El hilo anual del 8 m incluye virus

Las feministas llaman a tios así "señoros".Los tiene calados, van a ver si pillan cacho.
 
Esta sí

De verdad te parece comparar a un tío que apenas sabe hablar con el planchabragas?

A ver, saber hablar sabe hablar, pero su discurso no es coherente, el planchabragas mantiene una linea en su discurso, pero es un discurso absurdo, que nadie que tenga dos dedos de frente o no este tocao del coco daría
 
Ése, Apofis, ése....
Mucha pinta de pringui y mucha manifesteision y capaz de tener cadáveres por ahí y sus pajas se hará el tío
 
A ver, saber hablar sabe hablar, pero su discurso no es coherente, el planchabragas mantiene una linea en su discurso, pero es un discurso absurdo, que nadie que tenga dos dedos de frente o no este tocao del coco daría
Bueno sin ánimo de alargar esto eternamente, solo decir que el tipo no mantiene un discurso absurdo. Mantiene un discurso que nos es incómodo por gilipollesco, quizá, pero no está diciendo que la tierra es plana como has dicho antes.
Nadie va a llamar a un psiquiátrico por oír al imbécil este.
Joder, pobre hombre, si ha ido a ver si pillaba cacho y aquí todos a saco.
Tendrá que intentar follar, digo yo.
 
Última edición:
A ver, eso de "solo si es si" tampoco...
Screenshot_20200305-194646_Free Adblocker Browser.jpg


Yo propongo que se les de 3 meses de plazo en un hotel aisladas, sin coaciones, para decidir si quieren follar contigo o no.
 
Última edición:
A ver, eso de "solo si es si" tampoco...
Ver el archivos adjunto 50253

Yo propongo que se les de 3 meses de plazo en un hotel aisladas, sin coaciones, para decidir si quieren follar contigo o no.
Bueno pues mira, ventaja que tenemos los que duramos poco porque entre el principio y el final apenas van unos segundos en los que no da tiempo a que se arrepienta.
Putas, que lo tenemos todo pensado.
 
Bueno sin ánimo de alargar esto eternamente, solo decir que el tipo no mantiene un discurso absurdo. Mantiene un discurso que nos es incómodo por gilipollesco, quizá, pero no está diciendo que la tierra es plana como has dicho antes.
Nadie va a llamar a un psiquiátrico por oír al imbécil este.
Joder, pobre hombre, si ha ido a ver si pillaba cacho y aquí todos a saco.
Tendrá que intentar follar, digo yo.

Bueno tampoco quiero alargar el tema. Pero hay detalles en la expresión y ademanes, la cara o cualquier cosa que hacen saltar las alarmas, explicar que es, es difícil. Normalmente por que ya has visto ese tipo de caras o gestos y tu mente lo relaciona.

Respecto a lo otro, a ver, de psiquiátrico no está, pero se ve que algo le falla, ese "coronavirus no existe" puede ser una respuesta frivola para quitarle hierro al asunto, y quedar simpemente como un gilipollas, pero si combinas su discurso entero, con su cara y sus gestos, pues tenemos ya el cuadro.

Si a ti te resulta normal, pues tampoco puedo discutírtelo, no es una anomalía tan evidente como el sinanimodelucro, pero yo lo percibo como tal. Fin del debate
 
Que buen dia hoy para perderse por el monte y desconectar de todo, vaya turra llevan toda la semana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puto asco de dia, por cierto una manada de morsas pelimoradas ha abucheado a las representantes del unico partido liderado por una mujer, no se si estaba Arrimadas, pero Villacis sola tiene mas feminidad y clase que el resto de las pelimoradas de la manifestacion juntas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Argentina, que debe ser uno de los países más castigados del mundo por las ideologías de género, es una buena muestra del nivel de estulticia y retraso mental que campa en estas manifestaciones, donde más que el coronabicho lo que más abundan son los cromosomas. Para comprobarlo solamente hay que acercarse con un micrófono y preguntar cualquier cosa. Risión asegurada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Argentina, que debe ser uno de los países más castigados del mundo por las ideologías de género, es una buena muestra del nivel de estulticia y retraso mental que campa en estas manifestaciones, donde más que el coronabicho lo que más abundan son los cromosomas. Para comprobarlo solamente hay que acercarse con un micrófono y preguntar cualquier cosa. Risión asegurada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Las animalas" dice la hija de puta...
 
A ver, eso de "solo si es si" tampoco...
Ver el archivos adjunto 50253

Yo propongo que se les de 3 meses de plazo en un hotel aisladas, sin coaciones, para decidir si quieren follar contigo o no.

Pero ¿En qué situación absurda una mujer va a subir a casa de un hombre, entrar a su habitación, desnudarse, dejarse caer sobre la cama y de repente, así como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, arrepentirse? Es que lo dicen como si eso pasara con asiduidad, como si eso te pasara unas dos o tres veces a la semana. Cosas que pasan. Estaba ya desnuda con el tío también en cueros y de repente me arrepentí. Y coges y te levantas y te vas.


Tenía hambre, cogí el paquete de macarrones, los eché a cocer, rehogué tomate, pasaron 45 minutos hasta que estuvo en su punto y después los añadí a los macarrones. Me senté a la mesa, troceé pan y cuando iba a comenzar a comer, me arrepentí.

A lo mejor es que estás como un cencerro, no sé.
 
Me alegro eso si que en Mexico, Colombia, Turquia etc las tias destrocen todo lo que se ponga por delante ya que allí si que son una mierda pinchada en un palo.Y la India y paises moracos no te digo, allí si deberian salir a sangre y fuego..
En Europa, es bastante ridiculo.Y las politizaciones, réditos económicos y encumbramiento de mediocres se las metan por el culete
 
Última edición:
Ea, ea, ea, que ya pasó todo.

Ahora a seguir chocándoos contra el techo de cristal, sufriendo el horrible heteropatriarcado y no saliendo de la cocina salvo para servir la comida o fregar.
 
Pero ¿En qué situación absurda una mujer va a subir a casa de un hombre, entrar a su habitación, desnudarse, dejarse caer sobre la cama y de repente, así como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, arrepentirse? Es que lo dicen como si eso pasara con asiduidad, como si eso te pasara unas dos o tres veces a la semana. Cosas que pasan. Estaba ya desnuda con el tío también en cueros y de repente me arrepentí. Y coges y te levantas y te vas.

Este finde pasado estuve con una en su casa.
Se me abrazaba, mimitos, besos, me acariciaba por todo...

¿De verdad tengo que preguntarle que si tiene ganas de marcha y esperar que me diga el si.. ? ¿En serio?
 
Última edición:
Este finde pasado estuve con una en su casa.
Se me abrazaba, mimitos, besos, me acariciaba por todo...

¿De verdad tengo que preguntarle que si tiene ganas de marcha y esperar que me diga el si.. ? ¿En serio?
No tiene que ser oral, tiene que ser por escrito y a ser posible graba la escena para un eventual juicio.
Que te pilla grabando el vídeo y quiere emplumarte, precisamente, por eso?
Amigo, nadie dijo que esto fuese a ser fácil.
 
Pero ¿En qué situación absurda una mujer va a subir a casa de un hombre, entrar a su habitación, desnudarse, dejarse caer sobre la cama y de repente, así como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, arrepentirse? Es que lo dicen como si eso pasara con asiduidad, como si eso te pasara unas dos o tres veces a la semana. Cosas que pasan. Estaba ya desnuda con el tío también en cueros y de repente me arrepentí. Y coges y te levantas y te vas.


Tenía hambre, cogí el paquete de macarrones, los eché a cocer, rehogué tomate, pasaron 45 minutos hasta que estuvo en su punto y después los añadí a los macarrones. Me senté a la mesa, troceé pan y cuando iba a comenzar a comer, me arrepentí.

A lo mejor es que estás como un cencerro, no sé.
De cencerro nada. No puedes destinar mucho dinero a tratar cosas que pasan raramente. Necesitan que la cosa sea habitual y todo lo grave que se pueda. De ahí la insistencia en pasar las cosas a una categoría superior. Pasar al piropo de grosería o molestia a acoso. Pasar la tocada de culo furtiva o el roce de cebolleta de enfermedad a agresión... Y, la estrella del plan, que el consentimiento sea lo mas alejado de la realidad posible para facilitar la denuncia. El número de denuncias, y si es posible, el de condenas tiene que crecer de forma que justifique presupuestos para centros de asistencia a víctimas. Y luego sacadas de pecho en los mítines. Aquí no hay locura ni idiotez (al menos no mas que en el resto de casos). Lo que tenemos es una falta de escrúpulos demasiado generosa incluso para ser políticos españoles.
 
Pero ¿En qué situación absurda una mujer va a subir a casa de un hombre, entrar a su habitación, desnudarse, dejarse caer sobre la cama y de repente, así como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, arrepentirse? Es que lo dicen como si eso pasara con asiduidad, como si eso te pasara unas dos o tres veces a la semana. Cosas que pasan. Estaba ya desnuda con el tío también en cueros y de repente me arrepentí. Y coges y te levantas y te vas.


Tenía hambre, cogí el paquete de macarrones, los eché a cocer, rehogué tomate, pasaron 45 minutos hasta que estuvo en su punto y después los añadí a los macarrones. Me senté a la mesa, troceé pan y cuando iba a comenzar a comer, me arrepentí.

A lo mejor es que estás como un cencerro, no sé.
Yo lo he contado un par de veces ya pero a mí me pasó que estando en plena faena con una se tiró un pedo vaginal y dijo " perdón, no ha sido un pedo, eh? Ha sido del coño" y yo dije, para quitar hierro al asunto " ya, ya, tranquila, si eso me pone".
Pues no sé qué se activó en el coco de la tipa que se siguió dejando hacer pero callada, los gemidos cesaron y yo dije " estás bien?" Y ella dijo "no, me has cortado todo el rollo, sácamela" y allí me quedé yo petrificado, como si estuviera rezando pero con el rabo empalmado y como la tía empezó a llorar y pedirme que me fuera, entró la compañera de piso que se encontró con esa estampa. Que, por cierto, jamás perdí la erección.
Bueno, pues creo que son esas situaciones a las que se refieren, las que por h o por b a la tía se la corta el rollo y el tipo aún dándose cuenta sigue percutiendo e incluso la tía diciendo que algo pasa el tío sigue.
Vamos, algo así me imagino yo.
 
Última edición:
Por el LOL

Una feministas en una de las manifestaciones, no se el país de momento. Va con un coctel molotov y le estalla a ella misma


 
Yo lo he contado un par de veces ya pero a mí me pasó que estando en plena faena con una se tiró un pedo vaginal y dijo " perdón, no ha sido un pedo, eh? Ha sido del coño" y yo dije, para quitar hierro al asunto " ya, ya, tranquila, si eso me pone".
Pues no sé qué se activó en el coco de la tipa que se siguió dejando hacer pero callada, los gemidos cesaron y yo dije " estás bien?" Y ella dijo "no, me has cortado todo el rollo, sácamela" y allí me quedé yo petrificado, como si estuviera rezando pero con el rabo empalmado y como la tía empezó a llorar y pedirme que me fuera, entró la compañera de piso que se encontró con esa estampa. Que, por cierto, jamás perdí la erección.
Bueno, pues creo que son esas situaciones a las que se refieren, las que por h o por b a la tía se la corta el rollo y el tipo aún dándose cuenta sigue percutiendo e incluso la tía diciendo que algo pasa el tío sigue.
Vamos, algo así me imagino yo.

Esas situaciones en la que la tipa no está bien del coco, o también te parece eso normal?
 
¿Pero esto es real, hay alguien tan sucnormal como para desear que guiñar un ojo sea delito? Virgen Santísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie