El Hilo de Danny

Sam Rothstein rebuznó:
pioneer rebuznó:
ojo al dato :lol:

hijo_guarro.jpg

el chino tiene mucho que aprender

¿Si tiene 50 años como oye voces desde 1929? :137 :137

Has pensado que esa noticia "a lo mejor" no es de hoy... ni de ayer... ni de hace un mes?

una polla que lleve mas de 1000 dias sin lavar tiene que intoxicar a su poseedor

_Memnoch_ rebuznó:
No se a lo que llamarás tremenda polla, pero si eso te lo parece, debes tener un alfilercillo entre las piernas amigo.

Proporcional a tu capacidad para pillar las cosas.

Esa habitación no tiene nada que ver con la que monté con mi colega de Erasmus. Había veces que ni nos veíamos en la habitación de la de mierda que había...

th_6052b_marquinho_pocilga_1999.jpg

Aquí mi colega en un apretón con soluciones improvisadas al no poder salir por la puerta que estaba bloqueada por cajas de pizzas, maletas y ropa.

Hefestion rebuznó:
th_6052b_marquinho_pocilga_1999.jpg

Aquí mi colega en un apretón con soluciones improvisadas al no poder salir por la puerta que estaba bloqueada por cajas de pizzas, maletas y ropa.

¿Tu amigo caga con los pantalones puestos? Qué hábil.

El puto indigena este de que coño va? yo lo soltaba en Faluya con los putos moros y que le dieran pal pelo por indigena,sudaca y feo...

Haznos un favor,suicidate tio...

147017938043e7eba2e00fa.jpg

Tiene cara de sudacón. pq los sudacones tienen todos esa cara?. Colón tenía esa cara? o el pizarro ese...??

miperroyyo rebuznó:
147017938043e7eba2e00fa.jpg

Tiene cara de sudacón. pq los sudacones tienen todos esa cara?. Colón tenía esa cara? o el pizarro ese...??

yo soy sudaca y no tengo esa cara , pedazo de gañan

primero aprende a quotear y después me succionas los pelos del ano

Third Eye rebuznó:
que carajo es eso de cuotear ? supongo que tu lo sabras mejor que yo ya que te estaras horas y horas frente al ordenador pedazo de friki.
cuotear dice ,,,, me vas a cuotear tu , la polla

¿Así que esto es algo bueno que ha venido del IRC?

Un instinto que permanecía en hibernación se apodera nuevamente de mi voluntad. Para bien o para mal.

Buenas noches.

xuxango rebuznó:
Third Eye rebuznó:
que carajo es eso de cuotear ? supongo que tu lo sabras mejor que yo ya que te estaras horas y horas frente al ordenador pedazo de friki.
cuotear dice ,,,, me vas a cuotear tu , la polla
vuelve cuando hallas tomado tus lecciones de informatica

otro que quiere hablandarnos el corazon y entrar en nuestro pais para vivir del aire,HIJO DE PUTA!!!

El DannyV este no volvio a postear desde que enseño la pichilla, no?

Atrás
Arriba Pie