El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Qué buenos son mis chicos de la IGAE.
Escuchar a MariPuf renegando del trabajo de su ministerio y defendiendo al amo es de lo más vergonzante que recuerdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bueno de estos imbéciles es que han hecho un all in al pedrocratismo, y cuando éste caiga, esta gentuza ni va a estar en la pugan por hacerse con el control del psoe. Todos al hoyo con sanchez

Está insinuando ustec que todo esto es una tremendísima pamema,?

Lo de Sanxe? En absoluto. Israel no se podría recuperar de un ban de Eurovisión o de un desplante en el mundial de fútbol.

Lo bueno es que de ocurrir aún tendrías a los alcaudones repitiendo el mantra de sus youtubers favoritos, indignados porque nos ha hecho quedar maaaal.

Editado cobardemente:
Pero no tenía rabo? En qué quedamos?

Desde hace semana y media cuando acusaste a todo el mundo de apoyar el asesinato de niños en gaza como un energúmeno llevas asi como que desaparecido.

No se si te ha dado un ataque de vergüenza, si las directrices que os mandan desde la central no son tan claras, o si ves que si tienes que cumplir con lo que se te dice eres consciente fe que vas a volver a quedar otra vez como un auténtico payaso.

Tengo curiosidad eh, estas bien? Os siguen pagando por el ciberactivismo o se han secado ya los fondos next gen de la UE de la que chupais sin parar?

Editado cobardemente:
Desde hace semana y media cuando acusaste a todo el mundo de apoyar el asesinato de niños en gaza como un energúmeno llevas asi como que desaparecido.

No se si te ha dado un ataque de vergüenza, si las directrices que os mandan desde la central no son tan claras, o si ves que si tienes que cumplir con lo que se te dice eres consciente fe que vas a volver a quedar otra vez como un auténtico payaso.

Tengo curiosidad eh, estas bien? Os siguen pagando por el ciberactivismo o se han secado ya los fondos next gen de la UE de la que chupais sin parar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El dispositivo de seguridad organizado y puesto en marcha en los Juzgados ante la llegada de Begoña Gómez afectó a entre 40 y 60 policías de todos los colores incluyendo unos cuantos de paisano además de medios y de todo lo que se había planeado en días anteriores, enlaces entre cuerpos y blao.

¿Y qué pasó? Que no se presentó. Podía haber dicho que no iba a ir, peeeeroooo zzzzzzz...

¿Y el coste? Pssss...

La fiscalía europea es facha.

Quieres decirme que, os tienen en stand by para ver que suelta Aldama y crear la narrativa que vais a defenderen redes sociales?
Tú las películas las montas como quieras. Yo las vendería al mundo del cine pero si quieres cagarlas aquí adelante pero a mi no me metas.

Tú las películas las montas como quieras. Yo las vendería al mundo del cine pero si quieres cagarlas aquí adelante pero a mi no me metas.

Claro que si chalao. Claro que si. Pero no falla, aqui estas siempre como un clavo diciendo lo mismo que se manda decir desde el gabinete de comunicación del gobierno

1759228642137.webp

Editado cobardemente:
Claro que si chalao. Claro que si. Pero no falla, aqui estas siempre como un clavo diciendo lo mismo que se manda decir desde el gabinete de comunicación del gobierno
No creo que el gabinete de comunicación del gobierno insinúe que Begoña tiene rabo pero te voy a dar el beneficio de la duda.

El dispositivo de seguridad organizado y puesto en marcha en los Juzgados ante la llegada de Begoña Gómez afectó a entre 40 y 60 policías de todos los colores incluyendo unos cuantos de paisano además de medios y de todo lo que se había planeado en días anteriores, enlaces entre cuerpos y blao.

¿Y qué pasó? Que no se presentó. Podía haber dicho que no iba a ir, peeeeroooo zzzzzzz...

¿Y el coste? Pssss...

Pues mira, eso es posiblemente lo único bueno que ha hecho la pichona de Bergoña en su vida, mientras esos vagos y maleantes anden entretenidos con ella no están haciendo aciagos por ahí contra el contribuyente honrado y español.

Begoña askatu, Bergoña libertad

Atrás
Arriba Pie