[RETARDS] El hilazo de la economía ejpañola

Cuatro Latas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2018
Mensajes
291
Reacciones
49
media-markt-sin-iva2_16_643x397.jpeg

Un grupo de clientes preguntaba a los trabajadores sobre la oferta para los teléfonos iPhone. Los empleados explicaron que los dispositivos de esa marca se habían agotado en pocos minutos desde la apertura de la tienda. No había ningún modelo disponible de Apple. “Hay ofertas en el resto de marcas como Huawei o Sony”. Pero otro trabajador da una versión distinta. “Es que era una oferta con una cantidad limitada de producto”.
Dos lineales después, una clienta preguntaba por los MacBook Air. El comercial va a comprobar los precios y regresa con una respuesta previsible: se han agotado. Junto a ella, otro cliente, que solicitaba información por otro ordenador de Apple, recibe una respuesta distinta: “está disponible pero con precio con IVA”.
Pillamos a Media Markt con el timo del día sin IVA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Cualquiera que vaya a un Mediamarkt con intención de comprar se merece todo lo malo que le pase en la vida a él y a sus tres próximas generaciones.
Fijo que hace 5 o 6 años a todo dios (incluido tú) le daba cosita comprar cosas grandes por internec. Pero hoy en día meh.
 
Obsesión por la manzanita, por Dios, es que nunca lo entenderé: "Ejjj que me hace de todo" "eeeej que para diseñar y editar es lo mejor de lo mejor, te lo hace solo".

Los DJ´s de pastel con el Mac Book ahí con la manzanita de los cojones iluminada,¿qué pasa, que si no tienes Apple no molas, que no puedes hacer tu curro si no tienes uno? a ver si la peña se entera que es puro marketing (y que les ha salido muy bien, las cosas como son).
 
Yo no compro nada y menos una pantalla porque todo es una mierda así que a mí no me engañan.
 
Ya se ha dicho anteriormente, todo lo que represente estatus económico vende y en época de crisis esto se acentúa aún más, la purria es abundante.
 
Cualquiera que vaya a un Mediamarkt con intención de comprar se merece todo lo malo que le pase en la vida a él y a sus tres próximas generaciones.
¿Pero qué es lo que pasa con Mediamarkt que tenéis este odio cerval a esa cadena? No entiendo por qué es peor que cualquier otra tienda de cacharros así.
 
¿Pero qué es lo que pasa con Mediamarkt que tenéis este odio cerval a esa cadena? No entiendo por qué es peor que cualquier otra tienda de cacharros así.
Sus días sin IVA son el mayor timo desde el tocomocho.

Como te salga algo mal no devuelven ni bajo amenaza de muerte.

Es el desprecio al cliente más abyecto que haya presenciado
 
¿Pero qué es lo que pasa con Mediamarkt que tenéis este odio cerval a esa cadena? No entiendo por qué es peor que cualquier otra tienda de cacharros así.

Porque es el trilerismo hecho gran superficie. He ido pocas veces, y nunca mais. Es una suerte de amalgama de falsas publicidades, dependientes tan taimados como profesionalmente nulos, abrevadero de artefactos que a buen seguro tengan problemas de los que ellos intentarán desentenderse y clientes habituales que mayoritariamente acumulan un poco saludable superávit cromosómico.
 
Última edición:
¿Pero qué es lo que pasa con Mediamarkt que tenéis este odio cerval a esa cadena? No entiendo por qué es peor que cualquier otra tienda de cacharros así.

Por multiples razones. Cada uno te dirá las suyas. Tienen una forma de actuar bastante guarra. Yo he visto varios casos de aparatos electrónicos que tenían archivos de alguien que compró el producto antes y por lo que fuese lo devolvió. Lo he visto con un reproductor mp3 que venía con música poligonera y que estaba defectuoso. Es decir, que alguien lo había devuelto porque fallaba y lo que hicieron fue meterlo en la caja y colocarlo de nuevo en la estantería, sin formatearlo siquiera. He visto lo mismo con una tablet y con un móvil.

Recuerdo también otro caso totalmente diferente. Un conocido fue allí al servicio técnico de prácticas. Su encargado en vez de eso lo puso entre la sección de electrodomésticos atendiendo a la gente y el almacén moviendo cajas. Por suerte tenía una tutora que se quitaba las bragas a pedos y fue a llevárselo de allí no sin antes montar una buena.

También he visto algún ejemplo de buen hacer que es hasta inexplicable. Mi prima se compró un móvil allí y después de usarlo casi dos años tuvo algún problema y le dieron un vale por el importe integro del teléfono, o le devolvieron todo el dinero, ahora mismo no me acuerdo.
 
Última edición:
Una de las teles que tengo la comore hace años por le hinternete, no me acuerdo si pccomonentes o alguna otra pagina de esas. El MISMO modelo en mediamarkt costaba entinces casi 400 euros mas. Si señores, la misma puta tele, el mismo modelo, con la misma garantia, me hubiese costado casi 400 eurazos mas de ser uno de esos subnormales asiduos al mierdamart. Solo por eso ya no se me ocurre entrar alli para nada, excepto para comprar alguna gilipollez como un cable usb o algo asi donde el precio es tan bajo que la diferencia entre comprarlo ahi o en otro lao es minima..


Pero comprar un electrodomestico, una tele etc.. En el mediamarkt cuando te lo puedes pillar el mismo modelo en interntlet por un 20_30% menos me parece de subnormal profundo.
Y la gente que trabaja alli da puto asco, au que tampoco les culpo porque para la mierda qur les pagan bastante hacen con disimular el puto asco que les da estar perdiendo la vida alli
 
Alguna vez conté que en los buenos tiempos de abundancia los propios empleados robaban cosas muy caras continuamente y a la empresa no parecía importarle demasiado. Tardaron como dos años en tomar medidas contra el goteo de desapariciones de videoconsolas y gps.
 
Joder, habéis salido todos a cagaros en la puta madre de Mediamarkt a hipervelocidad. Cuánto odio, me encanta :lol:
 
Pues alguna vez hacen contraofertas a amazon sobre todo por web y alguna cosa puede merecer la pena, lo importante es comparar y comprar según te interese.

Que anda que no hay borregos comprando en el GAME siendo de las tiendas con peores precios de videojuegos y a la vez no teniendo fama de ser unos ladrones.
 
Bueno, en mi caso me ha citado y he contestado. No mistery, sire.
No, si no lo digo por el caso individual de cada uno de vosotros, sino porque hayáis contestado media docena de tíos a la vez cagándoos en su puta madre y en el plazo de minutos.
 
Hay por ahí algún artículo diciendo que esta cadena está en sus últimos coletazos, después de arruinar a todo el comercio tradicional, cosa que a menos que seas un postureta te la sopla , ahora Amazon le va a dar de su medicina, de hecho hay gente que se pasea por el media market como expositor de lo que luego se va a comprar en internet.

El cáncer de esta franquicia siempre ha sido su servicio de garantías y reparaciones, cuando estaban en la cresta de la ola hacían lo que les salía de las pelotas y mucha gente se la tiene jurada.
 
Joder, habéis salido todos a cagaros en la puta madre de Mediamarkt a hipervelocidad. Cuánto odio, me encanta :lol:
Joder,es que en mi caso.el único pc (un portátil) que no me compraba en ECI lo tuve que llevar 2 veces y montar un pollo épico para que me devolvieran el dinero,me querían "reparar" una cosa con apenas 10 días de uso :lol:
 
Lo raro es que no asientas y estés de parte de la razón.

Que pasa que has trabajado para ellos? les tienes algún apego especial por algo? tu novia curra allí ?
No, subnormal, deja de montarte pelis. Si no digo nada contra ellos es porque no tengo una experiencia negativa, no porque les tenga aprecio. Compré una vez una cosa y no tuve problemas. Fin.
 
¡Oh dios mio!
¡NOOOOOOO!

Esto es el acabose.
Vamoh toos ya a entregale Españal Coletas
 
Arriba Pie