el hilo de DAVINIA

Digo yo, con lo gorda y grasosa que está la niña...
¿No sería la consorte ideal para Pherseo?

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:
vuelve a jugarte el pellejo de maricon venido a mas que tienes, de esa manera y te juro por tu puta madre q me presento en Oviedo y te cuelgo por los huevos de un gancho de carniceria! al lorin no te columpies conmigo!

Ven a oviedo te espero SUBNORMAL

fight_stories_1949fal.jpg

Wireless rebuznó:
no te lleves el polo Tommy , aver si te lo voy a desgraciar. q la sangre de un maricon sale muy mal

Habló de maricones el que dudaba si era homo dar por culo a un tío...

pim_pam_pum rebuznó:
Wireless rebuznó:
no te lleves el polo Tommy , aver si te lo voy a desgraciar. q la sangre de un maricon sale muy mal

cuando distingas el culo de una tia al de un metrosexual me llamas. pedazo de mierda

Wireless rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Wireless rebuznó:

cuando distingas el culo de una tia al de un metrosexual me llamas. pedazo de mierda
Coño, al metrosexual juraria que le cuelga algo un poco mas abajo de la zona a perforar, no? :lol: :lol:
Perforar ojales de tios es de geins y saltar a defender a un forero ( o atacar a otro en un 1 VS 1 foril) es de geins tambien
Saludos cordiales.

Re: El eterno retorno de la ballena parda: DAVINIAM IN MEMOR

peperoNI rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Fíjense en la cara de acojone de ambos..... Más aún, la del mono de trapo.
a saber lo que le hace al pobre gato :?

Parece como si se hubiera introducido la cabeza del gato en el coñe y se le hubiera quedado la cara paralizada

James Moriarty rebuznó:
Tara_da rebuznó:
No ahora en serio....creo que el carecer de vergüenza puede ser una patologia igual de peligrosa que el ser esquizoide.

Pero... las personas que no conocen la vergüenza como esta Davinia, hacen que nuestras retinas pidan el suicidio al tener que contemplar fotos como esta:
DAVI2.jpg

No hace falta que sean Princo..... :oops:

Aunque seguramente para usted sea más apropiado uno de estos:

mmzy8m.jpg

Sabias que los CD duran 74 minutos porque es la duracion de la Novena sinfonia de Beethoven interpretada perfectamente segun los canones?

En otro orden de cosas, yo solo podria hacer malabarismos con los pezones con unas de estas, no me da para mas.

jc25ca.JPG

Tara_da rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Tara_da rebuznó:
No ahora en serio....creo que el carecer de vergüenza puede ser una patologia igual de peligrosa que el ser esquizoide.

Pero... las personas que no conocen la vergüenza como esta Davinia, hacen que nuestras retinas pidan el suicidio al tener que contemplar fotos como esta:
DAVI2.jpg

No hace falta que sean Princo..... :oops:

Aunque seguramente para usted sea más apropiado uno de estos:

mmzy8m.jpg

Sabias que los CD duran 74 minutos porque es la duracion de la Novena sinfonia de Beethoven interpretada perfectamente segun los canones?

En otro orden de cosas, yo solo podria hacer malabarismos con los pezones con unas de estas, no me da para mas.

jc25ca.JPG
sabias q son de 74 minutos porque esa pieza es la preferida del presidente de Sony de cuando aquello?

pimpan pun, enterremos el hacha de guerra.... toma un manojo de pollas
eloy-058.jpg

Tara_da rebuznó:

No me digas más. Eres la que te encargas de escribir las dos últimas páginas del PRONTO

Y sabia usted, que los calamares gigantes, tanto del género Architeuthis Dux, como Taningea Danae, se caracterizan por tener un sistema reproductor bastante diferenciado de los demás cefalópodos? ¿ y que por ello poseen un órgano copulador o pene, que puede llegar a alcanzar los 85 centímetros de longitud en el Taningea, y los 78 en el Architeuthis?

Y en otro orden de cosas, no se ve la imagen, hija del gramófono....

WoW Que asco la gorda hija de puta. Pero más importante, quiero saber donde han quedado el guirreles y el arcangel para darse de ostias y si alguien va ir a grabarlo..
¿el que gane de los 2 tiene que postear el DNI del adversario?

James Moriarty rebuznó:
Y sabia usted, que los calamares gigantes, tanto del género Architeuthis Dux, como Taningea Danae, se caracterizan por tener un sistema reproductor bastante diferenciado de los demás cefalópodos? ¿ y que por ello poseen un órgano copulador o pene, que puede llegar a alcanzar los 85 centímetros de longitud en el Taningea, y los 78 en el Architeuthis?

Y que me dice usted del escarabajo Atlas? sabia que es uno de los insectos mas fuertes capaz de levantar 800 veces su peso corporal , equivalente a un hombre levantando un tanque o el esfuerzo de un pene erecto sujetando la campana de la catedral de santiago?

la imagen era de las monedas de 25 pesetas con su agujerito...tan mono.

Wireless rebuznó:
sabias q son de 74 minutos porque esa pieza es la preferida del presidente de Sony de cuando aquello?

Si que lo sabia, porque cuando cumpli 11 años los de telepizza me regalaron este libro:

Código:
ISBN:   84-7992-639-2  
Autor:   Marshall, David 
[Sarasola, J. A.] tr.

Título:   Akio Morita eta Sony (batua)  
Lengua:   publicación: Euskera   traducida del: Inglés   

Edición:   1ª ed.  
Publicación:   Euba-Amorebieta :  Ibaizabal Edelvives, S. A. , 11/1995

Descripción:   66 p.:il. col. ; 25x16 cm  
Encuadernación:   cartoné 
Colección:   Musikariak

Materias:   Publicaciones infantiles en general. Libros infantiles y juveniles. 
Organización de empresas. Técnica comercial. 

CDU:   087.5 ; 658 
Última modificación:   26/10/2001

James Moriarty rebuznó:

Los calamares enanos, sin embargo a duras penas llegan a los 25 cm.

Tara_da rebuznó:

jc25ca.JPG

¿Podrías demostrar eso?

Parece que dos caballeros han de dirimir sus diferencias. Suerte a los dos en el lance.

duel_456.jpg

atta rebuznó:
Tara_da rebuznó:

jc25ca.JPG

¿Podrías demostrar eso?

Te esta bacilando de diámetro encefálico.

El calamar enano rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Los calamares enanos, sin embargo a duras penas llegan a los 25 cm.

https://www.penemaster.com/

esta pagina podrá ayudarle... :lol: :lol: :lol:

Estos tipos no habrán alargado ni una sola polla, pero te la "meten" hasta el fondo.... No se pierdan el texto e imagen de la parte inferior izquierda.

Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él

Veo que les gusta recabar información acerca de las pollas y sus diferentes tamaños

Atrás
Arriba Pie