el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, la del bikini amarillo debe tener 15

IMG_20161223_214034.jpg


Too old, porsupu.
 
Qué putada ser mod y tener que quitarte el adblock por contrato.
 
Cómo me gustaría saber cortarme el pelo yo mismo.
Yo iba a ir hoy a la peluquería, que llevo desde julio sin cortarme el pelo. Lo tengo muy largo, descuidado.
Luego he pensado ¿y por qué? Ya iré.
Después he dudado un rato y foreaba removiéndome inquieta por el cargo de conciencia, hasta que he abierto el oráculo del sí y el no.
El oráculo dice que NO debo cortarme el pelo hoy.
Ahora me he vuelto a mirar y hasta me gusta, es muy jipi. El oráculo es guay.
 
Me he hecho una paja y, en lugar de limpiarme con el calcetín, he esperado a que se seque solo hasta formar crosta.


He decidido empezar a coger la vida por los cuernos y vivir bajo mis propias reglas.
 
Yo iba a ir hoy a la peluquería, que llevo desde julio sin cortarme el pelo. Lo tengo muy largo, descuidado.
Luego he pensado ¿y por qué? Ya iré.
Después he dudado un rato y foreaba removiéndome inquieta por el cargo de conciencia, hasta que he abierto el oráculo del sí y el no.
El oráculo dice que NO debo cortarme el pelo hoy.
Ahora me he vuelto a mirar y hasta me gusta, es muy jipi. El oráculo es guay.

Odio ir a la peluquería porque me gusta ir siempre al mismo sitio, que ya saben como me tienen que cortar el pelo, el mismo tío siempre. Resulta que no se resigna a hacer su trabajo en silencio, tiene que hablarme el muy pesao. No hay cosa que más odie que hablar cuando no quiero ni tengo nada que decir. Si no fuera por eso iría más a la pelu, cada mes o así. Cortarme el pelo en casa con maquinilla es otra opción, pero no me gusta porque parezco un bosnio.
 
A Ing le molesta que la forisma no abra hilos, pero que ésta sí invierta su fuerza en fracachats y elogios de la menopausia, donde Mónica Bellucci siempre suele salir a colación.
104087-750x375.jpg

Ni en mil soles habria derivado eso, la obsolescencia es fuerte en mi. Pues si que he durado poco.
 
¿Se puede poner el adblock en el móvil? El foro es una fuente de sabiduría.
 
Odio ir a la peluquería porque me gusta ir siempre al mismo sitio, que ya saben como me tienen que cortar el pelo, el mismo tío siempre. Resulta que no se resigna a hacer su trabajo en silencio, tiene que hablarme el muy pesao. No hay cosa que más odie que hablar cuando no quiero ni tengo nada que decir. Si no fuera por eso iría más a la pelu, cada mes o así. Cortarme el pelo en casa con maquinilla es otra opción, pero no me gusta porque parezco un bosnio.

a mi tambien me jodia, pero porque me cortaba el pelo un bujarron.

ahora ha pillado la peluqueria una choni con unas tetazas que me hable de lo que me hable, soy incapaz de prestar un minimo de atencion.

menos incluso cuando me afeita y me pone esos enormes melones en la cara, que ya me puede afeitar una ceja al cero que si me dice "que tal?" lo unico que puedo decir es "pues no lo se, bien supongo".
 
¿Cuánta droga hay que tomar para morir?

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. plx
 
¿Hablamos de flexiones de polla, no?
 
Tengo vacaciones, es el primer día y ya me marchito en casa, quiero morir.

planteate morir cuando te pase como a mi, que ayer estaba viendo la tele, me aplatane, y me di cuenta al rato que estaba roncando despierto

me despertaron mis propios rutios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie