El hilo de ANDALUCÍA y su situación política

Pero si este escribe desde su chalé en paracuellos del jarama, llevo hablando y por su puesto por escrito con venezolanos desde hace 16 años y siempre se les sale alguna palabra diferente, alguna s en lugar de z, por mucho que lleven aqui se les escapa imaginate uno de alli, este esta en las rozas o en paracuellos, y si en la IP sale venezuela, es uno de aqui que esta alla por un tiempo, nada este tiene de venezolano lo que yo de fiel
Tome nota para su excel:
Tolonegro
¿Nacerá alguna vez en España una izquierda radical en lo económico,pero anti posmo en lo social? :sufromucho:
Ese es el quid de la cuestión. Incluso el pana @stavroguin 11 trata algo parecido en otro hilo.
Economía de izquierdas, sin chanchullos , amiguismos , sin caspa y esas cosas,; pero por otro lado
, sin leyes LGtwxyz,, sin tantasvleyes absurdas , sin nigros hasta en la sopa y tal.
Eso sería lo ideal. Pero no es asín en la vida real.

Por ahí creo que van los tiros, ahí creo que radica el éxito de VOC . Y es posible que el éxito andaluz sea extensible. Al menos en las Europeas en las que el voto por el lol es muy numeroso.

Ka®ma plañiendo la Zuzi.
 
VOX no existe, son los padres, abrid los ojos
 
Última edición:
Ayer me metí en el instagram de VOX. Si miras los comentarios desde que sacaron los 12 escaños en adelante puedes ver muchos nicks de adolescentes con sesudas críticas como "sois la mierda", o la carita vomitando. Estos usuarios se dividen entre repelentes varones y zorras. Con un poco de minería sacas material para paja amateur porque sobra decir que estas chiquinas que entran a llamar fascistas a VOX, y luego se van a darle like a la última imagen que haya subido J Balvin, tienen fotos zorreando a solas o con amigas en bikini, braga tanga o leggins a punta pala.

Lo comento por si alguien tiene la agenda vacía hoy.
 
Tome nota para su excel:
Tolonegro

Ese es el quid de la cuestión. Incluso el pana @stavroguin 11 trata algo parecido en otro hilo.
Economía de izquierdas, sin chanchullos , amiguismos , sin caspa y esas cosas,; pero por otro lado
, sin leyes LGtwxyz,, sin tantasvleyes absurdas , sin nigros hasta en la sopa y tal.
Eso sería lo ideal. Pero no es asín en la vida real.

Por ahí creo que van los tiros, ahí creo que radica el éxito de VOC . Y es posible que el éxito andaluz sea extensible. Al menos en las Europeas en las que el voto por el lol es muy numeroso.

Ka®ma plañiendo la Zuzi.
Eso ya lo inventó un señor con bigote por los años 30...
 
En el instagram de VOX?
No, en el instagram de las guarras que se meten al instagram de VOX a ponerlos a parir.

Centrémonos en el hilol, por favor. Me gustaría que vinieran los andaluces del foro a contarnos qué están viendo a su alrededor, si hay mucha indignación, si hay gente temblando porque va a perder su pesebre o qué.
 
Ya he contado que en la delegación había miedo hace un par de semanas. En las elecciones sindicales UGT se ha desplomado a 17 liberados, en el mismo nivel de los sindicatos minoritarios. No se ve todavía mucho movimiento, es como una tranquilidad de ver si va a pasar algo o todo seguirá igual. Pienso que donde haya enchufados, estarán temblando.
 
Resumen para los que no tenemos instagram plox. Que joyas podiamos encontrar?

Putillas catorceañeras poniendo morritos y culo frente al espejo, con frases grandilocuentes copiadas de cualquier lado. Me hace gracia el llegar a ese material desde el instagram de VOX. Cada tontita es libre de criticar a quien quiera, que para eso las redes sociales lo permiten. Aunque sepan tanto de VOX como del sultanato de Mascate. El caso es hacer uso de su libertad para llenar espacio en pantalla con sus tonterías.

Pero no desviemos más el hilo.
 
El teatrillo de Pantojita y Maillo a dado vergu máxima y lo que queda,criticando a los de Vox por jurar diciendo -por España y luego algunos de los suyos diciendo -viva Andalucía libre... :pensativo:
 
ostia que no es coña :lol:

* lo del instagram digo
 
Última edición:
Yo Instagram me lo hice este verano para ver en que consistía y al día siguiente me lo borré. No puedo con el postureo femenino ni masculino y lo mas triste es ver tios de 30 y muchos años haciendo morritos frente al espejo.
 
Como chupando y follando sea tan insistente, menuda hembra.,
Una mujer de acometida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vayamos paso a paso: a día de hoy no está garantizado que se forme gobierno. VOX ya ha dicho que quiere cambiar el acuerdo entre PP y Cs , y estos últimos, una vez tocado pelito en el mesa de la cámara han dicho que nanais de la china, que con ellos ni agua (después de que les apoyaran)

Cs creo que ha vendido a sus socios a la primerísima de cambio (literalmente en el primer momento que pudo), así que todavía no está garantizado el gobierno del cambio.

Perdón por el offtopic, pero podría estar hasta gracioso un hilo aparte con las guarrillas anti-VOX. Para los que tengáis tiempo y tal @LeChuck
 
Que no me toquen la PAC, o llevaré la devastación al mismo corazon de Bruselas (es un decir).
 
Van a hacer lo mismo que el PSOE durante los años que ha estado gobernando: quitar los cargos de libre designación que nombró el PSOE y colocar a los suyos e intentar mantenerse en la poltrona todo el tiempo que sea posible. Cada sátrapa autonómico actúa en su territorio como lo hacían los antiguos caciques decimonónicos. Ni habrá cambio ni nada que se le parezca.
 
Atrás
Arriba Pie