El hilo clásico de españolas con piso propio y tetas operadas en un concurso de belleza.

Solo sirven para lucir palmito.

Si pero, dos detalles hay.

La primera, que no va a trabajar en su vida, no le hará falta. Lo único, que a lo mejor algo tiene que felar.

La segunda, la ignorancia da la felicidad, no hay más que ver a los chuchos. Así que será tremendamente feliz.

En otras palabras, felará felizmente. Y repartirá felicidad de aquesta manera.

Buena selección de cancros fotochopeados, entre los que se pueden hallar traviesos, niggas, panchis y lo más novedoso, que es la combinación de biegas y travelos. A ver qué concurso de belleza es capaz de combinar más taras y deformidades en una sola candidata. Me imagino una nigga con síndrome de daon, con bracitos deformes y androcoplasia, que balbucee en lugar de hablar emitiendo onomatopeyas, y en el entrepienrno, para rematar la faena, albergue un tremendo trabuco.

Esto me recuerda cuando en los pueblos se elegían las reinas de las fiestas y siempre había algún que otro orco infernal, pero fea de tirarle cacahuetes, y hacíamos cachondeo con la tipa de turno, con la que coincidíamos en el instituto. Recuerdo a una en particular, con encías de caballo y paticorta que cada vez que la veía me entraba la risa. Es probable que incluso oliese mal, que es una teoría que tengo sobre la gente tan fea, que al ser tan desagradable a la vista la gente no va a acercarse a ella y por ese motivo descuidan la higiene.

Atrás
Arriba Pie