El hilo de ANDALUCÍA y su situación política

VOX, será el perejil de la política, tediosa, aburrida y soporífera que hemos sufrido durante años y años. Yo estoy contento, me imagino un Trump a la española. LOL a todas horas. Sinceramente, hace falta que alguien le de una patada al avispero. Si tiene que ser VOX, me parece genial. sé que grandes cosas no pasaran, porque no pasa nada en ningún sitio. Pero os imagináis a todos los enchufados del PSOE e IU / Podemos, a la puta calle y reemplazados por los de PP, CS y VOX, una risión.
 
Última edición:
¿Nacerá alguna vez en España una izquierda radical en lo económico,pero anti posmo en lo social? :sufromucho:
 
¿Nacerá alguna vez en España una izquierda radical en lo económico,pero anti posmo en lo social?
No.
1526490560501.webp
 
Última edición:
Hombre, si algo le sobra al PCE son debatitos de mierda en tono serio alrededor de una mesa de caoba.

—Y no os olvidéis de la asamblea del domingo. Debatiremos sobre si estamos en un periodo de subsunción formal o real.


Vamos, que nada que envidiar a Rusia :lol:
 
A mi como extranjero en Andalucia me parece que todos los recursos están mal aprovechados, los fondos públicos derrochados en tonterías y todo es miseria y tercermundismo. Así que si viene algún cambio, perfecto. Si es de la mano de la derecha, pues bien también.

Lo malo, y lo que será lo más probable, es que todo siga igual.
Cállate parásito.
 
Una legislatura les doy, no más. En Extremadura gobernó Monago con IU, en Castilla la Mala gobernó Mª Dolores Cospedal (así se hacía llamar, eliminó el "de" de su nombre). Las tres comunidades son paletas y tarde o temprano vuelven las aguas a su cauce, al pesebrismo, la mamandurria, el PER, los enchufes, las subvenciones, etc. Son formas de vivir, nada más.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, si algo le sobra al PCE son debatitos de mierda en tono serio alrededor de una mesa de caoba.

—Y no os olvidéis de la asamblea del domingo. Debatiremos sobre si estamos en un periodo de subsunción formal o real.

Vamos, que nada que envidiar a Rusia :lol:
Mujer,el partido comunista ruso es segunda fuerza política del país y juraría que no ha caído en el posmo y las batucadas,eso hoy por hoy es mucho decir :sadpepe:
 
El KPRF tiene más corrientes que la bahía de Vizcaya.
Vale,no quiero que me destruyas que no estoy muy puesto,PERO....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé cómo serían los sueldos antes de su autofelación (habitual entre "ellos", por otro lado), pero 60k es el salario del subnormal enchufado a "algo de dirección" de cualquier empresa de medio pelo.

La barrera de minas submarinas de estas gentes fachas, va a ser el desmantelamiento de los tropecientos mil apesebrados del sistema. Pero no para hacer una Andasulía moderna y pujante, que es imposible, sino para colocar a los suyos en las mismas posiciones y en alguna más que surja sobre la marcha, que hay muchos primos, cuñaos y putas a los que dar techo y calor.

Ahora estarán los actuales en fase "convento", como me van a crujir, pues no hago nada o jodo todo. Lo que es un chiste en bucle, todo hay que decirlo.
 
Cállate parásito.
Deja de perseguirme por los hilos para insultarme con post monolinea que no tienen nada que ver con el tema del hilo. Si un funcionario te quitó la novia, si llevas años suspendiendo oposiciones o si tienes almorranas, me lo explicas por mp con copia autentificada del certificado de discapacidad o abres hilo ad hoc para vomitar bilis a gusto.
 
Soy votante de Izquierda Unida desde que cumplí 18 años hace 20. Y me pesa la Unión con Podemos, y más me jode que desde la izquierda se siga pensando que estamos en el siglo XIX.

Obviamente por mi ideología no me gusta que gobierne la derecha pero, seamos claros, hacia falta un cambio.

Gente que no sabe que está en el siglo XIX y habla del resto como si estuviese en el s.XIX
 
Gente que no sabe que está en el siglo XIX y habla del resto como si estuviese en el s.XIX

Disculpa pero no entiendo tu cita.

Lo que en mi caso trato de decir es que desde un sector de la izquierda se piensa que aún existe un movimiento obrero sometido por un patrón con jornadas de 14 horas. Y a día de hoy no es así. Por no hablar, paradójicamente de esa izquierda "cuqui ", pendiente de dar cabida a priorizar determinados colectivos porque queda de puta madre para molar en Twitter.

Y no me gusta la derecha pero, no porque la vea como un rival, como se ve desde un sector de la izquierda, sino simplemente porque no me gusta su ideología.

Obviamente el que no me guste no significa que diga la cantidad de subnormalidades que se dicen desde Podemos : "Tomemos las calles", "Acabemos con el Fascismo ".... Cuando eso para mi es anti democrático. Ha ganado y punto. Y con actitudes como esa sólo consiguen perder votos.
 
Hombre, si algo le sobra al PCE son debatitos de mierda en tono serio alrededor de una mesa de caoba.

—Y no os olvidéis de la asamblea del domingo. Debatiremos sobre si estamos en un periodo de subsunción formal o real.


Vamos, que nada que envidiar a Rusia :lol:

Ah, ¿que eres comunista y militante del PCE y vas a asambleas?

¿Pero para qué? Si total, eres mujer, tampoco entenderás mucho de lo que dicen ¿qué más te da? ¿O vas porque te gusta alguno, o para socializar?

Joder, comunista en el siglo XXI macho. Pensaba que ya había quedado claro que era un invento de los banqueros para deshacerse de la competencia de las clases medias.


Vale,no quiero que me destruyas que no estoy muy puesto,PERO....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Destrúyeme, pero ¿quien es el de gafas?
 
Poquito a poco, chavalada y progres hijosdeputa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie