El hilo anual del 8 m incluye virus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi todas p....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este necesita un curso rápido del Tunak para mojar con baduleras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo de dar un rulo y me he topado con el mogollón que se ha hecho aquí en Sevilla. Griterío a saco, consignas descabelladas, pelimoradas a tutiplen. Ellas me provocaban rechazo por su estupidez supina, pero con lo que he flipao ha sido con la cantidad de planchabragas que había, gritando con ellas lo que ellas gritaban. He vuelto a mi mansión cabizbundo y meditabajo; ya no se podrán escuchar temazos como estos sin ser vilipendiados tachándonos de maltratadores, violadores y heteroblaoblao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, nos podemos ir olvidando de que los grupos de ahora saquen temas como estos o parecidos. Es todo muy triste, Orwell tenía razón.
 
Este necesita un curso rápido del Tunak para mojar con baduleras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es necesario hacer de esa caraza un icono, representativo del mangina.

Es que esa cara lo está pidiendo
 
Vengo de dar un rulo y me he topado con el mogollón que se ha hecho aquí en Sevilla. Griterío a saco, consignas descabelladas, pelimoradas a tutiplen. Ellas me provocaban rechazo por su estupidez supina, pero con lo que he flipao ha sido con la cantidad de planchabragas que había, gritando con ellas lo que ellas gritaban. He vuelto a mi mansión cabizbundo y meditabajo; ya no se podrán escuchar temazos como estos sin ser vilipendiados tachándonos de maltratadores, violadores y heteroblaoblao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, nos podemos ir olvidando de que los grupos de ahora saquen temas como estos o parecidos. Es todo muy triste, Orwell tenía razón.


Esta fué mi amiga hoy. Barata y emborracha, la saluc:

 
Besos , abrazos y lo que se tercie, dice el calvo barbado del jersey ese.
Consolaos hermanos conforeros, siempre habrá alguien con una vida más triste que la nuestra.

Ka®ma y planchabraguismo ilustrado
 
Es necesario hacer de esa caraza un icono, representativo del mangina.

Es que esa cara lo está pidiendo
No es casualidad que sea un punto CALBO.
Esa gente merece el jodido exterminio. Su discapacidad física los convierte en una bomba de inseguridad, mala ostia y estrogenos andantes. Con el último pelo se va tu último rastro de virilidad
 
Última edición:
No es casualidad que sea un punto CALBO.
Esa gente merece el jodido exterminio. Su discapacidad física los convierte en una bomba de inseguridad, mala ostia y estrogenos andantes. Con el último pelo se va tu último rastro de virilidad

Creo que se le juntan mas cosas, esa mirada blandita, esos mofletes y esa barba cuidada. No tenía escapatoria, lo de ser carvo es solo un añadido mas

Lo que no entiendo que es lo que pasaba por su mente al soltar eso, ha quedado como el gilipollas del día. Me cuesta meterme en la mente de las personas, no podría trabajar de vendedor ni de relaciones públicas y por consiguiente no podría dedicarme a la política.
H
 
Última edición:
Creo que se le juntan mas cosas, esa mirada blandita, esos mofletes y esa barba cuidada. No tenía escapatoria, lo de ser carvo es solo un añadido mas

Lo que no entiendo que es lo que pasaba por su mente al soltar eso. Me cuesta meterme en la mente de las personas, no pordría trabajar de vendedor ni de relaciones públicas y por consiguiente no podría dedicarme a la política.
Ese pobre desgraciado expuesto así.
¿Será voluntario?
 
A mi me parece un señor de lo más normal, de mirada bastante penetrante por cierto.
 
Ese pobre desgraciado expuesto así.
¿Será voluntario?

Que se puede esperar de alguien a quién su madre le elije la ropa. Valiente jersey

Luego seguro que se gasta su pensión y la de su madre en hacerle regalines a las putas.

A mi me parece un señor de lo más normal, de mirada bastante penetrante por cierto.

Normal no es, solo hay que verlo 5 segundos, no está bien la criatura.

Podría ser un cachondo mental de la vida, perfectamente
 
Última edición:
Que se puede esperar de alguien a quién su madre le elije la ropa. Valiente jersey

Luego seguro que se gasta su pensión y la de su madre en hacerle regalines a las putas.



Normal no es, solo hay que verlo 5 segundos, no está bien la criatura.

Podría ser un cachondo mental de la vida, perfectamente
Pero, a ver, por qué no es normal?
Otra cosa es que no nos guste lo que dice pero yo le veo completamente normal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero, a ver, por qué no es normal?
Otra cosa es que no nos guste lo que dice pero yo le veo completamente normal

Por la mirada, los gestos y obviamente por lo que dice.

No es es cuestión de que me guste o no lo que dice, es como si ves a uno diciendo que la tierra es plana y que el dinero debería destinarse a investigar que hay debajo del plato terraqueo.

A ver dime tú porqué este tío no es normal? Por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero, a ver, por qué no es normal?
Otra cosa es que no nos guste lo que dice pero yo le veo completamente normal
Es un señoriño de la vida que sí, le ves a tu lado en un bar y nada más verlo no te alarmas.
Luego pedirá lo que sea, una porra, o un cortado, y ya te fijas un poquillo en él, por el timbre de la voz, o por los ademanes, o por algo, sin saber qué.
Y luego....Mira
 
Esta sí
Por la mirada, los gestos y obviamente por lo que dice.

No es es cuestión de que me guste o no lo que dice, es como si ves a uno diciendo que la tierra es plana y que el dinero debería destinarse a investigar que hay debajo del plato terraqueo.

A ver dime tú porqué este tío no es normal? Por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De verdad te parece comparar a un tío que apenas sabe hablar con el planchabragas?
 
Es un señoriño de la vida que sí, le ves a tu lado en un bar y nada más verlo no te alarmas.
Luego pedirá lo que sea, una porra, o un cortado, y ya te fijas un poquillo en él, por el timbre de la voz, o por los ademanes, o por algo, sin saber qué.
Y luego....Mira
Pues a eso voy, que es un tío gris, sin más. Un don nadie, como todos.
Que diga gilipolleces? Pues bueno, otro imbécil más, sinceramente.
 
Arriba Pie