El hilo de ANDALUCÍA y su situación política

AlbertoGarzonunidadpopular.jpg


No está dormido, se ha quedado traspuesto con la digestión del yogur de soya y la hamburguesa de tofu con barrita de cereales.

No lo había reconocido con gafas, al cacarizo caracrater
 
Como se nota que no sois de andalucia, esto no lo arregla ni cuatro guerras nucelares seguidas.
 
Como se nota que no sois de andalucia, esto no lo arregla ni cuatro guerras nucelares seguidas.

Que si, hombre, tú cierra los ojos y desealo muy fuerte. En verdad son 40 años de quiste, no sé que esperas que vayan a hacer, si los que han venido vienen a comeros la tostada igual que los que se van.
 
Lo que no entiendo es que una region denominada obrera llegue a tener tantos votos la derecha y la extrema derecha, o muy mal lo han tenido que hacer los que estan o que nos estamos volviendo majaretas, es como en cataluña que en la zona mas obrera ganó ciudadanos es para pajearse mientras te descojonas
 
Voz ha ganado en andalucía?

Joder, pues sí que estoy desconectado del mundo.
Bueno, pues vale, bien está, yo a lo mío, no me importa, me parece bien, no me preocupa, y un largo etc.
 
Que si, hombre, tú cierra los ojos y desealo muy fuerte. En verdad son 40 años de quiste, no sé que esperas que vayan a hacer, si los que han venido vienen a comeros la tostada igual que los que se van.
No se haga ustec tanto el chulito que el retraso en este pais esta muy bien repartido, eso si, en andalucia parece que se roba mas que en ningun sitio.

En fin lo que venga por malo que sea, es poco pa lo que nos merecemos.
 
Que si, hombre, tú cierra los ojos y desealo muy fuerte. En verdad son 40 años de quiste, no sé que esperas que vayan a hacer, si los que han venido vienen a comeros la tostada igual que los que se van.
No hace ni dos semanas que estuve en delegación y hablé con gente que estaba ya bastante nerviosa. Hay muchísimos que están allí tocándose las pelotas y eso es un lastre grande. En 2006 leí que el gasto por alumno ascendía a 2500 euros, en una propaganda hecha por la junta; hoy se habla de más de 4000 plomos. ¿Dónde está esa pasta? Porque en libros, en personal docente, en renovar los centros, en material informático u otras cuestiones de interés, no.
Lo que no entiendo es que una region denominada obrera llegue a tener tantos votos la derecha y la extrema derecha, o muy mal lo han tenido que hacer los que estan o que nos estamos volviendo majaretas, es como en cataluña que en la zona mas obrera ganó ciudadanos es para pajearse mientras te descojonas
A pesar de lo que pensáis los del norte, Andalucía no es una región progre; el psoe aquí no ha sido nunca progre y la izquierda en general, tampoco. Siempre ha ganado en las zonas rurales y ha estado tirando en algunas capitales, pero la tendencia se veía venir desde las pasadas elecciones.
¿Ciudadanos es de derechas? eso le gustaría a más de uno, pero no lo es. Ni siquiera el pp es de derechas; sino, porqué no derogó la ley de violencia de género, endureció la ley del menor o habló de expulsar inmigrantes a mansalva, creó el chiringuito de los bancos, rescatándolos y siguiendo con el endeudamiento. Todos son socialdemócratas, con unas políticas que se diferencian 0 en lo importante.
 
Lo que no entiendo es que una region denominada obrera llegue a tener tantos votos la derecha y la extrema derecha, o muy mal lo han tenido que hacer los que estan o que nos estamos volviendo majaretas, es como en cataluña que en la zona mas obrera ganó ciudadanos es para pajearse mientras te descojonas
Pero que obrera tio, que por donde pasa la izquierda es que simplemente no vuelve a crecer la hierba, se vota a la derecha, a hitler o a chiquito de la calzada si hace falta, que al final como bien han dicho, sera aun peor pero joder...
 
No no, si yo soy empresario, pero no me acaba de caer bien la derecha, dime tikis mikis o hijo de puta, pero si mandan tampoco me pego cabezazos, cuanto menos derechos tenga el trabajador a mi mejor, mas para la saca
 
Última edición:
Yo ante todo aviso de que soy cuñado y muy subnormal, pero eso de "si eres obrero no votes a la derecha"...¿no esta ya un poco cascao?. Yo lo que veo es que donde pisa la izquierda la hierba no crece. Hablo desde el mas profundo y rancio cuñadismo, claramente.
 
Yo ante todo aviso de que soy cuñado y muy subnormal, pero eso de "si eres obrero no votes a la derecha"...¿no esta ya un poco cascao?. Yo lo que veo es que donde pisa la izquierda la hierba no crece. Hablo desde el mas profundo y rancio cuñadismo, claramente.

La izquierda no es solo susana diaz pacheco, supongo que eso si lo sabes
 
No se haga ustec tanto el chulito que el retraso en este pais esta muy bien repartido, eso si, en andalucia parece que se roba mas que en ningun sitio.

En fin lo que venga por malo que sea, es poco pa lo que nos merecemos.

¿Pero de que chulería hablas? si a mi me da igual que se llame Andalucía, Madrid o Castilla y León, son todos unos vividores y los partidos son como empresas, con chaqueteros por doquier y gente asegurandose la vida a costa del deslomado.

No me venga usted con complejos autonómicos que a mi eso me suda los huevos.
 
No hace ni dos semanas que estuve en delegación y hablé con gente que estaba ya bastante nerviosa. Hay muchísimos que están allí tocándose las pelotas y eso es un lastre grande. En 2006 leí que el gasto por alumno ascendía a 2500 euros, en una propaganda hecha por la junta; hoy se habla de más de 4000 plomos. ¿Dónde está esa pasta? Porque en libros, en personal docente, en renovar los centros, en material informático u otras cuestiones de interés, no.

A pesar de lo que pensáis los del norte, Andalucía no es una región progre; el psoe aquí no ha sido nunca progre y la izquierda en general, tampoco. Siempre ha ganado en las zonas rurales y ha estado tirando en algunas capitales, pero la tendencia se veía venir desde las pasadas elecciones.
¿Ciudadanos es de derechas? eso le gustaría a más de uno, pero no lo es. Ni siquiera el pp es de derechas; sino, porqué no derogó la ley de violencia de género, endureció la ley del menor o habló de expulsar inmigrantes a mansalva, creó el chiringuito de los bancos, rescatándolos y siguiendo con el endeudamiento. Todos son socialdemócratas, con unas políticas que se diferencian 0 en lo importante.
Q tiene q ver las derechas con el aborto el divorcio etc etc...tu confundes el modelo politico con ser conservador/o liberal en tu ideario.

En usa tienes la derecha dura y la cuasi extremaderecha.los democratas dejan a vox como un atajo de rojos,imaginate los republicanos, pues los democratas son pro aborto,por matrimonio gay...y su politica es de derechas derechas
 
Q tiene q ver las derechas con el aborto el divorcio etc etc...tu confundes el modelo politico con ser conservador/o liberal en tu ideario.

En usa tienes la derecha dura y la cuasi extremaderecha.los democratas dejan a vox como un atajo de rojos,imaginate los republicanos, pues los democratas son pro aborto,por matrimonio gay...y su politica es de derechas derechas
Empresas públicas que se privatizaron entre amigos por cuatro perras, no dejar caer a los bancos, sobre todo las cajitas que ellos mismos gestionaron, y miles de medidas que sí son de derecha, no se han visto ni por asomo.
Pregunto desde la ignorancia: ¿las medidas propuestas en el documento del PP y Ciudadanos son de derechas? ¿eliminar la corrupción es de derechas? ¿eliminar entes que solo sirven para comprar votos, es de derechas?
 
Última edición:
Empresas públicas que se privatizaron entre amigos por cuatro perras, no dejar caer a los bancos, sobre todo las cajitas que ellos mismos gestionaron, y miles de medidas que sí son de derecha, no se han visto ni por asomo.
Pregunto desde la ignorancia: ¿las medidas propuestas en el documento del PP y Ciudadanos son de derechas? ¿eliminar la corrupción es de derechas? ¿eliminar entes que solo sirven para comprar votos, es de derechas?
Yo solo digo q señalas como identitario de derechas algo q no tiene q ver con ello.incluso puedes see de izquierdas y ser literalmente antigay.
Mira el che. A los gays los trataba peor q la inquisicion.

Al final el mariconeo y las perchas en los coños son mas ideologia interna y etica ,q tu vertiente politica.
 
Yo solo digo q señalas como identitario de derechas algo q no tiene q ver con ello.incluso puedes see de izquierdas y ser literalmente antigay.
Mira el che. A los gays los trataba peor q la inquisicion.

Al final el mariconeo y las perchas en los coños son mas ideologia interna y etica ,q tu vertiente politica.
¡Qué no he hablado de los gays! He hablado de empresas públicas, corrupción y otras cuestiones que podían haber sido adoptadas tranquilamente por cualquier partido.

En otro orden de cosas, creo que si de verdad recortan en todos los entes públicos, como en Canal Sur y las empresas públicas, quizá y solo quizá, no tengamos déficit o sea mínimo respecto a otras comunidades. Pero tampoco es que crea en milagros.
 
Alucinante el programa de VOX, un compendio de cuñadadas de barra de bar y ni una sola mención a cómo llevarlo a cabo:

gal_f26225181103100343.png


A ver qué tal les va en tierras andaluzas ahora que son partido bisagra, LOL proveerá con generosidad.
 
Soy votante de Izquierda Unida desde que cumplí 18 años hace 20. Y me pesa la Unión con Podemos, y más me jode que desde la izquierda se siga pensando que estamos en el siglo XIX.

Obviamente por mi ideología no me gusta que gobierne la derecha pero, seamos claros, hacia falta un cambio.
El PSOE ha robado tanto que da vergüenza. Ha creado una administración paralela, ha enchufado a todo dios en puestos importantes y, personalmente me siento asqueado de vivir en Andalucía y avergonzado de vivir en una comunidad bajuna y cateta.

Que la Izquierda haga autocrítica de una puta vez y se entere que vivimos en una democracia. Menos decir que viene la bruja (Vox) y más luchar para hacer las cosas bien.

Y en particular, Susanita Diaz, vete a la puta mierda.
Así me gusta cada uno con sus ideas aunque sean equivocadas pero respetando la democracia.
 
Una sola sesión parlamentaria ha sido suficiente para que Podemos lo haya convertido en un patio de vecinas. Que puta cruz de gente, siempre con las mismas camisetas propagandísticas, haciendo aspavientos, gritando, indignándose y con esas porteras que tienen como Diputadas.
Si la imbécil de Teresa Rodríguez estuviera centrada en hacer cosas realmente útiles, en lugar de estar llamando facha a todo el mundo que no piensa como ellos o proponiendo en su programa que se considere la violencia obstétrica como violencia de género, otro gallo les cantaría.
 
¿Pero de que chulería hablas? si a mi me da igual que se llame Andalucía, Madrid o Castilla y León, son todos unos vividores y los partidos son como empresas, con chaqueteros por doquier y gente asegurandose la vida a costa del deslomado.

No me venga usted con complejos autonómicos que a mi eso me suda los huevos.
Es que lo dijo ustec como si en el resto de las comuñidades no pasase tres cuartos de lo mismo, bueno no. Pero tambien roban mucho, a mi me da igual, si yo reconozco que andalucia es mordor, pero el resto del terruño tampoco se queda tan atras.
 
Es que lo dijo ustec como si en el resto de las comuñidades no pasase tres cuartos de lo mismo, bueno no. Pero tambien roban mucho, a mi me da igual, si yo reconozco que andalucia es mordor, pero el resto del terruño tampoco se queda tan atras.

Lo has interpretador mal, diría la misma frase para Andalucía que para Galicia, un puñado de ridiculos y vividores, chaqueteros que cambian de ideas como quien cambia de empresa, morralla dispensable.
 
Arriba Pie