El hilo anual del 8 m incluye virus

¿Pero esto es real, hay alguien tan sucnormal como para desear que guiñar un ojo sea delito? Virgen Santísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuese otra cuenta diría que está siendo irónico, pero siendo la del ciborg éste pues...
 
¿Pero esto es real, hay alguien tan sucnormal como para desear que guiñar un ojo sea delito? Virgen Santísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso debe ser un troleo, si no es para morilse.
Eso lo veo hace ná, pon dos años, y te digo : troleo seguro con acento en la uro.
Pero a día de hoy, y es lo triste, incluso puede ser real.

-----
Por otro lado:
Cortada de rollo en plena faena que dice el peseto @Apifos. Por un pedo, una palabra, un gesto , etc ,que tese escapa , y que a la gachí la descoloca. Esas cosas pasan.
Antes era malo, te ibas a casa todo palot, calentamiento de culata.
Ahora es peor: añade a eso una denuncia.

Karme voy a matarrrrr
 
Que verguenza de tuit el echenique.Viven en un mundo paralelo e intoxicando la gente
 
Yo creo que la ley esta nueva y lo del rechazo a última hora va más orientado a las tías borrachas ( como sabemos el gobierno las quiere borrachas y sanas) que llegado el punto de meterla, sea por la luz o sea porque se viene el bajón, recobran lucidez y dicen yeeeeeee hasta aquí hemos llegao.
Quieren que el antaño jocoso amargo despertar al lado de un apestoso gordo no quede en el olvido sino que el apestoso gordo pague por su tropelía, aunque hubiese ido tan o más mamao que la tipa.
Todo muy...gilipollesco
 
Última edición:
Yo quiero que sea delito el que digan miarma, corason, reymio, cariño o cualquier muletilla de ese tipo después de una frase, cuando atienden a alguien de cara al público y sin conocerte de nada.

Llamadme esquizofrénico pero yo tengo discusiones a cuentas de eso, cuando me dicen ahora te atiendo, cariño, cariño? usted me conoce a mi de algo? Siento que están invadiendo mi espacio íntimo y me siento violentado.
 
Yo creo que va más orientado a las tías borrachas ( como sabemos el gobierno las quiere borrachas y sanas) que llegado el punto de meterla, sea por la luz o sea porque se viene el bajón, recobran lucidez y dicen yeeeeeee hasta aquí hemos llegao.
Quieren que el antaño jocoso amargo despertar al lado de un apestoso gordo no quede en el olvido sino que el apestoso gordo pague por su tropelía, aunque hubiese ido tan o más mamao que la tipa.
Todo muy...gilipollesco

Pero eso también les pasa a los machirulos, despertar y decir que coño hago yo aquí? y al lado una gorda roncando. Habría que denunciar también?
 
Pero eso también les pasa a los machirulos, despertar y decir que coño hago yo aquí? y al lado una gorda roncando. Habría que denunciar también?
Hombre, claro que pasa. Y también lo de estar a mitad de la follá y que a la tipa le apeste la boca, o el coño y a ti se te quiten las ganas de nada.
Sí, si unos pueden denunciar los otros también deberían poder, qué duda cabe.
 
Última edición:
El tuit de la tarada de la barbijaputa, viene a colación de las criticas que hay en la nueva ley respecto al "no es no" e imagino que considera agresion sexual, ese "si" en caso de que sea bajo coacciones o pesadez.
Un sinsentido total, ya que como dice apofis, esto abre la puerta al arrepentimiento, algo de locos.
Como si el suicida mientras baja a 80 kms ppr hora cabeza abajo hacia el asfalto, exigiese su derecho a que no ocurra lo que va a ocurrir.
 
¿Pero esto es real, hay alguien tan sucnormal como para desear que guiñar un ojo sea delito? Virgen Santísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que de lo que no son conscientes las mujeres es que todas estas cosas lejos de protegerlas les perjudican. Creo recordar que fue Mujica el que dijo que el feminismo actual lo que crea es una respuesta reaccionaría proporcional a lo que se está gestando. Yo particularmente me estaré volviendo machista a ratos pero es leer esto y más asco me dan y menos ganas de relacionarme con ellas tengo. Pronto pasaremos al no hagas contacto visual con ellas gusano, no eres digno de ello violador. Mierda de realidad.
 
Última edición:
El tuit de la tarada de la barbijaputa, viene a colación de las criticas que hay en la nueva ley respecto al "no es no" e imagino que considera agresion sexual, ese "si" en caso de que sea bajo coacciones o pesadez.
Un sinsentido total, ya que como dice apofis, esto abre la puerta al arrepentimiento, algo de locos.
Como si el suicida mientras baja a 80 kms ppr hora cabeza abajo hacia el asfalto, exigiese su derecho a que no ocurra lo que va a ocurrir.

En el caso de Apofis, la mochacha no dijo nada hasta que este le pregunto, y se puso a llorar y le dijo que sacara rotulador de ahí, un NO tardío y extraño, y este paró y aún así tuvo que salir de ahí bien armado como un delincuente.
En mitad del folleteo un NO es un NO, eso todo lo entendemos y por mucho que sea en extrañas circunstancias, sabemos que seguir envistiendo al muñeco puede acarrearnos consecuencias.

Lo que propone la mongui, no es eso. Es considerar que las mujeres no tienen la suficiente cabeza para ser capaz de decir NO ante un pelma o un hábil negociador. Parece como si se tratase de un contrato, y sin embargo es un puto polvo. Dentro de poco van a denunciar por follar mal también.
 
Última edición:
Exigo una aclaracion para subnormales :hitler: ¿lo del robot es verdac o fake?, de ser verdac merece todos nuestros dieses.

Aparte propongo una ley o algo que sancione a todo aquel que no tenga un coeficiente intelectual que sea basicamente el de un escarabajo.
 
Última edición:
¿Pero esto es real, hay alguien tan sucnormal como para desear que guiñar un ojo sea delito? Virgen Santísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que le pica es que a las damas le echen la chaqueta para que sorteen los charcos y a el nadie viene a ponerle unos tablones para cruzar los socavones en los pasos de cebra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El PSOE con 140 años de existencia ( de honradez como dicen ellos, que de honradez nada de nada) nunca ha tenido una sola mujer como líder. Lo mismo Podemos e IU con sus machos alfa. Ciudadanos es el único partido que tiene una mujer como líder a nivel nacional y lo expulsan de la marcha. Eso sí, los fascistas y machistas son los de Arrimadas...manda huevos.
 
Yo solo sé que cuando a una chica, un Brad Pitt de turno le llama wapa, no se va corriendo a la comisaría a denunciar, pero si un tipo, digamos feote, les invita a tomar algo, ya las están violentando
 
Exigo una aclaracion para subnormales :hitler: ¿lo del robot es verdac o fake?, de ser verdac merece todos nuestros dieses.

Aparte propongo una ley o algo que sancione a todo aquel que no tenga un coeficiente intelectual que sea basicamente el de un escarabajo.
Me he metido en su cuenta oficial, y si, el tuit está,otra cosa es que le hayan hakeado la cuenta, cosa poco probable.
 
Me he metido en su cuenta oficial, y si, el tuit está,otra cosa es que le hayan hakeado la cuenta, cosa poco probable.
A la fuerza tiene que ser una ironía mal hecha, un sarcasmo que le ha salido rana.
Eso o lo que dices de juankeo o que se le ha paralizado también el cerebro
 
Jejeje. Disfruten lo votado. Además con el tema del coronavirus el horizonte se les vislumbrará mas negro de lo que se estimaba, que ya era jodido, por cierto.

Se encuentran ustedes a bordo de un barco en un mar de icebergs con la tripulación mas inepta posible, mas pendiente de rascarse las pelotas, el ombligo o la totona que mirar hacia adelante.
 
Pero es que es así, no hay de otra y lo peor es que tuvieron mas de un año con el mismo equipo de gobierno de idiotas, ahora con el plus de podemos y su mierda roja.

A ver como les acaba el año.
 
A la fuerza tiene que ser una ironía mal hecha, un sarcasmo que le ha salido rana.
Eso o lo que dices de juankeo o que se le ha paralizado también el cerebro
De siempre he sostenido que este señor es un mermado no solo físico, que tu sabe.
Pero vamos, ese tuit lo.más de lo más, lo muy muy, y lo mucho muchacho.

Ka®ma y tarada
 
Yo solo sé que cuando a una chica, un Brad Pitt de turno le llama wapa, no se va corriendo a la comisaría a denunciar, pero si un tipo, digamos feote, les invita a tomar algo, ya las están violentando
La diferencia entre ser atento o pesado depende de si eres guapo o feo, según leí una vez en un meme del Feisbu. Eso ha sido y será así digan lo que digan las tías.
 
Disfruten lo votado. Es broma Apofis...

Echenike también ha sido hombre...o eso espero, y seguro que dijo piropos del tipo "Estas tan buena que me tiemblan las piernas".

A mi se me esta poniendo dura, con la lucha que hay en el femimundo, entre bolleras, camioneras, trans, mariconas, putarras, abolicionistas, negacionistas, monteros, perraflautas, bla, bla. Me estoy leyendo los "tuits", y en cualquier momento me va a salir una gotita...
 
20120322dasdasftb_114.webp

- Disfruten lo votado.
 
Atrás
Arriba Pie