[RETARDS] El hilazo de la economía ejpañola

No les conozco personalmente pero me dejan mierda propaganda en el buzon que despues tengo que tirar
 
Obsesión por la manzanita, por Dios, es que nunca lo entenderé: "Ejjj que me hace de todo" "eeeej que para diseñar y editar es lo mejor de lo mejor, te lo hace solo".

Los DJ´s de pastel con el Mac Book ahí con la manzanita de los cojones iluminada,¿qué pasa, que si no tienes Apple no molas, que no puedes hacer tu curro si no tienes uno? a ver si la peña se entera que es puro marketing (y que les ha salido muy bien, las cosas como son).

Eres pobre y lo sabes.
 
No todo es malo.
Hay muy buenos culos de empleadas embutidos en ceñidos vaqueros.
Y la propaganda del Mediamarkt suele ser de un rojo muy elegante, aspecto a tener en cuenta para elegir el mantel en casa de Haba/Verruga.
 
Salvo el caso aislado de José Bono, no conozco a nadie que diga " ejpañola"

Aquí otro que no pisa un mediamarkt ni para mear. Me pasó lo que a Lechuk y en su día me regalaron un mp3 que funcionaba cuando quería y venía con musicote salsero de otra persona. Cuando lo devolví y pedí explicaciones me dijeron que tranquiiiiiiilo, el producto viene con música de otra persona pero cuando alguien lo devuelve pasa por talleres. Pregunté que entonces cómo es que estaba roto y dijo que era " una excepción".
Tardaron casi dos meses en darme otro, según ellos porque no había stock.
 
Pues alguna vez hacen contraofertas a amazon sobre todo por web y alguna cosa puede merecer la pena, lo importante es comparar y comprar según te interese.

Que anda que no hay borregos comprando en el GAME siendo de las tiendas con peores precios de videojuegos y a la vez no teniendo fama de ser unos ladrones.

Los del GAME son otros corsarios.

Un día compré un juego, retractilado y todo, con su caja nueva, pero se habían olvidado un papel dentro con un teléfono y un nombre, Marcos creo que era. Cuando se lo expuse en la tienda casi llego a las manos con un chotazo que negaba la mayor. Hasta que salió el encargado y debido a la algarada que se estaba formando me dió el dinero y me despachó con mala gana.
 
Bastante peor es en IKEA, que te mandan a tu casa dándote una palmada en la espalda con 14 cajas de muebles por montar a precio estratosférico y te lo venden como "do it yourself".

Si vas al Ikea sabes a lo que vas, a comprar muebles para salir del paso y montarlo tu mismo, que yo empiezo a pensar que gran clave de su éxito radica ahí, en montar los muebles sin que sobre piezas, y hacerlo bien. He visto mucha gente orgullosa de montarse ella sola la casa con el IKEDA.

Por cierto en el Ikeda, problemas cero. Que no vale algo, se devuelve y punto.

Lo del Mediamarkt es de banda y diploma. Parafraseando a Chiquito

Eras más falso que un día sin IVA del Medimarrrrrrrrrrrrr
 
Lo primero, lo de tangar a los clientes y luego vender a los empleados para que aguanten en chaparrón, es lo normal y lo corriente. No worries.
Lo segundo, el misterio. Si ya se sabe que es un rastro, ¿por qué se va, si ya todo lo tiene uno por la internex?
Media Markt da para eso, echar un ojo, me gusta este modelo, el otro. Además, un a veces amable currela te explica todas sus bonanzas para que lo pidas bien en Pc Componentes.

Estuve el otro día a comprarme un Chromecast rebajado por 32 lerucs, por culpa de @KATEKOX. Seguro que me han timado, pero por ese precio, merecía la pena pasar por delante y trincarlo.

Hice un recuento visual y, sin bromas, debía haber unas 10 personas en total comprando, unos 20 dependientes y una fila de unos 30 en la parte de reclamaciones y tal.
Mi conocimiento de grandes superficies es limitado, pero me da la sensación de que no son los números adecuados para pagar la luz de esos locales sin problemas.
 
¿Pero qué es lo que pasa con Mediamarkt que tenéis este odio cerval a esa cadena? No entiendo por qué es peor que cualquier otra tienda de cacharros así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas sus campañas de publicidad son abyectas. En especia la que he puesto. Es lo más cyberpunk que he visto en mucho tiempo, lo que nos aviso William Gibson en Neuromante o Verhoeven en Robocop. Literalmente decir soy feliz porque compro. Si compras en Mediamark no es que no seas tonto, es que eres tan subnormal que habría que eliminarte del acervo genético. Prefiero ir a FNAC y pagar su impuesto revolucionario que "ahorrar" en Mediamark.
Para mi toda su estrategia publicitaria es antipublicidad. Me produce tan repugnancia que prefiero pagar más o ir más lejos o directamente reventar la economía local y comprarlo en Amazon.
 
Un móvil baratuno que quería, me costó allí 67 €, el mismo modelo en otras tiendas valía 75. Tres años me duró, hasta que lo relegué en un cajón para comprarme otro que hiciera mejores fotos, no porque no funcionara.

En el otro extremo mi padre, que se compró un ordenador, y le iba lento como él solo, pantallazos azules, etc, con veinte días de uso. Le querían cobrar 30 euros por la reparación. Mi padre, de 140 kg de peso y 2 metros de altura, aire a Butt Spencer, hizo un amago de saltar el mostrador con la mirada inyectada en sangre. Reparado y operativo quedó, de forma justamente gratuíta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas sus campañas de publicidad son abyectas. En especia la que he puesto. Es lo más cyberpunk que he visto en mucho tiempo, lo que nos aviso William Gibson en Neuromante o Verhoeven en Robocop. Literalmente decir soy feliz porque compro. Si compras en Mediamark no es que no seas tonto, es que eres tan subnormal que habría que eliminarte del acervo genético. Prefiero ir a FNAC y pagar su impuesto revolucionario que "ahorrar" en Mediamark.
Para mi toda su estrategia publicitaria es antipublicidad. Me produce tan repugnancia que prefiero pagar más o ir más lejos o directamente reventar la economía local y comprarlo en Amazon.



Hombre fnac.. (pronunciado efffffffnak).. Daria para hilo propio tambien. Si ya comprar en el mierdamark es de lelos, hacerlo en effffffnak deberia dar acceso a paguita cancer style. No he visto tamaño y ridiculo inflamiento de precios en mi vida. Es que todo esta como un 30% mas caro que en cualquier otro sitio. No me imagino que clase de subnormal puede comprar ahi a esos precios, es peor incluso que el corte ingles y sus televisores de hace 5 años a precio de OLED ultimo modelo

El. Ikea tambien tiene lo suyo.l,aunque tiene cosas que realmente salen bien de precio... Las vajillas, pequeños muebles auxiliares etc estan a un precio muy competitivo, en todo caso mas barato que en el cualquier muebleria usurera. Lo que son una puta basura son los sofas, por ejemplo. Que son una autentica bazofia y te los cobran a precio de sofa de tienda especialozada. He visto alguno de 900 napos que no llega ni a la calidad del tipico sofa de 200 que compras para un piso de alquiler. Las cocinas son una basura peero si no te importa una calidad de mierda sus precios son competitivos.
 
Última edición por un moderador:
Hombre fnac.. (pronunciado efffffffnak).. Daria para hilo propio tambien. Si ya comprar en el mierdamark es de lelos, hacerlo en effffffnak deberia dar acceso a paguita cancer style. No he visto tamaño y ridiculo inflamiento de precios en mi vida. Es que todo esta como un 30% mas caro que en cualquier otro sitio. No me imagino que clase de subnormal puede comprar ahi a esos precios, es peor incluso que el corte ingles y sus televisores de hace 5 años a precio de OLED ultimo modelo

El. Ikea tambien tiene lo suyo.l,aunque tiene cosas que realmente salen bien de precio... Las vajillas, pequeños muebles auxiliares etc estan a un precio muy competitivo, en todo caso mas barato que en el cualquier muebleria usurera. Lo que son una puta basura son los sofas, por ejemplo. Que son una autentica bazofia y te los cobran a precio de sofa de tienda especialozada. He visto alguno de 900 napos que no llega ni a la calidad del tipico sofa de 200 que compras para un piso de alquiler. Las cocinas son una basura peero si no te importa una calidad de mierda sus precios son competitivos.
Comprar sofares en el Ikeda sólo está al alcance de la estulticia más profunda. Torquemada, el bueno, nunca imaginó instrumentos de tortura tan sibilinos

El sofare junto con la tele, cama (el colchón) y frigo es donde hay que poner los horocs sin mirar el duro. Gastarse lo que valga aunque los pagues a plazos.
 
Uno ya sabe que Mediamarkt es algo turbio cuando ponen a este señor como imagen de su marca:

44.jpg


Mediamarkt apunta al populacho, a gente de pocos recursos y menos cultura. Gente que ni compra ni compara por internet, ni sabe ni quiere. Tiene malos precios y peor trato al cliente, pero quizás funcione porque hace que la electrónica y la tecnología sean accesibles mediante cómodos planes de financiación.

Al final de la jugada, el currante de barrio puede comprarse una TV de 2000€ con una nómina de 1000€. Seguramente no entienda la cantidad de comisiones e intereses que va a pagar al cabo de dos años, pero él se siente inteligente porque ha conseguido una smart tv de 50 pulgadas para su hogar por tan sólo 60 euros al mes.
 
Mediamarkt apunta al populacho, a gente de pocos recursos y menos cultura. Gente que ni compra ni compara por internet, ni sabe ni quiere. Tiene malos precios y peor trato al cliente, pero quizás funcione porque hace que la electrónica y la tecnología sean accesibles mediante cómodos planes de financiación.
.

Cambias Mediamarkt por Mercadona y vale perfectamente.
 
Con todo lo que estáis diciendo que no cuenten conmigo en el mediamark ese, y en el IKEA tampoco. Aunque nunca he pisado un Ikea, si algún día tengo casa propia me haré yo los muebles y reciclaré muebles viejos que aportan más calidez al hogar. La casa es el reflejo de la personalidad del dueño, todos los que pisáis Ikea, sois clones sin personalidad propia. Aunque en los anuncio de la tv digan que tenéis, no, no la tenéis.
¿Os podéis creer que alguien desechó esa estufa por no tener el cursi cristal que permite ver las llamas? Es que es ridículo. Mi compadre puso una chapa y ándeme yo caliente.
20181101_172149.webp

Se puede apreciar el estilo ecléctico, reflejo de su carácter. Ningún mueble casa con otro, en apariencia, pero todo en conjunto forma parte del ambiente joven y desenfado de la estancia. Es curioso ver qué objetos guarda mi compadre para su guarida y cuáles no, algo ve en esos objetos que no desecha como hacemos con miles y miles que no dicen nada al verlos ni al tenerlos entre las manos.
20181101_172914.webp


En contraste entre los candelabros barrocos, con su elegante porte y simetría, sobre el dintel de la chimenea de puro granito pintado, con esa rusticidad y tosquedad. Es uno de los detalles que identifican el refinado gusto de algunas personas, por un lado lo orgánico, la naturaleza en toda su crudeza, el granito que ya usaban los primeros hombres, y por otro lado los accesorios dorados, símbolo de poder y riqueza, romanticismo, sutileza en los detalles.
20181101_172538.webp
Esta es la casa de mi compadre, un estilo ecléctico. Cada mueble tiene una historia detrás, el jarrón con las plumas de pavo real, todo, todo ahí tiene dos funciones. Uno: el funcional del objeto en sí, y dos: un diario de recuerdos y satisfacción cumplida por reutilizar lo que otros no saben valorar.

Esto es la casa de un hombre, donde vivís vosotros son casas de mujeres.
 
Última edición por un moderador:
Y esas fotos?

Has hecho tratos de culo con el compadre? Eso de fotografiar como Pedro por su casa, parece que es después de reponer fuerzas y dejar la estancia con olor de onvre, esto es a tabaco,sudor y culo

Se ha quedado queco? Estás sustrayendo lo que más valor/útil tiene para ti?

He visto que la estufa sale como artista principal en las fotos. Le has echado el ojo, eh galán!!
 
Última edición:
No, es que estaba encendiéndola para calentarnos un rato, por eso la tengo delante.
 
¿No ves que están los tiros abiertos? Seguro que no sabes ni encender un fuego, como la mayoría de maricas de madrí.
 
El cristal de la chimenea vale buenos horocs. No me pregunten por qué lo sé, pero lo sé.
 
Arriba Pie