El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

No hay nada que ocultar.


Estsrsn rezando para que españa no quede eliminada.xd
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El abogado de Hazte Oír tiene pinta de ser de esos leguleyos clásicos a los que le gusta ir a tratar asuntos al Karaoke rodeado de cachondas que podrían ser sus hijas mientras le pega al Larios como si no hubiese un mañana.

La de horas extra de policías polis que van a sus bolsillos y luego faltan en otros sitios
 
Vergonzoso esto del Begoñagate, ¿se sabe algo del novio?

Si que el fiscal general dio la orden de filtrar datos de un ciudadano privado para tener una herramienta de ataque político. En el proceso se salto varias leyes y demostró que obedece a la cúpula de un partido político.
 
Última edición:
Fin del primer tiempo: tras casi una hora de declaración, el Juez ha decidido posponerla sin concretar por el momento fecha alguna. El motivo es que la investigada ignoraba conocimiento sobre la causa (debería leer The Ojete y otros para informarse incluyendo ForoPL).

Igual también aquí hay algo de brecha de género... :trump:

Fiscalía pide el archivo de la causa :lol:

Para no perder las formas... chupiiito!

Vamos a traducir, que ella era tonta y solo se dedicaba a hacer ganchillo y magdalenas. Que los asuntos se los deja a su churri, que tiene más labia.
 
Vaya despelote de vídeo, al final resulta que quien tiene 2 dni es el hermano de Pedro Sánchez.


Baja por paternidad, sin ser padre.

El periódico de cabecera del ex ministro de defensa, "La jajeta". Grandes los tiempos del cejas de cemento, el pepiño y gogé bono y sus corvetas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pardilla, no se ha rapado el pelo, jeje
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El abogado de Hazte Oír tiene pinta de ser de esos leguleyos clásicos a los que le gusta ir a tratar asuntos al Karaoke rodeado de cachondas que podrían ser sus hijas mientras le pega al Larios como si no hubiese un mañana.



Si @ilovegintonic viera cómo le queda ese traje se volvería a morir del disgusto.
 
Que güevos tiene el Bito Kiles, no me cabe duda de que si hubiera sido periodista en los 70-80 ahora tendría 10 pulitzers.
 
Para que os quejéis la fachosfera, Lo País recoge el paseíto de Bigoña en 20 o 21a lugar, tras las 10 o 12 primeras de la victoria aplastante del PSOE en UK.
 
Vergonzoso esto del Begoñagate, ¿se sabe algo del novio?

Me ha gustado el término ese de Begoñagate y desde aquí me gustaría aconsejarle (a la Bego) que despida a su abogado ipso facto porque ya me dirán qué ha estado haciendo en el último mes que ha permitido que su defendida vaya a ser interrogada por el Juez sin saber de qué ni por qué. Indefensión total, oigan.

Por cierto, no ha dicho ni mú porque ha llegado a las 10:18 según se ha publicado por ahí (el tráfico de Madrid, imagino)...
Lo del novio va/irá en otro hilo*; éste es el de Begoña... :trump:

* Como lo del hermano (el hermano de Sánchez quiero decir): que también tiene su carpeta y así todo ordenadito sin mezclar las cosas
 
Última edición:
Me ha gustado el término ese de Begoñagate y desde aquí me gustaría aconsejarla que despida a su abogado ipso facto porque ya me dirán qué ha estado haciendo en el último mes que ha permitido que su defendida vaya a ser interrogada por el Juez sin saber de qué ni por qué. Indefensión total, oigan.

Por cierto, no ha dicho ni mú porque ha llegado a las 10:18 según se ha publicado por ahí (el tráfico de Madrid, imagino)...
Lo del novio va/irá en otro hilo*; éste es el de Begoña... :trump:

* Como lo del hermano (el hermano de Sánchez quiero decir): que también tiene su carpeta y así todo ordenadito sin mezclar las cosas
Es lo que pasa al limpiar las cloacas, que toda la mierda rebosa por los desagües
 
Y, ¿lo de que Begoña Gómez vaya al juzgado y se encuentre con que pesa, sobre ella, un cargo más el cual no le han notificado? Pero, ¿qué clase de CHAPUZA judicial es esta? Qué poca seriedad.
 
Y, ¿lo de que Begoña Gómez vaya al juzgado y se encuentre con que pesa, sobre ella, un cargo más el cual no le han notificado? Pero, ¿qué clase de CHAPUZA judicial es esta? Qué poca seriedad.

Según dicen es una anomalía que ocurre a veces :roll:

Bueno, unos diítas: el 19 del corriente sigue el partido.

Ha dicho el Juez que, si no se presenta, será detenida (eso sería como tocar el cielo con las manos en términos de LOL :lol:)...

 
Última edición:
Según dicen es una anomalía que ocurre a veces :roll:

Sí, sobre todo cuando el encargado de la notificación es un funcivago de pro o un interino que lleva ahí dos días.

Y, ¿lo de que Begoña Gómez vaya al juzgado y se encuentre con que pesa, sobre ella, un cargo más el cual no le han notificado? Pero, ¿qué clase de CHAPUZA judicial es esta? Qué poca seriedad.

Jijiji... Lo nunca visto en este país.
 
Atrás
Arriba Pie