[RETARDS] El hilazo de la economía ejpañola

¿No ves que están los tiros abiertos? Seguro que no sabes ni encender un fuego, como la mayoría de maricas de madrí.
La última vez que utilicé una chimenea fue en casa de unos tíos en Alsasua hace eones, y llené todo de humo por lo del tiro, LoL.

Ojo era una chimenea de las de antes de esas de rincón que echas los maderos y no había cristales ni hostias en vinagre. Después la ropa olía como un mueble viejo
 
Una vez compre un ordenador. 1200€, recién abierta la ti nada en mi ciudad.

Al encenderlo se abría constantemente la disquetera del CD, y se cerraba. Así todo el rato.

Cuando fui a devolverlo, la chica que estaba solo me miró la cara y acto seguido saco los papeles de devolución, etc.

O estaba acostumbrada o se veía saliendo en las noticias,una de dos.
 
Con todo lo que estáis diciendo que no cuenten conmigo en el mediamark ese, y en el IKEA tampoco. Aunque nunca he pisado un Ikea, si algún día tengo casa propia me haré yo los muebles y reciclaré muebles viejos que aportan más calidez al hogar. La casa es el reflejo de la personalidad del dueño, todos los que pisáis Ikea, sois clones sin personalidad propia. Aunque en los anuncio de la tv digan que tenéis, no, no la tenéis.
¿Os podéis creer que alguien desechó esa estufa por no tener el cursi cristal que permite ver las llamas? Es que es ridículo. Mi compadre puso una chapa y ándeme yo caliente.
Ver el archivos adjunto 18403
Se puede apreciar el estilo ecléctico, reflejo de su carácter. Ningún mueble casa con otro, en apariencia, pero todo en conjunto forma parte del ambiente joven y desenfado de la estancia. Es curioso ver qué objetos guarda mi compadre para su guarida y cuáles no, algo ve en esos objetos que no desecha como hacemos con miles y miles que no dicen nada al verlos ni al tenerlos entre las manos.
Ver el archivos adjunto 18401

En contraste entre los candelabros barrocos, con su elegante porte y simetría, sobre el dintel de la chimenea de puro granito pintado, con esa rusticidad y tosquedad. Es uno de los detalles que identifican el refinado gusto de algunas personas, por un lado lo orgánico, la naturaleza en toda su crudeza, el granito que ya usaban los primeros hombres, y por otro lado los accesorios dorados, símbolo de poder y riqueza, romanticismo, sutileza en los detalles.
Ver el archivos adjunto 18404
Esta es la casa de mi compadre, un estilo ecléctico. Cada mueble tiene una historia detrás, el jarrón con las plumas de pavo real, todo, todo ahí tiene dos funciones. Uno: el funcional del objeto en sí, y dos: un diario de recuerdos y satisfacción cumplida por reutilizar lo que otros no saben valorar.

Esto es la casa de un hombre, donde vivís vosotros son casas de mujeres.
Con post así es imposible odiarte.

Personalmente no me había fijado en los tiros hasta que no lo mencionaste, pero siendo de Madrid si que piloto de hacer chascas, estufas de leña y chimeneas, cosa que obviamente no he aprendido allí.
 
Calculamos que será un vidrio templado en repetidas ocasiones, por aquello de aguanta el calol sin fundirse.

Me gusta la estufa, me genera recuerdos de candidez en un momento de mi vida perturbador.
Recuerdo pajearme viendo el plus sin descodificar, manteniéndonos mi pene y su sustento vital calentitos gracias a una de esas estufas.
Recuerdo apoyar una barra de pan congelada, que se transoformaba en crujiente y calentita a los pocos minutos.
 
Sí, mi compadre dice que no la embute en la chimenea porque así puede hacer patatas asadas en la tapa de arriba. Y menudas castañas asadas hace. Placeres que los obreros que vivís en los paneles de la gran colmena no cataréis en vuestras putas y asquerosas vidas. Sin acritud.
 
Sí, mi compadre dice que no la embute en la chimenea porque así puede hacer patatas asadas en la tapa de arriba. Y menudas castañas asadas hace. Placeres que los obreros que vivís en los paneles de la gran colmena no cataréis en vuestras putas y asquerosas vidas. Sin acritud.

Pues este año los calbotes os salen por un pico, están caras de cojones las castañas, aparte de pequeñas, claro.
 
Pero si las hay tiradas por el suelo. El sábado vi a chinos y chinos recogiéndolas de la carretera, por bolsas se las llevan.
 
Abrid hilo de lo que sea que estéis hablando los rurales del foro. Este hilo trata sobre economía española. Bueno, sobre el mierdamarkt. Bueno... Yo qué sé ya.
 
Cualquiera que vaya a un Mediamarkt con intención de comprar se merece todo lo malo que le pase en la vida a él y a sus tres próximas generaciones.

Yo vi mis gafas Wortex, que me costaron 174 euros hace dos años en la página de la empresa creadora del producto, a trescientos y pico euros hace un par de semanas en un MierdaMark que tuve que entrar a comprar un cargador por una emergencia.

Esa gente tiene razón, "ellos no son tontos", pero claro al final eso que hacen es pan para hoy y hambre para mañana. Y mañana ya está aquí.
 
Última edición por un moderador:
Sí, mi compadre dice que no la embute en la chimenea porque así puede hacer patatas asadas en la tapa de arriba. Y menudas castañas asadas hace. Placeres que los obreros que vivís en los paneles de la gran colmena no cataréis en vuestras putas y asquerosas vidas. Sin acritud.

Eso, y que genera calol por todos los ángulos. Meterla en el hueco sería llevar su eficiencia al de una chimenea, es decir, lamentable.
¿Qué leña le mete para que no se le llene el interior de resinas?
 
La que pilla, palet, aglomerao, restos de podas, olivos que poda gratis para que las cabras se coman el ramón y él aproveche la poca leña que sale, en fin, si ve por ahí un madero tirado no dudes que parará a cargarlo en la furgo para calentarse. Eucaliptus, chopo, lo que pilla. Incluso ramas de pino recién cortadas, que salía una humaréa blanca que te cagas. Todo le parece combustible, y mira que le tengo dicho que si solo hace cenizas y hay que abrir la estufa veinte veces para cargarla, que pierde el calor y no sirve de nada.

La que sale en la foto es arizónica o ciprés, más resina creo que es imposible.
 
Última edición por un moderador:
Propongo un sub-hilo rurales.
[emoji23][emoji23][emoji23] Ioputaaaaa..

Al tema: lo de tener odio a Mediamarkt tb a veces surge porque no nos da por echar un vistacico previo a eso que llaman interné. Y no me refiero a e-commerce, sino a simplemente ver los vendedores de tu ciudad y comparar precios y modelos de lo que sea, con sus especificaciones.
Los tanos y poligoneros made in Spain son los nigga de Bruselas. Que ya tienen al hijo poco menos que en taparrabos, que éste le va ayudando a su padre a llevar la tele de tropecientos euros que vale más que todo lo que tiene en casaa junto.

A mi no me ha ido mal. He de reconocer que sus precios a veces son una puta basura y que las tiendas cada vez dan más ascopena en lo que es stock y presentación. Pero cuando vas a tiro fijo por algo, que YA HAS VISTO ANTES POR INTERNET, no suele haber problemas.

Prefiero la fnac, en cuanto servicio al cliente (la hermana de una ex, guiris british ellas, decía la efenak, que dolor al escucharla[emoji1787]). Y a veces los precios son mejores.

Y del IKEA, pues esta claro que a partir de cierto precio, va a cargar los paquetes y montar el mueble su puta madre. Que no sé si será mi impresión, pero cada vez la veo más cara, respecto a la tienda de muebles habitual.
 
Lo hacen todos los años con su famoso "día sin IVA". Retiran procuctos y suben de precio otros muchos poco antes del famos "día sin IVA".

Lo que no entiendo es cómo la gente sigue cayendo en estas trampas y acude a ese comercio pensando que puede hacerse con un gran 'chollo'.

En fin. Buenas tardes.

P.D. Otro ejemplo de economía patria es lo de GAME con lso juegos... el juego nuevo a 40 euros y el de segunda mano a 55 euros. Eso sí que son unos cracks. O el RDR 2 de segunda mano a 65 eurazos. :lol:
 
Última edición:
Me apunto a esta conversación de cuñaos
Primeramente, señor @Matarratas, la próxima vez preguntarme, el primer Chromecast me costó 20€ con 6 meses de wakitv (hace 3 años) y este verano compre uno nuevo por 15€ en wallapop.

Por mi parte en este tipo de tiendas no he tenido ningún problema siempre que cumplas con la política de devoluciones, 15 días devolución de pasta, a partir de ahí, reparación.

Concretamente en mediamart solo he comprado un par de cosillas y no tuve problemas

Mencionar carrefour que ahí si me he peleado veces con ellos y en atencion al cliente debes ir con las ideas claras y que no te lien. A mi señora madre se le rompió una bicicleta estática con 3 meses de uso. La mujer (con 70 palos de aquella) la llevo a la tienda en taxi ... y la dijeron que no podían hacer nada... Me llamo con un disgusto de la ostia y preguntándome si compraba otra de que estaba alli. Cabreado fui en ese momento hasta el carrefour (justo me pillaba a 15 minutos). pregunte que quien la había atendido, la hija puta se escondió (era mujer) en el despacho, no salió la muy perra. Su compañera me dijo que estaba rota
"muy bien, arreglela que tiene 2 años de garantía"
" nosotros no arreglamos estas bicis, ya lo siento"
" muy bien, deme otra igual o descuenteme el coste de la bici de otra que coja"
"No se puede hacer eso"
"Ok, deme una hoja de reclamaciones y avisé al encargado"
"Deme un minuto que voy a preguntar"... " Me dicen que deje la bici rota aquí y coja otra igual..."

Nos dio una nueva y a casa los tres, todo esto sin un mala palabra.

En España nos quejamos poco por estas cosas...

Fin
 
P.D. Otro ejemplo de economía patria es lo de GAME con lso juegos... el juego nuevo a 40 euros y el de segunda mano a 55 euros. Eso sí que son unos cracks. O el RDR 2 de segunda mano a 65 eurazos. [emoji38]

Te cobran el rodaje, así puedes usar el juego a tope de velocidad
 
Me apunto a esta conversación de cuñaos
Primeramente, señor @Matarratas, la próxima vez preguntarme, el primer Chromecast me costó 20€ con 6 meses de wakitv (hace 3 años) y este verano compre uno nuevo por 15€ en wallapop.

Es que me echa usted muchas broncas, mi cuñao.
Iba a decirle que compré el 2, de ahí los 32 lerucs. También decirle que no me vale ni para metérmelo por el culo, que usted vive en el mundo móvil y yo en el del PC, pero eso ya se lo puse en el hilo de las TV Box correspondientes.
 
Es que me echa usted muchas broncas, mi cuñao.
Iba a decirle que compré el 2, de ahí los 32 lerucs. También decirle que no me vale ni para metérmelo por el culo, que usted vive en el mundo móvil y yo en el del PC, pero eso ya se lo puse en el hilo de las TV Box correspondientes.
Envíemelo contrareembolso con el ticket y le gestiono el reembolso.
Ayer estuve viendo como ganaba el Betis y perfecto
 
Fijaos si estamos al filo de la nueva crisis que tenemos a todo un uberhombre trabajando de Relaciones Públicas en el Bingo Copacabana en Móstoles.
@Torquemada2.0 , pásate y hazte un selfie.
Los malabares económicos de Julián Contreras Jr. tras su desahucio: dos trabajos y un nuevo hogar
Y se ha alquilado un piso en Bronxtoles. LoL.

Los Contreras de Móstoles. Sí ya apareciera Paquirrín pinchando en ese sitio infecto voy de cabeza.

No sé si me dejarían entrar, hace eones nos echaron a patadas por ir atizaos de cojones y montar algarada.

Por cierto el sitio era cutrisimo ya entonces, no te digo ahora.

Y la gran pregunta. Un bingo, un puto bingo del extrarradio, qué coño hará este desnortao. Repartir rotuladores? Hola soy Julián Contreras y con mi tarjeta le doy un rotu.
 
Última edición:
Y se ha alquilado un piso en Bronxtoles. LoL.

Los Contreras de Móstoles. Sí ya apareciera Paquirrín pinchando en ese sitio infecto voy de cabeza.

No sé si me dejarían entrar, hace eones nos echaron a patadas por ir atizaos de cojones y montar algarada.

Por cierto el sitio era cutrisimo ya entonces, no te digo ahora.

Y la gran pregunta. Un bingo, un puto bingo del extrarradio, qué coño hará este desnortao. Repartir rotuladores? Hola soy Julián Contreras y con mi tarjeta le doy un rotu.

Podías ir y llevar una foto del coche de @sayko y otra de la cerda y decirle "mira lo que ha conseguido él gracias a ti, pringao".
 
Envíemelo contrareembolso con el ticket y le gestiono el reembolso.
Ayer estuve viendo como ganaba el Betis y perfecto

Yo también, en el PC, y gratis, sin software que haya que reinstalar cada 20 minutos.
Y no, no lo suelto. Tengo el húmedo sueño de que surja una ñapa a no mucho tardar, será por gente con tiempo libre.
Como veo todo menos el fúmbol, pues como que no es vida o muerte.
 
El. Ikea tambien tiene lo suyo.l,aunque tiene cosas que realmente salen bien de precio... Las vajillas, pequeños muebles auxiliares etc estan a un precio muy competitivo, en todo caso mas barato que en el cualquier muebleria usurera. Lo que son una puta basura son los sofas, por ejemplo. Que son una autentica bazofia y te los cobran a precio de sofa de tienda especialozada. He visto alguno de 900 napos que no llega ni a la calidad del tipico sofa de 200 que compras para un piso de alquiler. Las cocinas son una basura peero si no te importa una calidad de mierda sus precios son competitivos.
Hola, hamigo.
Veo que es ustec nuevo, así que bienvenido. También noto que tiene cierto conocimiento sobre menaje/hogar.

Ocurre lo siguiente:

Estábamos un grupo de entusiastas foreros preparando un hilazo sobre Interiorismo cuando sobrevino una gran desgracia:

Nuestro líder, mentor y guía resultó desaparecido/malogrado en un lance de hamor, cuando, sin poderlo evitar, como bichejo que se acerca tanto a la luz que se acaba achicharrando, y desoyendo nuestras advertencias, se conoce que fue vilmente enculado hasta el éxtasis y la muelte por una refinada damisela que al final resultó ser un mandingo con peluca.

En realidad nunca se supo que fue de él. Unos dicen que feneció analmente desangrado, otros dicen que se casó y se fue a vivir con su travelo a Brasil y allí es feliz, y no faltan los que dicen que ejerce la prostitución en la carretera Vigo-Ferrol y se te aparece en las curvas dándote unos sustos que pa qué.

Sea como fuere, quería pedirle humildemente que fuese usted quien retomara el mando de tan magno proyecto, y pueda así el espíritu penante de @norteño descansar en el Vallhala (de Pattaya) al ver cumplida su misión en el foro y en la tierra.

Atentamente,
Art Vandelay
 
Arriba Pie