El hilo anual del 8 m incluye virus

PERO PERO PERO PERO...

Screenshot_20200307-161324_Free Adblocker Browser.webp

Ya pueden cerrar hilo.
NI LUNES NI LUNOS
 
Estoy seguro que después de la becerrada de mañana 8 de marzo, en el cual las femilocas saldrán a desgañitarse pidiendo que a todos los machos nos corten el pito y se lo sirvan en bandeja de plata como trofeo; empezarán a tomarse las prohibiciones serias a costa del Coronavirus por parte de la jaula de grillos que tenemos como gobierno.
Para los que salgáis de fiesta esta noche, no olvidéis llevaros un ejemplar de esto:
88180726_1249437488587621_1535857975514628096_n.webp
 
Pero cómo es posible que no hayáis puesto la joya de la corona de estos días...

El Ministerio de Retraso Igualdad avisando que las coñas marineras que circulan por la red no son verdaderas, que ellos no han publicado nada. Sólo el hecho de que hayan tenido los huevazos ovarios de poner un tuit así es para descojonarse y no parar... :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder que callo la de las gafas, es una mezcla entre mario vaquerizo y berto romero, y digo "la" porque asumo que es una piva porque si me cruzo eso por la calle apostaria a que es un heavy que le da al rol
Se da un aire a Ana Morgade aunque, supongo, sin esas pedazo de tetas
 
Última edición:
Están ya bufando que si las LGTBISX-etc- se están apropiando de protagonismo.
Al final, lo que quieren es un poco de casito, no sean ustedes tan malos.
Son como niños, que o les pastorea uno hasta el parque para que quemen la pila, o se ponen dar por el culo porque se aburren.

En los pocos debates del entorno social/profesional en los que surgen temas relacionados y participo (aunque sea por el -1 de tedio), la cosa está siempre en los eslóganes y mantras de la religión esta de las feminazis: que si la brecha, que si la igualdac, que si los micromachismos.

Con lo último, los angloparlantes lo tienen fácil al no tener género, que es tirar por la calle de enmedio y sanseacabó.
Con lo penúltimo, siempre la misma historia. Que si veo un cartel en la carretera que pone "personas trabajando" (con dibujito de tía y tío con casco), y luego resulta que son todo fulanos, que a dejar las oficinas y a asfaltar en agosto, que venga, que qué haces aquí aún, que le dejes tu sitio a uno que sois más tías en esta oficina.
Con lo primero, pues también lo de siempre, que me hago empresario mañana y contrato solo tías y me forro. Ah, que no. ¿entonces, eso de la brecha?

Querida feminazi: conozco a muchas triunfadoras, inteligentes, trabajadoras y guapas, y ninguna es feminista. Piénsalo. Gracias.
 
Pero cómo es posible que no hayáis puesto la joya de la corona de estos días...

El Ministerio de Retraso Igualdad avisando que las coñas marineras que circulan por la red no son verdaderas, que ellos no han publicado nada. Sólo el hecho de que hayan tenido los huevazos ovarios de poner un tuit así es para descojonarse y no parar... :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Really? Mother of god :face: Aún así ¿un ciudadano medio con dos dedos de frente puede creerse que lo de ese impreso sea verdad? Si eso se nota a leguas que es de coña; no hace falta que publiquen un tweet advirtiendo que es un fake.
Desde luego que cada día me entran más ganas de emigrar a algún país lejano y no volver nunca más.
 
Really? Mother of god :face: Aún así ¿un ciudadano medio con dos dedos de frente puede creerse que lo de ese impreso sea verdad? Si eso se nota a leguas que es de coña; no hace falta que publiquen un tweet advirtiendo que es un fake.
Desde luego que cada día me entran más ganas de emigrar a algún país lejano y no volver nunca más.
¿Pero que pregunta es esa?, ¿tu has visto cuales son los programas que mas triunfan en este pais?. O como cuando en el curro sale el tema de las experiencias paranormales, a tod@s "les han pasado cosas" y si no, eres el tristec del grupo.
 
¿Pero que pregunta es esa?, ¿tu has visto cuales son los programas que mas triunfan en este pais?. O como cuando en el curro sale el tema de las experiencias paranormales, a tod@s "les han pasado cosas" y si no, eres el tristec del grupo.
Si, conozco mucha gente que me cuenta que ha visto y hablado con su abuela que lleva muerta tropecientos años. Requiere de un gran esfuerzo no reírme en su cara mientras me cuentan la experiencia.
 
Preguntando en el curro:

- ¿Vais el domingo de mani?

Y una no, otra no y así una tras otra... Mención especial a la que me respondió: No, pero me pondré la camiseta.
Mi tía la feminazi, ya está un poco cascada, dice que no va.
No le pregunté por Lidia Falcón, me quedé con la curiosidad de si por fin se cayó del burro o sigue empecinada hasta el final en la tontería feminazi.
 
92835045-4EAB-4D1B-B353-2A94C1B95007.jpeg


Esto es lo que quieren las feministas del 8 de marzo, que el heteropatriarcado deje de una vez de prohibirles trabajar en los barcos del Gran Sol, NAFO, Malvinas, Índico y demás palangreros por el mundo. El gobierno debe obligar a los armadores a que la mitad de la tripulación sean mujeres y, además, feministas.
 
Última edición:
Pero cómo es posible que no hayáis puesto la joya de la corona de estos días...

El Ministerio de Retraso Igualdad avisando que las coñas marineras que circulan por la red no son verdaderas, que ellos no han publicado nada. Sólo el hecho de que hayan tenido los huevazos ovarios de poner un tuit así es para descojonarse y no parar... :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verificaciones de calidac,doble check azul.
 
PORQUE LA CHAAARO ERES TU, ERES TU...

Qué pase de una vez el aquelarre anual que estoy hasta la polla de la sobresaturación en los medios. A ver si nos terminan islamizando de una puta vez y se acaban estas mamarrachadas. Allahu ackbar!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 50182

Esto es lo que quieren las feministas del 8 de marzo, que el heteropatriarcado deje de una vez de prohibirles trabajar en los barcos del Gran Sol, NAFO, Malvinas, Índico y demás palangreros por el mundo. El gobierno debe obligar a los armadores a que la mitad de la tripulación sean mujeres y, además, feministas.
Al ver la foto pensé en buitres oliendo a pescado fresco en la mani del 8M.

Fresquito oiga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana 8 marzo.Fecha que ya desde hace unos 3 años se ha convertido en un acontecimiento para medios de comunicacion, partidos politicos y algunos sectores de la sociedad


Este año viene movidito por algunos aspectos:

La expulsión del partido feminista de Lidia Falcón por discrepancias por la "Teoria Queer"

Las disputas entre Psoe y Podemos a raiz de la ley de Irene Montero.Ley que juristas, asociaciones incluso feministas han tildado de ridicula y dificil de llevar adelante.Todo ello sin contar que inventa palabras que no existen en la RAE, y artículos polémicos como que los abogados solo podrán defender a "Victimas" o "Acusados"
Ver el archivos adjunto 50132

Todo ello aderezado por caer en Domingo, algo que sin duda rebajará la asistencia popular.

Ver el archivos adjunto 50135
Ver el archivos adjunto 50136

Pd:
Este hilo se autodestruira si la autoridad lo ve bien, el Lunes 9, a las 23.59
 
Feliz dia Mujer 2020.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya entrando en materia foril.

Yo creo que todo se reduce en meter a La Calvo e Irene en octágono y dejar ver quien sale ganadora.
 
Yo soy feminista. Pero ojo, de no de ésta tercera vía o 3.0 o de nueva liga; como se llame.

Éste feminismo es fascistoie, qué fuerte su coincidencia con los cristianos renací-dos (curioso que no me deje poner el término).

Igualdad sí, por supuesto, pero desde la diferencia, como decía hace años una feminista, de ésas que de verdad se jugaron su integridad física en las cárceles franquistas.

Esto de hoy es otra cosa. Baste decir que la criminilación del piropo (que es cierto que suele ser grosero y de mal gusto, salvo excepciones ingeniosas), es un paso mas hacia el fascismo.

Y me callo, que me caliento. Solo recordar a esa feminista del norte que aconsejaba tener a los tíos en campos de concentración.

Con dios.
 
Arriba Pie