Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.059
La Veneno no se había muerto?
"Eso" estaba tan operado que perdurará siglos su cuerpo incorrupto. Bueno, "incorrupto"... Ya me entienden.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Veneno no se había muerto?
En pf en su día lograron que entrara la Veneno cuando pesaba 120 kilos. Decía que cobraba 300 euros la hora."Eso" estaba tan operado que perdurará siglos su cuerpo incorrupto. Bueno, "incorrupto"... Ya me entienden.
Parece que fue ayer cuando oprimíamos y convertíamos a las mujeres en meros objetos decora... oh wait!!
Esas no saben ni hablar, que se presente Macarena.Solo sirven para lucir palmito.
La viral y ridícula respuesta de Miss Cataluña al ser preguntada por la natalidad en España: "La notabilidad..."
No entendió qué era lo que le estaban preguntandowww.marca.com
Solo sirven para lucir palmito.
La viral y ridícula respuesta de Miss Cataluña al ser preguntada por la natalidad en España: "La notabilidad..."
No entendió qué era lo que le estaban preguntandowww.marca.com
Solía ser la hija del concejal, eso yes.Esto me recuerda cuando en los pueblos se elegían las reinas de las fiestas y siempre había algún que otro orco infernal, pero fea de tirarle cacahuetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.