El harte de mamar cuca

Definiciones de la Real Academia Española ·





cuca1
nombre femenino
chufa (‖ tubérculo).

Similar:
chufa


cotufa

  1. 2.
    nombre femenino
    cuco (‖ oruga de cierta mariposa).

    Similar:
    cuco


  2. 3.
    nombre femenino
    cucaracha.

    Similar:
    cucaracha


    corredera


    curiana


    barata


  3. 4.
    nombre femenino
    COLOQUIAL
    Mujer enviciada en el juego.

  4. 5.
    nombre femenino
    COLOQUIAL
    peseta (‖ unidad monetaria).

    Similar:
    peseta


    pela


    beata


    cala


    púa


  5. 6.
    nombre femenino
    COLOQUIAL
    pene.

    Similar:
    pene


    falo


    miembro


    verga


    Ver 1 palabra malsonante




  6. 7.
    nombre femenino
    CHILE
    Ave zancuda semejante a la garza, pero más grande, de cuello y muslos blancos, vientre negro y pico naranja.

  7. 8.
    nombre femenino
    COLOQUIAL•CHILE
    Furgón de la Policía para transportar detenidos.

  8. 9.
    nombre femenino
    COLOMBIA
    Galleta dulce y redonda hecha de harina de trigo y panela.

  9. 10.
    nombre femenino
    COLOQUIAL•REPÚBLICA DOMINICANA
    coño (‖ vulva y vagina).

    Similar:
    vulva


    vagina


  10. 11.
    nombre femenino
    Nueces, avellanas y otros frutos y golosinas análogos.
 
Última edición:
Aprendan @pai-mei @Sonic88 @liachu69 ijuepuchas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Teniendo en cuenta que a las mujeres no les gusta el sexo en sí mismo como a nosotros los hombres (salvo muy pocas excepciones) yo diríá que es una de las tamtas mentiras que usan para manipularnos y seguir tratando de convencrnos que para ellas eso es muy importante.

Les importa poco como uno folle y les importa todavía menos si se les hace cunilingus o no.
 
De toda la vida en Venezuela a la vagina se le dice cuca o coño e incluso cuchara, tambien se le dice totona (en Rep Dominacana se le dice toto, en Colombia tambien se le dice cuca y hasta alguna parte de Mexico, aunque acá es mas de panocha), esa vaina de llamarle cuca a la verga/guevo (como bien dice la preciosa esa del video ( lo que para ustedes es polla) solo la he leido en este foro.
 
Última edición:
Hay que llamar a empírico Mickey Mouse y a Mr.Tartaria para que nos instruyan en los misterios cabalísticos de la cuca.
En la rae aparecen listadas ambas acepciones.

Mira que eres un hijo de una gran puta perdida de Pola de Laviana, confundiendo al personal y encima quitándome el monopolio del lore de Mr. Empírico y Tartaria.
 
Mira que eres un hijo de una gran puta perdida de Pola de Laviana, confundiendo al personal y encima quitándome el monopolio del lore de Mr. Empírico y Tartaria.

Uufff, el lore es como el wi fi: está ahí en el aire pa ser recepcionado.
Lorem ipsum.
 
En la autobiografía de Charles Mingus, Menos que un perro, que cayó en mis manos por casualidad y es una joyita, hay párrafos enteros dedicados a follar, a cómo volver loca a una mujer con el rabo en un juego de metesaca, chupar coño y más, como el episodio en que se se va a Méjico con unos colegas y, en una orgía loca sin fin, puestos hasta arriba de coca y de tequila, y se follan a abuelas, hijas y nietas. Inolvidable. Aparte, estuvo casado tantas veces que no recuerdo, poniendo cuernos constantemente. Se follaba a todo lo que se movía.

Aparte lo anterior, cuando describe su infancia y las sesiones al tocar en grupo, muchas con otros genios del jazz, como el fraseo, son de una calidad literaria acojonante.
 
En la autobiografía de Charles Mingus, Menos que un perro, que cayó en mis manos por casualidad y es una joyita, hay párrafos enteros dedicados a follar, a cómo volver loca a una mujer con el rabo en un juego de metesaca, chupar coño y más, como el episodio en que se se va a Méjico con unos colegas y, en una orgía loca sin fin, puestos hasta arriba de coca y de tequila, y se follan a abuelas, hijas y nietas. Inolvidable. Aparte, estuvo casado tantas veces que no recuerdo, poniendo cuernos constantemente. Se follaba a todo lo que se movía.

Aparte lo anterior, cuando describe su infancia y las sesiones al tocar en grupo, muchas con otros genios del jazz, como el fraseo, son de una calidad literaria acojonante.

Minus está entre mis clásicos, no sabía que también escribió.
 
De toda la vida en Venezuela a la vagina se le dice cuca o coño e incluso cuchara, tambien se le dice totona (en Rep Dominacana se le dice toto, en Colombia tambien se le dice cuca y hasta alguna parte de Mexico, aunque acá es mas de panocha), esa vaina de llamarle cuca a la verga/guevo (como bien dice la preciosa esa del video ( lo que para ustedes es polla) solo la he leido en este foro.
Pues al revés me pasa mi estimado.
La acepción (que hemos visto que es dominicana) de cuca por vagina solo lo he visto acá recién.

Asinquecualo ya tenemos otro detector de ¶sudamariconismo¶:
Quién al leer cuca piense en otra cosa que el bicho 🐛 peludo ese del pana Pai.

K#rma kuko ciganda.
 
Hablando de la la Cuca, me he acordado del diputado de Vox, José María Sánchez García, juez, catedrático, ex abogado del TJUE y no sé cuántas cosas más. En su momento me reí bastante, basta ver el vídeo:


Disculpas por el off-topic.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie