Mr.Crowley
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Oct 2007
- Reacciones
- 1
A mí las flaquezas de los demás en todo caso me pueden llegar a dar pena nunca grima y mucho menos asco,esa es la diferencia entre usted y yo.Le repito,baje de la nube al mundo real en el que las personas no son todo lo perfectas que a nosotros nos gustaría.No se crea una diva doña perfecta que se merece al principe azul,porque ese principe no existe,somos humanos y como tal todos tenemos defectos y flaquezas.Se sorprendería si le comento la cantidad de conocidas mías que renegaban en su día de determinados vicios y hoy en día van detrás de cualquiera por una raya.Es lo que tiene de ser de un barrio como el que yo soy,te hace comprender mucho las miserias humanas.Danita rebuznó:Increíble señores, alguien que le paga una raya a una pobre yonki desgraciada sólo para beneficiarse de ella y lo dice tan campante, lo siento caballero pero me acaba de dar usted mucha grima.
Vivimos en una sociedad sin valores, sin piedad alguna, sin sentimientos donde lo único que vale es el ego y nuestro propio placer inmediato, quizás también por eso esté en auge la prostitución. ¡¡¡¡ No puedo evitar sentir mucho mucho asco y mucha pena!!!!
Edito: Me parece que usted no conoce el ambiente que en mi epoca (hace ya más de 10 años que no lo hago) se llamaba "irse de fiesta" porque sino no se asustaría por determinado tipo de cosas