El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

La Complutense pide al juez que investigue a Begoña Gómez por apropiación indebida del software de la universidad
La universidad denuncia falta de colaboración de la mujer de Pedro Sánchez con su investigación interna


Gracias.
 
¿Es que no existe familiar o hamijo de político que no se venga muy arriba y se transforme en eminencia en dos días? Joer, fijarsus en todos estos; todos tienen muchas cosas, todos son muy listos, todos tienen varios cargos, todos están forraos, todos tienen muchos diplomas, todos tienen muchos áticos, todos tienen muchos coches buenos, todos sobresalen en el campo de la excelencia... Yo es que ya lo veo hasta normal.
 
¿Es que no existe familiar o hamijo de político que no se venga muy arriba y se transforme en eminencia en dos días? Joer, fijarsus en todos estos; todos tienen muchas cosas, todos son muy listos, todos tienen varios cargos, todos están forraos, todos tienen muchos diplomas, todos tienen muchos áticos, todos tienen muchos coches buenos, todos sobresalen en el campo de la excelencia... Yo es que ya lo veo hasta normal.

Hehehe, cuando la mierda salpica a los de mi cuerda "ej que chon todoch iguales".

Ojo, que te doy la razón, pero te veo el plumero.
 
Hehehe, cuando la mierda salpica a los de mi cuerda "ej que chon todoch iguales".

Ojo, que te doy la razón, pero te veo el plumero.

Incorrecto: es algo en que siempre hago especial hincapié, vaya de quien vaya el hilo.

Y lamento que se me asocie a una cuerda dependiendo de a quien critico en cada momento, pero no puedo hacer nada al respecto.
 
(Lo de la factura sospechosa)

Hay más facturas que pueden interesar a la Justicia: concretamente son tres que superan -sumadas- los 100.000 € de nada..


El crimen no compensa... :trump:
 
lamento que se me asocie a una cuerda dependiendo de a quien critico en cada momento, pero no puedo hacer nada al respecto.
Algo podrás hacer
¿Cómo creéis que tendrá la churra Pedro Xanxe, trompa de elefante o casco nazi? (Pregunta seria) Responded antes de mañana, cuando se la saque.
Por eso le amamos cada día más.
Qué guapo está hoy Pedro Sánchez
Pedro Sánchez se ha dado cuenta de que le vamos a votar igual. Es más, cuanto más mienta, más le vamos a vota.

digo yo :lol::lol:
 
Se bajo el software por el emule o intercambios virtuales, eso lo hacemos todos, begoño estamos contigo
 
¿Es que no existe familiar o hamijo de político que no se venga muy arriba y se transforme en eminencia en dos días? Joer, fijarsus en todos estos; todos tienen muchas cosas, todos son muy listos, todos tienen varios cargos, todos están forraos, todos tienen muchos diplomas, todos tienen muchos áticos, todos tienen muchos coches buenos, todos sobresalen en el campo de la excelencia... Yo es que ya lo veo hasta normal.
Ya... Pero es que en algunos partidos lleva lloviendo sobre mojado muchos años.
f.elconfidencial.com_original_b26_d1f_1b4_b26d1f1b4c3792549c9a950526c24e57.webp
 
Bego pide que no declaren los vicerrectores de la UCM y es raro al no haber NADA que ocultar.


La acusada pidiendo qué testigos declaran o no en su caso: lo normal. Más LOL en las próximas horas... :lol:
 
Última edición:

Que dice que no va a hablar. Que chitón.
lo tipico que hace alguien con ganas de limpiar su nombre. primero decir "yo no se que hago aqui" y el segurndo "no declaro" xd xd .vale.
 
El estratega que están usando en su defensa es Biden
 
El abogado de la Bego en la tele diciendo que como vive en la Moncloa es normal que haga negocios y se reuna allí. Y que es normal que Pedro este en la reuniones porque también vive allí.
Se ve que las reuniones se hacían en la cocina o el comedor de la Zarzuela
 
Última edición:
Bueno, como va el ultrashow de los ladrones pillados con las manos en la masa?

El de la moción de censura a otro por corrupción.
El que pasa una ley de higiene democrática o como la llame para comprar a medios que le sirvan de ejercito de defensa.
El que no ha dicho una verdad ni por equivocación.
El que ha convertido la fiscalia del estado en un txorongo de él mismo y que le sirve de abogado personal.

Menudo tirano en ciernes. Cuando le larguen de la moncloa no va a poder aparecer por ningún sitio público sin ser abucheado.
 
Última edición:
Bueno, como va el ultrashow de los ladrones pillados con las manos en la masa?

El de la moción de censura a otro por corrupción.
El que pasa una ley de higiene democrática o como la llame para comprar a medios que le sirvan de ejercito de defensa.
El que no ha dicho una verdad ni por equivocación.
El que ha convertido la fiscalia del estado en un txorongo de él mismo y que le sirve de abogado personal.

Menudo tirano en ciernes. Cuando le larguen de la moncloa no va a poder aparecer por ningún sitio público sin ser abucheado.

Nadie le va a largar de la Moncloa: Pedro ha nacido para ser presidente, muchacho. 😆
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez que veo al Harry Potter progre dando muestras de su sectarismo me viene a la cabeza el anormal de @Jaeger
 
Vamos a recordar que en este foro algunos que dicen no ser bots decian eso de "denuncia en base a unos recortes de prensa" algo antes de que los periodistas a sueldo del gobierno empezasen a decirlo de forma masiva en la tv o los youtubers fichados por el gobierno. Defendeis, par de cabronazo; a un gobierno que roba el dinero publico. Defendeis para de hijos de la gran puta, a un gobierno que tiene el mayor caso de corrupción de la historia.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al despligue policial.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie