Libros El Guardián entre el Centeno

willy croock rebuznó:
pero y quienes son ustedes ? pues pueden hacer gargaras con mis bolas todos ustedes. de a uno .
ya que se la hicieron a este e lafoto y ni se quejaron. no voy a discutir con personas las cuales su mayor insulto es " ir a tomar por culo", es de terror, ponganse la remerita de ronaldinhio y vallan a depilarse mamones.
( es humor 8)


A ver, infraser, céntrate en el tema.
Si no eres capaz de hilvanar dos frases coherentes sobre Holden Caulfield y la novela americana contemporánea, mejor permanece en silencio.
 
RECAPITULANDO

Siempre estuve callado ... donde esta el jodido microfono para hablar ?
EN FIN, POSTEE SOBRE UN AUTOR QUE SOLO ESCRIBIO UN UNICO LIBRO HACE YA AÑOS Y SIGUE DANDO QUE HABLAR Y LO PRIMERO QUE SALIO ES QUE COMO ESCRIBI EL JODIDO NOMBRE DEL LIBRO ( SI CAZADOR O GUARDIAN ) Y QUE PORQUE SOY SUDAMERICANO Y NOSE QUE MAS MIERDAS..... ESAS SON BOBERAS SIN SENTIDO ( QUE COÑO IMPORTA COMO LO ESCRIBO SI SABEN DE LO QUE HABLO. HILO )... O SERA QUE NO SABEN, O SI NO INTERESA NI OPINEN, DEJENLO VACIO EL HILO
SI ALGUIEN QUIERE COMENTAR EL LIBRO, PASAJES, QUE SIENTE AL RESPECTO, ME SEGUIRE INTERESANDO, SINO VOLVERE A POSTEAR EL TEMA CUANDO ALLA MENOS MIERDA, AUNQUE ENTIENDO QUE ES HUMOR Y NO ES PARA MOLESTARSE.... PEROCAGAN LA ESCENCIA DE LA CUESTION. APOLLOGIS , PERO ASI LO VEO.
MAS HOLDENS EN EL MUNDO NO SE NECESITAN.
 
Re: RECAPITULANDO

willy croock rebuznó:
blao.. hechasme cacauetes.. blao..

salinger tiene dos libros más en su haber a parte del guardián, "franny y zoie" y "9 cuentos"

ya he comentado que sigue escribiendo recluído y saldrán de forma póstuma. no es que desee la muerte de nadie pero.. :oops:
 
si y matrix tiene 2 secuelas .... y eso no leimporta a nadie.
el tema en cuestion es cazador en el centeno !
la pregunta era si nadie sabia por que el tema de la pelicula venia tan atrasado, se tenia que hacer este anio, la misma productora que esta filmando La conjura de los Necios , pero no hay noticias ni nada. Alguien sabe.


Y por cierto : quien mierda les dijo que yo necesito sus respetos !
o algo asi. faltaba mas .Si los mas anormales, los que se la pasan frente al ordenador mas tiempo, son los moderadores aqui. escorias. :-o
 
EL GUARDIAN entre el centeno y no se hable mas. Yo me lo ley por su leyenda negra (varios psicopatas entre ellos el asesino de Jhon Lennon, lo leyeron previamente) y no me volvi un chalado homicida por lo que se puede decir que es una mierda.
 
willy croock rebuznó:
.Si los mas anormales, los que se la pasan frente al ordenador mas tiempo, son los moderadores aqui. escorias. :-o

Guardate esos insultos.
 
willy croock rebuznó:
.Si los mas anormales, los que se la pasan frente al ordenador mas tiempo, son los moderadores aqui. escorias. :-o


La ignorancia es atrevida.
 
cuando me ponen hijo de putaza a mi nadie dice nada cabroncillos !!!!
yo tambien !!!, preguntando sobre un libro en un foro español !!!!!
la traduccion de la palabra catcher no tiene sentido en español, o no existe, asi qe porqe mierda siguen jodiendo con el titulo!!!
apuesto a qe nadie lo leyo.


Ed.: Si apuesta algo, perdería
 
willy croock rebuznó:
cuando me ponen hijo de putaza a mi nadie dice nada cabroncillos !!!!
yo tambien !!!, preguntando sobre un libro en un foro español !!!!!
la traduccion de la palabra catcher no tiene sentido en español, o no existe, asi qe porqe mierda siguen jodiendo con el titulo!!!
apuesto a qe nadie lo leyo.


:22 :22

martesy13.jpg


Encannnnaaaaa


De donde no hay no hay. :lol: :lol: :lol:
 
willy croock rebuznó:
cuando me ponen hijo de putaza a mi nadie dice nada cabroncillos !!!!
yo tambien !!!, preguntando sobre un libro en un foro español !!!!!
la traduccion de la palabra catcher no tiene sentido en español, o no existe, asi qe porqe mierda siguen jodiendo con el titulo!!!
apuesto a qe nadie lo leyo.


Ed.: Si apuesta algo, perdería

Sigue sin ser razón para que llames escoria a los moderadores, no hagas que, como moderadora, me de por aludida.
 
no digas.

con cual de estos siginificados te sientes aludida?
8)
escoria.
(Del lat. scorĭa).
1. f. Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes.
2. f. Materia que, al ser martilleada, suelta el hierro candente.
3. f. Lava porosa de los volcanes.
4. f. Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón.
5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.
 
¿Todavía sigue por aquí este bachibuzuk? Increíble, esto con Campano no pasaba.

Por cierto, hoy he comprado otra vez el guardián para regalárselo a una amiga.
A Salinger le debo unos cuantos polvetes, espero que siga la racha.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Todavía sigue por aquí este bachibuzuk? Increíble, esto con Campano no pasaba.

Por cierto, hoy he comprado otra vez el guardián para regalárselo a una amiga.
A Salinger le debo unos cuantos polvetes, espero que siga la racha.


PATETICO. si no sigue la racha, prueba metertelo por el culo, disfrutas lo mismo y ya no gastas en regalar libros para meterla.
 
willy croock rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Todavía sigue por aquí este bachibuzuk? Increíble, esto con Campano no pasaba.

Por cierto, hoy he comprado otra vez el guardián para regalárselo a una amiga.
A Salinger le debo unos cuantos polvetes, espero que siga la racha.


PATETICO. si no sigue la racha, prueba metertelo por el culo, disfrutas lo mismo y ya no gastas en regalar libros para meterla.

hombre mira, ahi ha tenido gracia el sudaquis :lol:
 
Al margen del broncochat que se ha formado... He de admitir que El Guardián entre el Centeno me atrapó desde las primeras líneas, a pesar de que apenas tenía argumento. En realidad, toda la trama de la novela es la fuga de tres días de Holden.

Aún así, el relato muestra los recuerdos, los pensamientos y las emociones del chico, su confusión, su tristeza y su sentido del humor.

Lo cierto es que, cuando lo leí por primera vez (hace un par de años), no podía evitar sentirme identificada con él, y muchas de las cosas que expresa el personaje, aunque yo nunca las hubiera pensado, pasaban a ser mías al segundo siguiente de leerlas.

Pero había algo más. No tardé en comprender que, cuando Holden decía algo, en realidad quería decir otra cosa, como si por detrás del texto escrito hubiera palabras invisibles. En cierto modo, el libro son dos historias a la vez: una, la que podía leerse, y otra, la que se intuía más allá de la letra impresa en el papel.
 
lugroki rebuznó:
willy croock rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Todavía sigue por aquí este bachibuzuk? Increíble, esto con Campano no pasaba.

Por cierto, hoy he comprado otra vez el guardián para regalárselo a una amiga.
A Salinger le debo unos cuantos polvetes, espero que siga la racha.


PATETICO. si no sigue la racha, prueba metertelo por el culo, disfrutas lo mismo y ya no gastas en regalar libros para meterla.

hombre mira, ahi ha tenido gracia el sudaquis :lol:

Pues yo no se la veo. :lol: :lol: :lol:

Ni que decir tiene que prefiero gastarme dinero en estas cosas que en pegamento para esnifar como hace el australopiteco ese.
 
Aunque fue hace ya tiempo...

...yo nunca encontré mucho sentido a este relato sobre el paranoico chaval, cogiendo taxis imaginarios durante toda la novela. La verdad es que me decepcionó bastante el libro.

8420634093.01.LZZZZZZZ.jpg
 
En estos dias que los habitantes de la Comunidad de Madrid disfrutamos de unos días de puente, ayer decidi ir a la biblioteca y cogi este libro entre otros del que tanto se ha hablado y que no habia leido.

Lo he acabado de leer en un día, no se hace pesado de leer (o me ha pillado en un buen día), y no he encontrado absolutamente nada de lo que esperaba encontrar, según había podido leer y escuchar El Guardian entre el Centeno fue un libro de culto en los años 60 entre los jovenes de los EEUU por su caracter transgresor.

Seran las decadas y los cambios en la sociedad en ese tiempo, o mi proximidad a los 30, que yo no he visto su caracter transgresor por ningún lado, en los tiempos que corren la figura del joven castigado interiormente, harto del mundo, de las personas que les rodea, al que no le motiva absolutamente nada y con ganas de cambio en una sociedad que odia, estamos cansados de verlo. Y lo de que estuviera censurado en la época, hoy es simplemente de cachondeo.

Libros como los de Henry Miller que deben ser contemporaneos a este, muestran a un personaje mucho más odioso,más perverso, sordido para la sociedad puritana de la época, sin tener el final más caracteristico de Heidi como el que tiene este en el que se aprecia que a traves de su hermana pequeña conseguira la redención.

En conclusión, o lo he leido demasiado mayor o muchas decadas después, o ambas cosas, pero me ha parecido un libro bastante normalucho.
 
Tu amiguita es que hasta ahora quiza no habia pasado de leer los libros de elije tu propia aventura y la familia Moomin. :roll:
 
vertigo rebuznó:
Tu amiguita es que hasta ahora quiza no habia pasado de leer los libros de elije tu propia aventura y la familia Moomin. :roll:

Esa no es la cuestión, hijo de lol.

Mis intenciones no son cultivarla sino follármela.
 
Después de leer el Guardián, encontré un libro con nueve cuentos de Salinger muy cortos y faciles de leer, muy recomendable para los ratos muertos. Se llama Nueve cuentos / Nine Stories.
 
Prathe rebuznó:
El Guardián entre el Centeno es una soberana mierda de libro.

oiga, no me haga sacar la fusta.

¿no hay como 1000 hilos de ésto, por cierto? me suena haber posteado ya sobre este tema o debería hacerme revisión.
 
Atrás
Arriba Pie