El hilo anual del 8 m incluye virus

Olvide mencionar lo del "Manifiesto SCUM", lo cual es como una biblia del feminism escrita en su dia por una feminista radical. Actualmente aparece como "SCUM" en muchos de sus panfletos. Si a alguien le interesa mas en profundidad que busque "Manifiesto SCUM de Valerie Solanas".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olvide mencionar lo del "Manifiesto SCUM", lo cual es como una biblia del feminism escrita en su dia por una feminista radical. Actualmente aparece como "SCUM" en muchos de sus panfletos. Si a alguien le interesa mas en profundidad que busque "Manifiesto SCUM de Valerie Solanas".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, ahorita me voy a leer eso, para entender la paliza que me han dado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es super feminista machista, siempre me ha gustado y ya nadie se acuerda de ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es super feminista machista, siempre me ha gustado y ya nadie se acuerda de ella.

Mujeres y encima nicras, como para acordarse de ellas.
 
El otro día me llega una circular del colegio de mi hijo animando a SU MADRE a ir y contar lo héroe y trabajadora que es. No yo, que me tuve que ir 4 años al puto extranjero a currar y volviendo cada puto fin de semana a casa para estar con mi familia y ponerle a mi hijo un plato de comida en la mesa. No. Aquí la héroe es su madre resulta... y yo no voy de héroe, pues creo que he hecho lo normal que haría cualquier padre, pero a nosotros no se nos da la puta oportunidad de contar nuestra historia. Sólo las mamás, que son ideales y estupendas.
 
El otro día me llega una circular del colegio de mi hijo animando a SU MADRE a ir y contar lo héroe y trabajadora que es. No yo, que me tuve que ir 4 años al puto extranjero a currar y volviendo cada puto fin de semana a casa para estar con mi familia y ponerle a mi hijo un plato de comida en la mesa. No. Aquí la héroe es su madre resulta... y yo no voy de héroe, pues creo que he hecho lo normal que haría cualquier padre, pero a nosotros no se nos da la puta oportunidad de contar nuestra historia. Sólo las mamás, que son ideales y estupendas.

¿Y la mamá que hacía de mientras?
 
Para los hombres que tenemos que poner urgentemente “pie en pared” y desenvainar, si no queremos que nos asoballen las feminazis. Para todos los de las 3 efes, emblema de John Wayne: feo, fuerte y formal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día me llega una circular del colegio de mi hijo animando a SU MADRE a ir y contar lo héroe y trabajadora que es. No yo, que me tuve que ir 4 años al puto extranjero a currar y volviendo cada puto fin de semana a casa para estar con mi familia y ponerle a mi hijo un plato de comida en la mesa. No. Aquí la héroe es su madre resulta... y yo no voy de héroe, pues creo que he hecho lo normal que haría cualquier padre, pero a nosotros no se nos da la puta oportunidad de contar nuestra historia. Sólo las mamás, que son ideales y estupendas.

Ir a trabajar a Andorra viviendo en la Seu d'Urgell es una heroicidad.
 
¿Y la mamá que hacía de mientras?
ce53f0d58f197f2ed0989f78244b779e.20.webp
 
Olvide mencionar lo del "Manifiesto SCUM", lo cual es como una biblia del feminism escrita en su dia por una feminista radical. Actualmente aparece como "SCUM" en muchos de sus panfletos. Si a alguien le interesa mas en profundidad que busque "Manifiesto SCUM de Valerie Solanas".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que se lo digan a Andy Warhol, que se quedó hecho un Cristo de los tiros que le pegó la Solanas.


0a2397678975d52b96e9eb247a1797911e17464er1-900-1119v2_uhq.webp
 
Una pelimorado cuyo mayor logro es "no saber freir ni un huevo" como indica en su Linkedin y una gilipollas integral con ordenador.
Yo es que me cago en mi puta madre.

¿A ti te parecería bien que un tío te insinuara que conoce a uno que uy, se dedica a traficar con droga a gran escala y tú le preguntas el nombre te dijera "Un tipo con una gorra que vive en un sitio que yo me sé"?

¿Qué puto problema tienes en decir quién es?
 
Iba a defecar este meme que me han pasado en un grupo, y que nadie ha tenido cojones de colgar en su caralibro personal. Y veo que ya estaba la broma hecha en el foro:

Ocho M
M ocho
M-ocho
Mocho
A fregar
Siec Heil

WhatsApp Image 2020-03-08 at 17.07.45.webp


En cualquier caso, la imagen da más juego para grupos mixtos y demás.

Feliz día de la mujer, zorras.
 
Yo es que me cago en mi puta madre.

¿A ti te parecería bien que un tío te insinuara que conoce a uno que uy, se dedica a traficar con droga a gran escala y tú le preguntas el nombre te dijera "Un tipo con una gorra que vive en un sitio que yo me sé"?

¿Qué puto problema tienes en decir quién es?

No le hagas caso @topbox GINT podría ser de asuntos internos y estaría intentando tenderte una trampa.
 
Cagonmiputamadre.
Hoy adolecía de falta de alcohol, así que lo primero que hice fué ir a uno de mis caladeros favoritos: Huertas, aunque vivo en Campamento ( Soy un bujarra, que le voy a hacer ).
Ascopena de ver tanta pelomorao o vestidas con semejante color. No me han jodido la pinta, pero casi. Inútiles hijasdeputa que no saben hacer la O con canuto...

Y como toy to borrasho, voy a responderle a @ilovegintonic acerca de otro hilo:

La caligrafía es una disciplina muy, muy difícil. Yo llevo practicándola desde el 92, y me sigue asustando. Las plumas metálicas son un sustituto razonable, pero nada iguala a las plumas de ganso o cuervo cortadas a mano. En España se pueden usar las de pavo, pero aún así necesitan un proceso de secado importante - natural o metiéndolas en arena caliente -.
Respecto a la tinta... Lo auténtico es oak gall - agalla de roble - mezclada con óxido férrico. Pero las tintas comerciales pueden valer. Y sospecho que van a durar más, siempre que no sean tintas chinas con laca.

Eso sí, no es lo mismo escribir sobre pergamino - piel de cordero - que sobre vitela. Esta última, conocida como "vellum", es piel de ternero nonato. Increíblemente mejor, e increíblemente más caro; por supuesto.
 
Última edición:
Arriba Pie