el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.920
Reacciones
5.618
dejad aqui vuestras pegas ante estas divertidas fiestas.
 
Al final llego a mi casa mañana a mediodía.

Pasaré la noche buena yo solito en casa. En la pura gloria estaré.
 
Yo estaré con mis hijos. Rezare a San iPad para que den la guerra justa.
 
Calcetines,
cuñadismo en grado de tentativa,
el año que viene menos aperitivos,
raffael.
 
Qué fue de Main Man?

Andres nos abandono por que le salio un contrato en la revista "Lecturas", a saber donde parara.

aun espero que venga un dia y me explique porque echo patas del parking el dia que quedamos el, yo, mïdgar y rastrero.

juro que no le maté.
 
Yo este año voy a comer de gorra y dar por culo ya sólo por cumplir metas en la vida. Aunque igual al final me rajo y acabo en el chino. Otra vez.

Yo eso de compartir no lo entiendo. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo y el niño Dios con regalar colonias.
 
Mas tags de monica bellucci. Puede alguien explicarnos a los sunormales ese mcguffin?

shit me in the chest
 
Pierde orín pero te la follas? Creo que daría para hilo.
 
Cómo me gustaría saber cortarme el pelo yo mismo.
 
Mas tags de monica bellucci. Puede alguien explicarnos a los sunormales ese mcguffin?

shit me in the chest

A Ing le molesta que la forisma no abra hilos, pero que ésta sí invierta su fuerza en fracachats y elogios de la menopausia, donde Mónica Bellucci siempre suele salir a colación.
104087-750x375.jpg
 
Desde que abrí el hilo definitivo de la pedofilia clásica la publicidad del foro es jailbait a tope. Os voy a denunciar a todos (es mentira, solo a mundi).
 
Hediondo y Gintonis subnormales. :benitooo: Venga hasta el año que viene o fechas señaladas. Que halguien abra el ilo clasico del cuñao de cena nabideña y gñe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie