[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesitamos a gente como @Llaverizado en nuestras filas que contrarreste la tendencia del clásico hilo del gusto por la tabla de planchar andante.

Sois otra panda de enfermos.
Jejeje

Entre una tía con un culo como el camión de la basura y otra con el cuerpo del Cejas hay mucho donde elegir.

Editado cobardemente:
Sois otra panda de enfermos.
Jejeje

Entre una tía con un culo como el camión de la basura y otra con el cuerpo del Cejas hay mucho donde elegir.

Llaverizado es el extremo, le gustan los culos como básculas de camiones, pero vamos no jodas, las de Edelweiss son arañazos vestidos. Yo me muevo entre media, si bien es cierto me gusta la carne, hay algunos cuerpos de chubby que están muy bien y otros no tanto, depende de las formas y el reparto lipídico.

Pero explica tu gusto por los bicho palos, porque yo una tía que no tenga tetas ni culo no le veo la gracia ninguna, si al menos tuviese un buen pollón aún así.
EEspera, déja que piense. Cómo explicarle a alguien lo que se siente al ver La Venus de Milo? Pues verás; estás en el gimnasio y de repente aparece ella: veintipocos años, short rosa que parecen pintado con impresora 3D y un top negro ceñido. Qué sientes? Básicamente una crisis existencial express con música de gym remix.Primero te golpea la perfección biológica: piel que suave, tersa, sin la más mínima imperfección que brilla como si hubiera desayunado LED, glúteos que parecen haber firmado contrato con Nike y una cintura que dice “saagárrame, hijueput, y no querrás soltarme hasta que a Madril le den unas olimpiadas”. Es como contemplar una obra de arte renacentista… pero que respira, suda y podría cabalgarte como una experta aamazona, oyendo de fondo el retumbar rítmico y constante del golpeo de sus glúteos contra mis muslos. Bicho palo dice el hijueputa...será gañan.

EEspera, déja que piense. Cómo explicarle a alguien lo que se siente al ver La Venus de Milo? Pues verás; estás en el gimnasio y de repente aparece ella: veintipocos años, short rosa que parecen pintado con impresora 3D y un top negro ceñido. Qué sientes? Básicamente una crisis existencial express con música de gym remix.Primero te golpea la perfección biológica: piel que suave, tersa, sin la más mínima imperfección que brilla como si hubiera desayunado LED, glúteos que parecen haber firmado contrato con Nike y una cintura que dice “saagárrame, hijueput, y no querrás soltarme hasta que a Madril le den unas olimpiadas”. Es como contemplar una obra de arte renacentista… pero que respira, suda y podría cabalgarte como una experta aamazona, oyendo de fondo el retumbar rítmico y constante del golpeo de sus glúteos contra mis muslos. Bicho palo dice el hijueputa...será gañan.

Glúteos que parecen necesitar de varias cazuelas de potaje para empezar a diferenciarse de dos alambres amarrados a la cintura, hijo puta

Glúteos que parecen necesitar de varias cazuelas de potaje para empezar a diferenciarse de dos alambres amarrados a la cintura, hijo puta
Podríamos discutir hatsa el infinito pero te invito a apuntarte a un ilgym donde vayan teens y a ver a un trasero como eese a escasa distancia, luego ya me cuentas.

Podríamos discutir hatsa el infinito pero te invito a apuntarte a un ilgym donde vayan teens y a ver a un trasero como eese a escasa distancia, luego ya me cuentas.

Pero si llevo media vida entrenando, ¿crees que no he visto muchachas de todo tipo? Entre ellas obviamente saltamontes como esa :lol:

Que ya está, tu gremio son los espaguetis.

Que sea una adolescente, y por esa razón nos las triscábamos, no es óbice para decirte que no es absolutamente nada del otro mundo. Su única virtud es la juventud y que está delgada. Y que va en mallas y top.
Búscatela joven, delgada y hacendosa que ya se volverá vieja, gorda y asquerosa.

Habría que darle tiempo a que se ajamone.

Ahora resulta que @serdo es un follateens, lo que hay que leer, me cago en mi calavera. Bueno, a otra cosa...estoy viendo que ya no es que una TEEN como esa no os guste sino que incluso os causa cierto rechazo. Sólo decir que, si bien @Ferris está ahora mismo transitando la Ciénaga de la Desesperanza Eterna, vosotros pronto lo haréis por la Ciénaga del Mariconismo Exacerbado, no me cabe ninguna duda.

Editado cobardemente:
Ahora resulta que @serdo es un follateens, lo que hay que leer, me cago en mi calavera. Bueno, a otra cosa...estoy viendo que ya no es que una TEEN como esa no os guste sino que incluso os causa cierto rechazo. Sólo decir que, si bien @Ferris está ahora mismo transitando la Ciénaga de la Desesperanza Eterna, vosotros pronto lo haréis por la Ciénaga del Mariconismo Exacerbado, no me cabe ninguna duda.

Hombre, de todos es sabida las anécdotas del viejo serdo cuando salió en pijama, desaliñado y lleno de lamparones y se ligó a dos jovencitas universitarias. No se fue con ellas porque es un calienta coños.

Que a ti no te haya pasado no significa que sea mentira.

Pd, a mí tampoco me pasó.

No se puede ser más tonto que Serdo el Lerdo.

Bueno, se puede ir repitiendo la misma frase a cada post como el tonto del silbato o preguntarle a alguien que si se follaría a una tía que tiene 30 y pico de años más que él.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie