El hilo anual del 8 m incluye virus

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Mañana 8 marzo.Fecha que ya desde hace unos 3 años se ha convertido en un acontecimiento para medios de comunicacion, partidos politicos y algunos sectores de la sociedad


Este año viene movidito por algunos aspectos:

La expulsión del partido feminista de Lidia Falcón por discrepancias por la "Teoria Queer"

Las disputas entre Psoe y Podemos a raiz de la ley de Irene Montero.Ley que juristas, asociaciones incluso feministas han tildado de ridicula y dificil de llevar adelante.Todo ello sin contar que inventa palabras que no existen en la RAE, y artículos polémicos como que los abogados solo podrán defender a "Victimas" o "Acusados"
Politica-Espana-Carmen_Calvo-Irene_Montero-Politica_472962802_147551923_1024x576.webp


Todo ello aderezado por caer en Domingo, algo que sin duda rebajará la asistencia popular.

20200304_201013.webp

20200304_201047.webp


Pd:
Este hilo se autodestruira si la autoridad lo ve bien, el Lunes 9, a las 23.59
 
Vale que por follar uno de jovencito hace tonterias, pero lo de los mamarrachos esos...
Y ademas sin pelos en el pecho ninguno, seguro que le petan el culo a ellos
 
Preguntando en el curro:

- ¿Vais el domingo de mani?

Y una no, otra no y así una tras otra... Mención especial a la que me respondió: No, pero me pondré la camiseta.
 
Yo curro mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este no es el hilo de los vidrios y no ha pillado solo a manifestantes
Vale Perroni, perdona por hacer la broma que como salgo a currar voy a atropellar gente si me tocan la huevada.
Perdona, eh? Siento si te ha molestado mucho HIJO DE PUTA
 
A mi tambien me toca currar mañana, pero como hago horarios de marqués y empiezo a la 12 de la mañana, me libro de la carrera del dia de la dona y alguna manifa...

Y si, las batucadas desvirtúan cualquier reivindicacion
 
A mi tambien me toca currar mañana, pero como hago horarios de marqués y empiezo a la 12 de la mañana, me libro de la carrera del dia de la dona y alguna manifa...

Y si, las batucadas desvirtúan cualquier reivindicacion
Yo acabo de ver que es por la tarde, por suerte, así que me libro también.

El primer año que curré de tasista el día anterior a la manifestación, que por aquel entonces no era lo que ahora pero ya apuntaba maneras, una señora me dijo si iba a ir y yo dije que no. La señora me dijo que qué poca responsabilidad social, que ojalá no fuesen todos los hombres como yo. En fin, me puso como un trapo en un momento y acabó diciendo que " chequeara mis privilegios" o una gilipollez semejante. Esto lo dijo al final, como guinda del pastel. Yo me di la vuelta y dije que yo chequeaba lo que ella me dijese de chequear pero que a ver quién estaba llevando a quién, a ver quién era el privilegiado, a ver quién ese día no hacía nada y a ver quién trabajaba 12 horas.
La hija de puta no dijo nada pero se puso roja y al pagar ni las vueltas quiso, deseosa de salir de mi tasis con olor a culo y sueños rotos
 
Última edición:
Yo le he preguntado a mis hermanas si van a la Manifestación y dicen que, o se van de día de campo, o que se van a pasar el día por ahí.

Mis amigas dicen que ni de coña. Mi esposa que está en contra del feminismo y que si estoy tonto. Me acabo de volver a enamorar de ella.
 
Llevan dias medios dando la brasa a base de bien.
Anoche Canal 9, 4 horas de imbecilidades, discursos absurdos y propaganda para machacar la cabeza a las crias.

En el taxi doy la razón casi siempre a los imbeciles, es imposible doblegarles
 
Y la matraca que dan una semana antes con toda clase de bobadas y gilipolleces feministas en todos los medios, luego les preguntas un solo derecho que no tengan o un solo trabajo en el que a igual puesto cobren menos y te salen con mierdas infumables, eso la que contesta algo.
Es todo una puta farsa para captar votos de adolescentes ingenuas y charos amargadas y malfolladas y mantener el clasico entramado progre de asociaciones y chiringuitos donde sangrar al estado via subvenciones que nadie sabe donde van a parar.
 
Vale Perroni, perdona por hacer la broma que como salgo a currar voy a atropellar gente si me tocan la huevada.
Perdona, eh? Siento si te ha molestado mucho HIJO DE PUTA

Perdone ustec señor pifostio, pensé que te habías confundido de hilo, puto peseto.
 
El 8m mariscada con abalos, regada con buen vino,café, puro y coñac, luego al puticlub a tomarse unos cubatas y tirarse a unas fulanas
 
Última edición:
Lo voy a celebrar viendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año pasado cogí a un conocido por banda que se había quedado en casa porque "es el día de ellas". 3 litros de cerveza y 2 horas después ya era uno de los nuestros. A día de hoy sigue siendo un convencido antifeminista; puedo llegar a ser muy convincente, pero es una skill que me suelo guardar en la recámara ante casos críticos como éste.
 
La verdac que si logras hacerte pasar por un subnormal a la causa y pegarte una caminata con un rebaño de esas cabras, el roceteo puede ser epico, y estoy seguro que muchos hasta follan con ese rollo. No todas son gordas apestosas, algunas estan bien guenas y van todas dando culazos y coñazos.
 
Última edición:
yo el año pasado casi atropello a una ciclista que se saltó un semaforo, y aún cuando le pito, me grita "machista", obviamente paré, baje la ventanilla y le grité "a ver payasa, que tu no sepas circular no me hace a mi machista, ahora vuelvete a la cocina"
 
Y la matraca que dan una semana antes con toda clase de bobadas y gilipolleces feministas en todos los medios, luego les preguntas un solo derecho que no tengan o un solo trabajo en el que a igual puesto cobren menos y te salen con mierdas infumables, eso la que contesta algo.
Es todo una puta farsa para captar votos de adolescentes ingenuas y charos amargadas y malfolladas y mantener el clasico entramado progre de asociaciones y chiringuitos donde sangrar al estado via subvenciones que nadie sabe donde van a parar.
Mucha matraca con lo de los sueldos en la calle pero pocas denuncias a las empresas que paguen menos por ser mujer.
 
Mucha matraca con lo de los sueldos en la calle pero pocas denuncias a las empresas que paguen menos por ser mujer.
Esque eso no creo que pase, sinceramente, en todas partes se paga por el cargo que tengas, en mi ramo por lo menos.
 
Esque eso no creo que pase, sinceramente, en todas partes se paga por el cargo que tengas, en mi ramo por lo menos.
Es que el tema es ese.

El OWNED tras OWNED seria épico en los Tribunales y les dejaría sin argumentos.
 
Arriba Pie