yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.220
Si ahora hay lloros no me quiero imaginar cuando lo archive.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo será la cosa que hasta El Pais..en fin:No lo entiendes?
Ella sigue libre, ergo; aqui no ha pasado nada.
3 recortes de prensa.
Export
Primera denuncia al juez inadmitida xd xd.
Pero cómo se querella el pelacañas éste, en base a qué?
Pero cómo se querella el pelacañas éste, en base a qué?![]()
Menudo mamarracho que no tiene otra cosa que hacerAcusación popular.
Menudo mamarracho que no tiene otra cosa que hacer
Recuerda que Manos Limpias y similares se aprovechan de este recurso siempre. ¿O por qué piensas que se personan en las causas?
Pero son asociaciones y partidos políticos encuadrados en un bando bastante claro y definido.
Lo de un periodistucho de medio pelo querellándose contra un juez por un tema así no lo vi venir.
Que se le guarde la peor cuenta y a otra cosa.
Pero sirven de ejemplo para @cocreta2000 , que desconocía esta forma de tutela judicial.
Yo es que soy asín.
No creo que Mr. Burócrata desconozca ese asunto. Estoy seguro de que le ha chocado el personaje.
No me lleves la contraria, por favor.
Pero en este foro es preceptivo tratar al personal de analfabeto y subnormal, así que no me repliques. Punto.
Punto subnormal de los cojones.
Pero sirven de ejemplo para @cocreta2000 , que desconocía esta forma de tutela judicial.
Yo es que soy asín.
Lo que comenta acertadamente el señor de los vinillos, que ese muerto de hambre haya hecho eso sin ser nadie más que un memo que quiere casito, pues, en finNo creo que Mr. Burócrata desconozca ese asunto. Estoy seguro de que le ha chocado el personaje.
No me lleves la contraria, por favor.
Lo que comenta acertadamente el señor de los vinillos, que ese muerto de hambre haya hecho eso sin ser nadie más que un memo que quiere casito, pues, en fin
Es enternecedor verte intentado justificar el ridiculo que ha hecho el Pradera, chumacho.Lo dices como si los otros fuesen precisamente alguien.
Vamos, como si los tarados de esas asociaciones tuviesen más legitimación que el periodista o que tú o que yo.
Es enternecedor verte intentado justificar el ridiculo que ha hecho el Pradera, chumacho.
¿Quién lo iba a decir?Rechazada la querella del número 1.
![]()
El TSJM rechaza por unanimidad la querella de Pedro Sánchez contra el juez Peinado por su "carácter especulativo"
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid ha rechazado por unanimidad la querella por prevaricación...www.europapress.es
¿Quién lo iba a decir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.