El hilo anual del 8 m incluye virus

Que fatiga me da ya tanta mierda todos los putos días. Ver el telediario y perderse unos días es como cuando te pierdes 10 capitulos de una telenovela, no notas ninguna diferencia, ningún cambio... A ver si es verdad que el colonavirus ese digievoluciona y nos vamos todos a tomar por culo.
 
Hablando del 8 M hoy he encontrado una serie en internec llamada SKAM, de las que hay versiones de varios países y les meten subtítulos para que todos veamos todas las versiones.

Dios, era pura apología al feminismo más rancio y absurdo. En la que las protagonistas son MUJERES jajaja. Se compone de una mora ridícula, una bollera en la que su relación que es una puta mierda con una persona enferma mental (relación que no se critica y se defiende), la guapa que va de diva (me recuerda a una ex de 2006 bastante hija de puta), la amiga que se le ve bollera pero hace papel de salida y una retard, que parece lo es de verdad pues salió en el programa de broncano diciendo que ella no cagaba sólido y siempre lo hacía en la ducha, con pinta de ir drogada con la medicación de turno.

No quiero tirar mi vida por el retrete intentando limpiar el mundo de basura. Por eso exijo que el conoravirus mute hacia algo mejor, confío en él.


cartel-segunda-temporada-skam-espana-600.webp
 
Hablando del 8 M hoy he encontrado una serie en internec llamada SKAM, de las que hay versiones de varios países y les meten subtítulos para que todos veamos todas las versiones.

Dios, era pura apología al feminismo más rancio y absurdo. En la que las protagonistas son MUJERES jajaja. Se compone de una mora ridícula, una bollera en la que su relación que es una puta mierda con una persona enferma mental (relación que no se critica y se defiende), la guapa que va de diva (me recuerda a una ex de 2006 bastante hija de puta), la amiga que se le ve bollera pero hace papel de salida y una retard, que parece lo es de verdad pues salió en el programa de broncano diciendo que ella no cagaba sólido y siempre lo hacía en la ducha, con pinta de ir drogada con la medicación de turno.

No quiero tirar mi vida por el retrete intentando limpiar el mundo de basura. Por eso exijo que el conoravirus mute hacia algo mejor, confío en él.


Ver el archivos adjunto 50932

Confieso que he visto algunos capítulos de esta bazofia. La versión española en concreto, hay dos mozas que me la ponen de adamantium :oops:
 
Confieso que he visto algunos capítulos de esta bazofia. La versión española en concreto, hay dos mozas que me la ponen de adamantium :oops:
A mi me la pone la guapa, es obvio y la que se ve está mal de la cabeza celia no se que. Que hizo una entrevista en la resistencia en donde decía que cagaba liquido y lo hacía en la ducha. De hecho en la serie también se le ve loca y la guapa Nicole dice que está empanada.
 
Última edición:
Madre mía así salen de tontos los millenium con tanta propaganda en los mass mierda.
En mis tiempos nos educábamos con las películas de Ozores, Esteso y Pajares, Paco Martínez Soria, las Mamachicho, el juego de la Oca, La Clave y el Un dos tres. Ahora con Netflix, que no tiene una sola puta serie donde salgan tíos con pelotas haciendo de hombre.
 
Última edición:
Puedes dar datos y cifras de cuantas mujeres fueron encarceladas por ser feministas (no por ser comunistas, maquis, o delitos comunes)?

Estimado #viejo dela montaña ,me cosco ahora de tu mensaje, tan estructurado y pergeñando como siempre:

Evidentemente, no hay datos acerca de las feministas que, sin ser marxistas o similares, haya estado en la cárcel por ser así. Por supuesto, serían marxistas, que dirías tú; pero una cosa no conlleva la otra. Así, a tu ver, pongamos que los primeros marxistas serian los encarcelados por no hacer la mili (si no recuerdo mal, unos cuantos testigos de Jehová).


Si tienes las cantidades, te agradecería sin duda. Si las tuvieras, imagino que habrías puesto el correspondiente comentario de que es mentira; quizá yo también. Y sí, me sigo considerando feminista, en el sentido tradicional, no de nueva ola (se puede ver en cualquier sitio que ahora los masculinos somos tontos/violadores en potencia, etc.)

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie