo a 20 metros de casa (la primera vez para ver que a esos putos sureños nos les había salido de los cojones abrir)... ayer no salì ni de casa.
 
Yo suelo mirar los edificios, por la decoración; también por el contraste que hacen a veces sus volumetrías, me gusta buscar esa perspectiva curiosa. Creo que si hiciera fotos en plan guay, haría sobre todo de arquitectura.

Aquí los aficionados a hacer fotos a las ciudades suben sus instantáneas, pero no una ni dos, te cascan 100 por hilo o más---->
Sección internacional de fotos--->
 
Yo no lo hago demasiado.
Hoy he salido de mi cuarto un par de veces al baño, un par a la cocina y otro par a la pizzería que tengo a 20 metros de casa (la primera vez para ver que a esos putos sureños nos les había salido de los cojones abrir)... ayer no salì ni de casa.
Me gusta tu estilo, vas a llegar lejos aquí.
 
A los alfa se la suda bastante lo que hacéis los beta.

Cierto, eses están na taberna a xojar o domino. Din meeee ccaaaaaajjjjjooooo en Diiiioooosss si tienen malas fichas. Mientras, su señora está na casa fasendo o cocido con grelos, unto, touciño, uña, corazón, lenjua, chourizo, orella, costilla, carne de pucho e de porco e boroa.
 
Última edición:
No sé qué opinaran de esto @HerbMan @redpo y @serdo pero hombre de Dios ¡si pasear a tu bola viendo la ciudad , sus edificios, las mil y un historias de la gente que Sí tiene que hacer con su vida, es la salud!
Intuyo por donde vas.
Servidor en su día le dio ( al menos lo intenté) ayuda motivación al a mi estimado @HerbMan para que pasease.
Pero el objetivo era puramente endorfinico, deportivo.
Por lo demás, una calle, gente, un bosque, no me transmiten nada , mi estimado.
Mi caso es más grave según su lisérgico punto de vista: odio las pastillas.


Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que nos cuentes tu vida.

Sí, por favor. Han de ser unas cosas estupendas, super mega divertidas. De las que te cuentan en foro en femenino o como se diga, o ésta aquí.

Por favor, cuentanoslas. Que yo, por lo menos, estoy en ascuas.

Creo que si hiciera fotos en plan guay, haría sobre todo de arquitectura.

Otro que me empieza a resultar cargante, y mira que me caes bien porque pareces un buen tío (Dakilla, tu también pero a veces no hay por donde cogerte, de verdad te lo digo) pero es que lo tuyo es de traca.

Pasa de una puta vez de si haría esto y lo otro yo creo que aquello de allí y lo de mas allá. Cómprate una puta cámara de fotos y apúntate a cursos de fotografía, quedadas para tirar cienes de ellas y experimenta, gilipollas. Que contándolo por aquí no haces más que alimentar la bola de mierda que te has creado en la cabeza, hombre. Que es una puta cámara de fotos y conocer gente que le gusta lo mismo que a tí, y con tratarla con el mismo respeto como el que has tenido con la que te ha pedido la dirección del museo lo mismo conoces gente para echar unas tardes por ahí. Mastuerzo.
 
Última edición:
Yo soy muy parecida, de verdad, me aburro con la gente y sola no. Y me ha sorprendido gratamente el pasear por la calle y flipar con las gentes y sus cosas. Hay que pegar la oreja y seleccionar, eso sí, pero de verdad te digo que las gentes dan juego y que la realidad supera a veces las ensoñaciones alcoholicas.
Hoy mismo había una vieja muy enfadada con su marido que había mirado a una panchita barrigona y tetuda. ¡Y ay la vieja qué cabreo y qué rasismo!

Ignoro dónde vives, pero añado otro factor en mi 'defensa'. En Barcelona a menudo se respira locura y caos, y el haber presenciado tantas escenas parecidas o más gordas a la que describes te inmunizan de alguna manera y no te tocan la fibra ni para bien ni para mal.

Un poco como el foro, que supongo que al principio uno alucina con el contenido y el palo con el que se va, pero luego su irreverencia se convierte en algo común y normalizado.

En fin, que cuanta más caña, más rápida y más intensa, más pronto pierdes la ilusión y curiosidad esa de cuando eras un niño y todo te sorprendía como a un downie y necesitas buscar estímulos más intensos o al menos diferentes.

También depende del estado de ánimo de uno, pero vaya, no me siento particularmente bajuno.
 
Última edición:
En lineas generales, no me gusta la gente, ni la compañia, por lo que en muy contadas ocasiones disfruto viendola.En USA lo disfrutaba, pero como observador, como participante menos, no me gustaba interactuar.
A dia de hoy conduzco con los cristales subidos y me irrita que hablen dentro del taxi, no oigo casi emisoras que hablen y cuando salgo a la calle, auriculares y jazz.
Solo 1 día sociabilizo, y es cuando salgo de tardeo, que el alcohol me rebaja el odio y ansiedad.
Si no hay gente, uno puede pasear.
 
Falas ben. No sé ni regular el ralentí de la desbrozadora.
La semana pasada dejé un motosierra en el taller y le dije al mecánico que me regulase también el ralentí porque lo había tocado y no quedó bien. Esbozó una sonrisa que pude percibir gracias a las sombras que la pantalla retroilumina del ordenador crearon en la comisura de sus labios mientras me cogía los datos pa la ficha.
He conseguido que algunas putas se meen en mi boca regulando y modulando las vibraciones de mi lengua, pero el tornillo del aire y el del combustible son otro cantar.
 
Sí, por favor. Han de ser unas cosas estupendas, super mega divertidas. De las que te cuentan en foro en femenino o como se diga, o ésta aquí.

Por favor, cuentanoslas. Que yo, por lo menos, estoy en ascuas.



Otro que me empieza a resultar cargante, y mira que me caes bien porque pareces un buen tío (Dakilla, tu también pero a veces no hay por donde cogerte, de verdad te lo digo) pero es que lo tuyo es de traca.

Pasa de una puta vez de si haría esto y lo otro yo creo que aquello de allí y lo de mas allá. Cómprate una puta cámara de fotos y apúntate a cursos de fotografía, quedadas para tirar cienes de ellas y experimenta, gilipollas. Que contándolo por aquí no haces más que alimentar la bola de mierda que te has creado en la cabeza, hombre. Que es una puta cámara de fotos y conocer gente que le gusta lo mismo que a tí, y con tratarla con el mismo respeto como el que has tenido con la que te ha pedido la dirección del museo lo mismo conoces gente para echar unas tardes por ahí. Mastuerzo.

Ya lo probé hace años, no me motiva la fotografía. Si me motivase, haría fotos de edificios. Pero no.
 
Ignoro dónde vives, pero añado otro factor en mi 'defensa'. En Barcelona a menudo se respira locura y caos, y el haber presenciado tantas escenas parecidas o más gordas a la que describes te inmunizan de alguna manera y no te tocan la fibra ni para bien ni para mal.

Un poco como el foro, que supongo que al principio uno alucina con el contenido y el palo con el que se va, pero luego su irreverencia se convierte en algo común y normalizado.

En fin, que cuanta más caña, más rápida y más intensa, más pronto pierdes la ilusión y curiosidad esa de cuando eras un niño y todo te sorprendía como a un downie y necesitas buscar estímulos más intensos o al menos diferentes.

También depende del estado de ánimo de uno, pero vaya, no me siento particularmente bajuno.
Iros a los mp.
 
Ignoro dónde vives, pero añado otro factor en mi 'defensa'. En Barcelona a menudo se respira locura y caos, y el haber presenciado tantas escenas parecidas o más gordas a la que describes te inmunizan de alguna manera y no te tocan la fibra ni para bien ni para mal.

Un poco como el foro, que supongo que al principio uno alucina con el contenido y el palo con el que se va, pero luego su irreverencia se convierte en algo común y normalizado.

En fin, que cuanta más caña, más rápida y más intensa, más pronto pierdes la ilusión y curiosidad esa de cuando eras un niño y todo te sorprendía como a un downie y necesitas buscar estímulos más intensos o al menos diferentes.

También depende del estado de ánimo de uno, pero vaya, no me siento particularmente bajuno.

Para darse un paseo no hace faltan muchos estímulos haber si ahora no vas a disfrutar de un paseo porque estuviste en el puto Vietnam y estas de vuelta de todo.

Oye mira es que ya no disfruto de dar paseos porque vengo de salvar la selva amazónica, no me aporta nada dar un paseo.


Dar un paseo es una puta mierda si sales por una ciudad y te cruzas con otros gilipollas. Tengo que reconocer que disfrutaba de mis paseos por la playa, descalzo. Soy un romántico. Cuando tenía 25 años me dejé el pelo largo, iba con una camisa blanca ibicenca holgada y unos pantalones vaporosos remangados, mientras caminaba por la playa el viento de levante mecía mi melena y ponía cara de mirar al infinito, las chicas me miraban y se ruborizaban y yo sonreía como le había visto hacer a Jesús en una película, no recuerdo cual pero había ensayado esa sonrisa en el espejo mil veces, era algo parecido a esto

jesus-y-la-risa.jpg



Luego vino lo de aquel accidente, puta vida.
 
Para darse un paseo no hace faltan muchos estímulos haber si ahora no vas a disfrutar de un paseo porque estuviste en el puto Vietnam y estas de vuelta de todo.

Oye mira es que ya no disfruto de dar paseos porque vengo de salvar la selva amazónica, no me aporta nada dar un paseo.


Dar un paseo es una puta mierda si sales por una ciudad y te cruzas con otros gilipollas. Tengo que reconocer que disfrutaba de mis paseos por la playa, descalzo. Soy un romántico. Cuando tenía 25 años me dejé el pelo largo, iba con una camisa blanca ibicenca holgada y unos pantalones vaporosos remangados, mientras caminaba por la playa el viento de levante mecía mi melena y ponía cara de mirar al infinito, las chicas me miraban y se ruborizaban y yo sonreía como le había visto hacer a Jesús en una película, no recuerdo cual pero había ensayado esa sonrisa en el espejo mil veces, era algo parecido a esto

jesus-y-la-risa.jpg



Luego vino lo de aquel accidente, puta vida.


Marlboro+Man.jpg

Un paseo, dice, un puto paseo...
 
Atrás
Arriba Pie