- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.471
De momento es un juez preguntando por ahi.si hasta tebas lo reconocio en el podcast de jordi wildLo del barsa tiene algo más que el juez preguntando por ahí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento es un juez preguntando por ahi.si hasta tebas lo reconocio en el podcast de jordi wildLo del barsa tiene algo más que el juez preguntando por ahí.
Estás haciendo el ridi con los 6 meses e insistes. 3 meses y no tiene nada para llevarla a juicio. Y contando.
Hay unos pagos rarunos en papel. De la putita del sanxe no hay nada imputable. De momento.De momento es un juez preguntando por ahi.si hasta tebas lo reconocio en el podcast de jordi wild
Cuantos lleva?Usted tampoco se está luciendo con lo de los 3 meses.
Que taja te,que tio,es juez y verdugo.acabo de mojar todas laa bragas.
Cuantos lleva?
No se trata de cuántos lleva sino que, el insistir en ello como haciendo ver que si en 3 meses no se ha encausado a la persona es que no hay nada, es desconocer absolutamente cómo funciona la justicia en España. Ninguna instrucción se hace en 3 meses (salvo la de los delitos leves que, en realidad, ni siquiera tienen instrucción).
Claro, claro...3 meses y de momento ná de ná.
No, no está en "eso".
Claro hombre... Todas las interferencias que ha tenido igual tienen algo que verEstás haciendo el ridi con los 6 meses e insistes. 3 meses y no tiene nada para llevarla a juicio. Y contando.
Quién ha dicho eso? Yo he dicho que lleva 3 meses. Lo del límite ha sido el otro atontao que va de sobradete y no tiene ni puta idea.No se trata de cuántos lleva sino que, el insistir en ello como haciendo ver que si en 3 meses no se ha encausado a la persona es que no hay nada, es desconocer absolutamente cómo funciona la justicia en España. Ninguna instrucción se hace en 3 meses (salvo la de los delitos leves que, en realidad, ni siquiera tienen instrucción).
InterferenciasClaro, claro...
Claro hombre... Todas las interferencias que ha tenido igual tienen algo que ver
Defensa
A que espera en acusarla y llevarla a juicio?
3 meses y de momento ná de ná.
No, no está en "eso".
Estás haciendo el ridi con los 6 meses e insistes. 3 meses y no tiene nada para llevarla a juicio. Y contando.
No se trata de cuántos lleva sino que, el insistir en ello como haciendo ver que si en 3 meses no se ha encausado a la persona es que no hay nada, es desconocer absolutamente cómo funciona la justicia en España. Ninguna instrucción se hace en 3 meses (salvo la de los delitos leves que, en realidad, ni siquiera tienen instrucción).
Quién ha dicho eso? Yo he dicho que lleva 3 meses.
Nadie ha interferido en la investigación. Ya sabéis, el juez ha podio trabajar sin interferencias ni injerencia políticas.Quién ha dicho eso? Yo he dicho que lleva 3 meses. Lo del límite ha sido el otro atontao que va de sobradete y no tiene ni puta idea.
Interferencias![]()
Le pasa con TODAS las matterias de las que habla.No sé con quién le funcionarán a usted esos triles, pero es obvio que desconoce absolutamente la materia de la que habla.
Pues eso, que lleva 3 meses y no tiene nada. Ni el informe de la guardia civil, ni a la fiscalía ni las pruebas de la acusación porque son todas basadas en noticias falsas. Y ahí sigue. Lleva 3 meses dando vueltas y lo que le queda.Dice que a qué espera para llevarla a juicio. A juicio sólo se la lleva (en estos casos), tras una instrucción. En esa instrucción lleva sólo 3 meses, lo que es poquísimo y lejos aún del límite legal siquiera sin prórrogas. Pero usted dice que lleva 3 meses de instrucción y aún no la ha llevado a juicio.
No sé con quién le funcionarán a usted esos triles, pero es obvio que desconoce absolutamente la materia de la que habla.
Tantas que pretendía que Perro declarase en Moncloa y tuvo que darse la vuelta con una denuncia en su contra por avispao.Nadie ha interferido en la investigación. Ya sabéis, el juez ha podio trabajar sin interferencias ni injerencia políticas.
Pues eso, que lleva 3 meses y no tiene nada. Ni el informe de la guardia civil, ni a la fiscalía ni las pruebas de la acusación porque son todas basadas en noticias falsas. Y ahí sigue. Lleva 3 meses dando vueltas y lo que le queda.
Exactamente cual de estas noticias es falsa?las pruebas de la acusación porque son todas basadas en noticias falsas.
No te has mirado la acusación de los abogaos cristianos me la cojes con la mano verdad?Exactamente cual de estas noticias es falsa?
![]()
La investigación de El Confidencial sobre Begoña Gómez: los hechos que ni siquiera ella niega
Las exclusivas de este periódico desvelaron contactos con un empresario del 'caso Koldo' y el responsable de Globalia, rescatada por el Gobierno, y su apoyo a un empresario afín para lograr contratos públicos millonarioswww.elconfidencial.com
1) La conexión con el comisionista del ‘caso Koldo’
2) Patrocinios de Globalia
3) Un pacto de 40.000 euros al año
4) Pedro Sánchez no se abstuvo
5) La carta de recomendación
6) La segunda carta
7) La petición de rectificación
![]()
El juez imputa a Barrabés tras revelar reuniones con Begoña Gómez y Sánchez en Moncloa
Durante su declaración como testigo del pasado lunes, apuntó a que mantuvo diversos encuentros en el palacio presidencial, pero no concretó en qué fechas lo hizowww.elconfidencial.com
Cuantas demandas ha puesto la Bego al Confidencial por publicar informaciones falsas? te las digo yo? CE-RO
El tiempo es relevante cuando las pruebas para la acusación son inventadas y son facilmente comprobables. Has visto las preguntas que le ha hecho a Begoña para entrevistar a Perro? Pues eso.No, pues eso no. Que usted sostenía que en 3 meses aún no la había acusado aún ni llevado a juicio. Y pretender que la formación de acusación y enjuiciamiento se haga en 3 meses, no en este sino en ninguna causa penal, es no tener ni idea de lo que se habla. A partir de ahí, haga todos los requiebros que quiera, que no.
Te vuelvo a repetir. QUE INFORMACION DE LAS QUE HA DADO ELCONFIDENCIAL ES FALSA?No te has mirado la acusación de los abogaos cristianos me la cojes con la mano verdad?
El tiempo es relevante cuando las pruebas para la acusación son inventadas y son facilmente comprobables. Has visto las preguntas que le ha hecho a Begoña para entrevistar a Perro? Pues eso.
El tiempo es relevante cuando las pruebas para la acusación son inventadas y son facilmente comprobables. Has visto las preguntas que le ha hecho a Begoña para entrevistar a Perro? Pues eso.
Este hijueputa es un fronton. Cuando le sacan los colores, lo que suele hacer es poner un gracieta, nombrear a Ayuso, y adios muy buenas.la verdad es que no me gusta ensañarme.
Está bien qie reconozcas que hay injerencias e interferencias en la instrucciónTantas que pretendía que Perro declarase en Moncloa y tuvo que darse la vuelta con una denuncia en su contra por avispao.
@R.J. McReady esto si es un periódicazo en los hocicos, y no la mierda que tú dices que dasFíjese si es relevante el tiempo que para usted es suficiente para acusarla y enjuiciarla y yo le digo que no. Fíjese si es relevante el tiempo que el número de instrucciones en un proceso penal en las que se haya practicado algún tipo de diligencia y que hayan durado 3 meses debe ser de 1 entre muchos cientos de miles y posiblemente ni eso. Y le hablo de casos infinitamente más sencillos que este.
Deje de intentar mover las porterías, reconozca sencillamente que desconoce la materia de la que habla y pasamos a otra cosa. O, si su orgullo se lo impide y así lo prefiere, deje de citarme intentando que prevalezca su opinión de "yopiensodeque" frente a mi criterio infinitamente más fundado que el suyo, pase discretamente a otra cosa y yo me hago el loco y ahí se queda el tema. Porque con cada cosa que dice se pone aún más en evidencia y, por muy poco PL que suene esto, la verdad es que no me gusta ensañarme.
Te vuelvo a repetir. QUE INFORMACION DE LAS QUE HA DADO ELCONFIDENCIAL ES FALSA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.