¿Será la prostitución el nuevo motor de la economía?

Danita rebuznó:
Increíble señores, alguien que le paga una raya a una pobre yonki desgraciada sólo para beneficiarse de ella y lo dice tan campante, lo siento caballero pero me acaba de dar usted mucha grima.
Vivimos en una sociedad sin valores, sin piedad alguna, sin sentimientos donde lo único que vale es el ego y nuestro propio placer inmediato, quizás también por eso esté en auge la prostitución. ¡¡¡¡ No puedo evitar sentir mucho mucho asco y mucha pena!!!!
A mí las flaquezas de los demás en todo caso me pueden llegar a dar pena nunca grima y mucho menos asco,esa es la diferencia entre usted y yo.Le repito,baje de la nube al mundo real en el que las personas no son todo lo perfectas que a nosotros nos gustaría.No se crea una diva doña perfecta que se merece al principe azul,porque ese principe no existe,somos humanos y como tal todos tenemos defectos y flaquezas.Se sorprendería si le comento la cantidad de conocidas mías que renegaban en su día de determinados vicios y hoy en día van detrás de cualquiera por una raya.Es lo que tiene de ser de un barrio como el que yo soy,te hace comprender mucho las miserias humanas.
Edito: Me parece que usted no conoce el ambiente que en mi epoca (hace ya más de 10 años que no lo hago) se llamaba "irse de fiesta" porque sino no se asustaría por determinado tipo de cosas

Mr.Crowley rebuznó:
A mí las flaquezas de los demás en todo caso me pueden llegar a dar pena nunca grima y mucho menos asco,esa es la diferencia entre usted y yo.Le repito,baje de la nube al mundo real en el que las personas no son todo lo perfectas que a nosotros nos gustaría.No se crea una diva doña perfecta que se merece al principe azul,porque ese principe no existe,somos humanos y como tal todos tenemos defectos y flaquezas.Se sorprendería si le comento la cantidad de conocidas mías que renegaban en su día de determinados vicios y hoy en día van detrás de cualquiera por una raya.Es lo que tiene de ser de un barrio como el que yo soy,te hace comprender mucho las miserias humanas.
Edito: Me parece que usted no conoce el ambiente que en mi epoca (hace ya más de 10 años que no lo hago) se llamaba "irse de fiesta" porque sino no se asustaría por determinado tipo de cosas
No me hables de perfección o imperfección que de lo que estamos hablando es de algo mucho más serio y se llama decrepitud moral y perdida total de valores, si a ti te parece que eso es lo normal, lo que se puede justificar y lo que debe prevalecer pues qué quieres que te diga, será por eso por lo que vivimos en la mierda de sociedad en la que vivimos.
Que una chica que es adicta, que es una enferma, te ofrezca un polvo a cambio de droga que tú accedas y que luego la dejes para que se chute a gusto la droga que tú mismo le has dado, sin que tú sientas siquiera un poco de compasión, no indica que tú seas imperfecto no hijo no, indica que eres un monstruo sin sentimientos y te repito, miedo me da pensar que hay más gente como tú.

Vamos ¡¡¡¡que somos seres humanos y no animales!!!!. Por favor.

Danita rebuznó:
Increíble señores, alguien que le paga una raya a una pobre yonki desgraciada sólo para beneficiarse de ella y lo dice tan campante, lo siento caballero pero me acaba de dar usted mucha grima.
Vivimos en una sociedad sin valores, sin piedad alguna, sin sentimientos donde lo único que vale es el ego y nuestro propio placer inmediato, quizás también por eso esté en auge la prostitución. ¡¡¡¡ No puedo evitar sentir mucho mucho asco y mucha pena!!!!

tu vision parcializada debe haber sido forjada en el equivalente del monte del destino pero de sexo en nueva york, tienes la extraña fijacion de que todo lo que se te dice es una amenaza, un insulto e incluso cosas que no se te dicen a ti las personalizas, yo me examinaria esa "perfeccion" que tu crees que es tu psique porque hay algo que no funciona ahi dentro, esa obsesion compulsiva no se que origen tendra, pero desde luego no es por ver sopa de ganso.

Y no es "pagarle una raya a una yonki para beneficiartela" una comebolsas no se relaciona con nadie que no tenga droga, porque no le interesa, no es una yonki, pero sencillamente, conoce sus aptitudes y las explota, no se gastan dinero en droga sino en ropa y tonterias, pero si les gusta drogarse, asique eligen otra moneda de cambio, "porque voy a comprarle droga a juanito, si me lo puedo follar y que me la de gratis?"

Benito rebuznó:
Y no es "pagarle una raya a una yonki para beneficiartela" una comebolsas no se relaciona con nadie que no tenga droga, porque no le interesa, no es una yonki, pero sencillamente, conoce sus aptitudes y las explota, no se gastan dinero en droga sino en ropa y tonterias, pero si les gusta drogarse, asique eligen otra moneda de cambio, "porque voy a comprarle droga a juanito, si me lo puedo follar y que me la de gratis?"
Yo no podría haberlo definido mejor,son tías que se enrollan contigo porque saben que las vas a invitar a droga (y no me refiero a la de chutarse Danita,que veo que está usted pez en estos temas),tías que les gusta pasarlo bien con un tío pero que si no tiene droga eligen a otro, es así de simple.Usted Danita los elige por guapos o por simpaticos o vaya usted a saber por qué,ellas los eligen porque tienen droga.No he conocido gente que ligue más que los camellos.

y danita tu que opinas de los que van y pueden ligar pero pasan de hacer todo el teatrillo y paripe y prefieren gastarse la pasta de las cenas, copas, cines, viajes de fin de semana y demas en lummis y el resto del tiempo a estar con los amigos y disfrutando de la cultura?

de esos no hablas solo te interesa hablar de los orcos eh jarl

relacionar la burbuja imoviliaria con la prostitucion me parece bastante loleante
una puta jamas sera una sustituta de una pareja, sera lo que siempre ha sido, un contenedor de leche para la mayoria de usuarios, o una pequeña dosis de cariño para aquel a quien siempre se le ha negado

Danita estas mas desfasada que el maquina total 8.

:lol:

Chutarse dice, en todo caso esnifar y casi siempre es simplemente una excusa para zumbartela en el coche.

Mi opinion sobre este tema:

Yo voy de putas porque me gustan las tias buenas.

Me da muchisimo morbo (me dan incluso ataques de ansiedad) el rollo este de las putas, su ropa las luces, etc...

Es otra opcion de ligar, las putas son mujeres normales.

Odio a las españolas que van de listas como las foreras de aqui (menos la grandisima diosa Bellmalena :))

Los posts que aquí estaban han sido movidos a éste hilo en otro subforo, a falta de encontrar otro más mejor, y a falta de ganas de buscarlo que tengo un resfriado de puta madre.

Cuellopavo y Rastrer0, sigan por ahí :lol:

en el ligue no pinta nada,pues en el de cocina si que pinta mucho :lol:

aurresku rebuznó:
en el ligue no pinta nada,pues en el de cocina si que pinta mucho :lol:

Si es que no pilláis las bromas, joder, si es que no las pilláis. Me gustaría saber -vía mp- cuántos se han reído al verlo en el cocinillas. Venga, ahora lo muevo al general y aquí seguimos hablando del tema del hilo.

hola amiwos.

Subia este hilo porque veo en las noticas continuamente la noticia de los jovenes que van de putas.

Me gustaria saber una cosa. Quisiera preguntar a las foreras que opinan de los hombres que van de putas y que clase de hombres creen que van.

hola amiwos.

Subia este hilo porque veo en las noticas continuamente la noticia de los jovenes que van de putas.

Me gustaria saber una cosa. Quisiera preguntar a las foreras que opinan de los hombres que van de putas y que clase de hombres creen que van.
La mayoría de las mujeres están en contra de que los hombres podamos follar de manera cómoda y sencilla porque eso les quita poder sobre nosotros.

Por supuesto ninguna te va a reconocer que lo único que les asusta de la prostitución es eso.

Es que nos empujan al puterío.

Las españolas son accesibles, sí, pero no compensa el esfuerzo. ¿ Tener que ser simpático, agradable, pagador de caprichos, psicólogo, y todo eso para echar un triste polvo? Oiga, no. No es que en España no se folle, es que no compensa lo que hay que hacer para follar.

En la antigüedad, poder irse de putas era sinónimo de manejar pasta. Los señores romanos se regalaban esclavas sexuales entre ellos, mientras el pueblo se la pelaba mórbidamente.

Y putas no sé, pero espero corrimiento de hembras del este hacia aquí como agua de mayo...

Que ya está bien, hombre...

Buenas , pues tal como evoluciona la sociedad te diria que ya es un motor de la economia, los mejores contratos, las mejores decisiones empresariales, las opa, fusiones, cesiones de empresas, y todas las decisiones del entremado empresarial pasan por los burdeles, ni que decir de la gente comercial, los grandes vendedores, los grandes negocios que se firman, todo eso se cierra a veces entre copas , y putillas, tengo amigos en grandes puestos y en grandes empresas y se lo que digo, es mas a veces se paga a los proveedores o mas bien se regala o se pelotea de tal modo, sexo y cirugia estetica, biotecnia, etc etc son ya motores de la economia, en el caso del sexo aun sumergida por la desfachatez de nuestros politicos.

ah se me olvidaba , esto es una tradicion que viene de toda la vida, pero si que es cierto que ahora se ve como algo mas normal, antes ser putero era como ser degenerado, mal hombre sin escrupulos, ahora se ve como algo mas social , ya no se limita solo a las despedidas, sino que se ve como algo normal, no es de gente marginal , al contrario la gente mas normal y no en casos aislados sino en concentracion. la culpa tampoco lo achaco a que no se folle, yo tengo amigos que follan todo lo que quieren y mas, y estan alli, mirar el caso del futbol ,futbolistas, es mas son los casados los que mas van, yo creo que es como tomar una copa o comprarte unos jeans, te calzas a un pibon ,pagas y asunto terminado

en resumen y siendo ya pesado de cojones, este es un hilo mas bien lumeril, pero por relacionarlo con el tema ligue , se podria comentar ¿ se liga poco y vamos de putas ? mi conclusion, SI, es mas mirar sitios como canarias, tipico sitio donde el sexo se ve como algo mas natural , y no hay apenas burdeles, ahroa vete a pueblos vete al norte, etc etc, , esto lo observe en mi ultimo viaje a las islas,donde constato que al menos en las Palmas hicimos pleno los 6 que fuimos y todos los dias, y eso no es casualidad, ligamos poco y vamos de putas, cierto, pero los que ligan mucho y follan lo que quieren tambien van de putas, y los casados follen mas o mas bien nada tambien de putas, puteros todos-.

DANITA DIXIT No me hables de perfección o imperfección que de lo que estamos hablando es de algo mucho más serio y se llama decrepitud moral y perdida total de valores, si a ti te parece que eso es lo normal, lo que se puede justificar y lo que debe prevalecer pues qué quieres que te diga, será por eso por lo que vivimos en la mierda de sociedad en la que vivimos.
Que una chica que es adicta, que es una enferma, te ofrezca un polvo a cambio de droga que tú accedas y que luego la dejes para que se chute a gusto la droga que tú mismo le has dado, sin que tú sientas siquiera un poco de compasión, no indica que tú seas imperfecto no hijo no, indica que eres un monstruo sin sentimientos y te repito, miedo me da pensar que hay más gente como tú.

Vamos ¡¡¡¡que somos seres humanos y no animales!!!!. Por favor.
danita no conoces el mundo , no hables, te dire que la droga es casos esporadicos, muy esporadicos , aqui nadie nos iriamos con una drogata y eso se nota, yo te dire que me habran ofrecido solo en un5% de los casos, el resto nunca, ¿ compasion ? ¿sentimientos ? vamos no me jodas, para mi todo este entramado es el mismo, acaso no utilizan lo femenino para vendernos a los hombres cosas, ejemplo coches,pisos, perfumes etc etc ¿ eso no es prostitucion? acaso no accedeis a concursos de bellezas para ver cual es la mas zorra? vamos no me jodas , todo es hipocresia, no me da pena , hay tias que cobran 300 eruos o mas, otras vienen de sus paises y tienen hasta niños, otras son españolas que se sacan 6000 euros al mes y te dire que quizas de sentimientos puedan saber mas que tu y yo juntos, quizas no sean tan putas y si legales de pedir dinero a cambio de sexo , cosa que otras haceis de otra manera mucho mas ruin y rastrera, aqui no hay mentira, dinero= sexo, en otro mundo dinero_sentimiento_sexo-traicion, y no generalizo, por otro lado te puedo enseñar mil videos de despedidas de solteras y dais asco , mucho hablar del los hombres y habia tias desesperadas por comersela al streaper, en fin una pena, .

Señores, no tienen ni puta idea de economía.

Para que algo sea motor económico de un país, primero debería ser legal. Puesto que la prostitución está a la par con el negocio de las drogas, kilo arriba kilo abajo, un país como el nuestro podría llegar ver como su Renta per cápita augmenta considerablemente haciendo sólo dos cosas, 1) legalizando las drogas 2) legalizando la prostitución.

Para un gobierno decente, católico, y español, en definitiva, eso son miras demasiado elevadas y no pasará nunca.

De todas formas, hablaré con mis colegas de Wall Street, para tener un estudio de mercado sobre la prostitución.

Creía que en este foro no se hablaba sobre estos temas...

calcetinn, por poner cuatro posts seguidos, cuatro semanas de vacaciones. A ver si aprende a manejar el puto botón de editar. Me cago en la pena negra, que no tengo un rato libre para pasarme por aquí y que cuando me pase lo primero que vea sea esto me toca las pelotas.:mad:

Atrás
Arriba Pie